kepelos escribió:sixto escribió:La verdad es que creo que la situación ha cambiado TODO; me explico
Me ha gustado tu versión. En serio,mucho

Desgraciadamente para nostros, es la que creo se ajusta más a la realidad, no es la 1ª ni será la última<, que vive nuestro club. ¿Te acuerdas o has visto la serie norteamericana OZ? Una peninteciaría en la que había una sección experimental (Ciudad Esmeralda) y en la que se probaba la convivencia, casi normal, en una especie de casa, dentro de la prisión, pero era una convivencia entre grupos musulmanes , nazis, negros, hispanos, homosexuales, como comprenderás la convivencia se hizo imposible y las tramas y conjuras contra el psicólogo responsable del proyecto,(Mou) y afines se hicieron interminables y que sólo se apaciguaban a base de represiones y celdas de castigos y aislamientos. No digo que el Madrid sea el mismo ejemplo, Dios me libre, pero en algunos aspectos, CALCADO. Es curioso pero a esta gente, Mou y jugadores, algo de mano dura sí que le hacía falta. Pero el alcaide que tenemos no mueve una mano y así nos va y temo se cerrará con la dimisión del "jefe" de la penintenciaria, no sería la primera vez, y maricón el último.