Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#281Mensaje

horrible partido, así no vamos a ningun lado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#282Mensaje

Partido de mierda, pero ganamos. Chupenla valencianos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#283Mensaje

Yo he visto las repeticiones que dan en Canal+ y no me parece mano. Creo que Higuaín suelta la mano bruscamente
ya que Guardado le está agarrando para evitar que empuje el balón hacia la portería.
Esa es la sensación que a mí me ha dado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#284Mensaje

No tenemos medio campo..los cambios siempre son arriba y rara ves atras,pero los xabi kedira inamovibles,cuando hoy xabi no ha llegado a los 60 min.
Última edición por Intruder el Mar Ene 15, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#285Mensaje

Que se jodan ass,maraca,mundo depresivo y el superdeporte de mierda de la comunitat por lameculos farseros y ojalá les robemos el triple en mestalla :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#286Mensaje

blanquecina escribió:Ufff me espero criticas a tutiplen de valencianistas al árbitro por los fueras de juego. La verdad es que no eran ninguno.
Lo mejor el resultado, y disfrutar de las filigranas de özil
Ahora sale Mou a reconocer los tres fueras de juego y el agarrón de Carvalho en el área :meparto:

Bueno, el resultado lo mejor, hemos tenido a ratos muy buena suerte y las dos de CR7 :shock: ....

Vamos a disfrutar del resultado, que nos esperan unos partidos duros.

P.D. partidazo de Khedira
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#287Mensaje

trecool escribió:Que se jodan ass,maraca,mundo depresivo y el superdeporte de mierda de la comunitat por lameculos farseros y ojalá les robemos el triple en mestalla :twisted: :twisted: :twisted:
Ja ja ja ja ja jajaj perdonen que me ría pero es muy original y es la primera vez lo que leo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#288Mensaje

Intruder escribió:No tenemos medio campo..los cambios siempre son arriba y rara ves atras,pero los xabi kedira inamovibles,cuando hoy xabi no ha llegado a los 60 min.
Los cambios siempre son los mismos, el primero que sale es Modric si está en el campo....de no ser titular Ozil. Luego cambia a Pipa por Benzema o viceversa y el último cambio dependiendo del resultado, Arbeloa si perdemos o un troncho para defender si ganamos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#289Mensaje

Como cambia la movida con Marcelo ¿no? decirme que le ha quitado por precaución, por favor :rezar: que no le pasa nada...


Luego veo ahí a Coentrao y me deprimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

Cordoba escribió:
Intruder escribió:No tenemos medio campo..los cambios siempre son arriba y rara ves atras,pero los xabi kedira inamovibles,cuando hoy xabi no ha llegado a los 60 min.
Los cambios siempre son los mismos, el primero que sale es Modric si está en el campo....de no ser titular Ozil. Luego cambia a Pipa por Benzema o viceversa y el último cambio dependiendo del resultado, Arbeloa si perdemos o un troncho para defender si ganamos.
¿Ya te estás inventado cosas Córdoba? Cuándo perdemos saca a toda la artillería (lo que no es precisamente un dechado de estrategia táctica), ¿de dónde te sacas tú que mete a Arbeloa? :facepalm:

PD: Marcelo no es que haya jugado mal, ha jugado PEOR.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#291Mensaje

Cordoba escribió:Como cambia la movida con Marcelo ¿no? decirme que le ha quitado por precaución, por favor :rezar: que no le pasa nada...


Luego veo ahí a Coentrao y me deprimo.
pero por favor...como pensabais que marcelo podia jugar hoy 90 min????

estamos locos o que.QUE LLEVA 3 MESES SIN JUGAR....paso a paso.
Clavelito
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2013

#292Mensaje

Los servidores de twitter van a caer con lo de #roboalvalencia

Yo no he visto un robo, no soy malpensado, pero en el computo global el Valencia ha salido muy perjudicado, los fuera de juego a soldado no sabemos si hubiera marcado pero se queda solo en ambos, y son jugadas bastante importantes que te cambian el partido, despues el penalti de Carvalho, que bueno, no es clamoroso pero se puede pitar. El colofón sería el POSIBLE gol con la mano de Higuaín, no me he parado a mirar muchas repeticiones pero no esta claro, a ver que dicen los amiguetes de punto pelota.

Que eso, que no ha habido robo, pero que no lloren tanto desde el Madrid por los árbitros porque no llevan razón, si estan a -18 es porque se lo merecen, no hace falta salir antes del partido de copa a crear el debate porque hoy pasa esto y que, ahora que, nos ponemos a llorar desde Valencia? Quien te ha visto y quien te ve Real Madrid, en fin..
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#293Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:
Intruder escribió:No tenemos medio campo..los cambios siempre son arriba y rara ves atras,pero los xabi kedira inamovibles,cuando hoy xabi no ha llegado a los 60 min.
Los cambios siempre son los mismos, el primero que sale es Modric si está en el campo....de no ser titular Ozil. Luego cambia a Pipa por Benzema o viceversa y el último cambio dependiendo del resultado, Arbeloa si perdemos o un troncho para defender si ganamos.
¿Ya te estás inventado cosas Córdoba? Cuándo perdemos saca a toda la artillería (lo que no es precisamente un dechado de estrategia táctica), ¿de dónde te sacas tú que mete a Arbeloa? :facepalm:

PD: Marcelo no es que haya jugado mal, ha jugado PEOR.
No quita a Arbeloa y deja tres defensas muchas veces? o deja a Callejón .....será la primera.

Los cambios se saben sin verlos dependiendo el resultado. Además, una cosa es que no te gusten mis opiniones y otra que mienta, ni en este hilo ni en otro....es mi opinión, no una trola.
Última edición por Cordoba el Mié Ene 16, 2013 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#294Mensaje

Clavelito escribió:Los servidores de twitter van a caer con lo de #roboalvalencia

Yo no he visto un robo, no soy malpensado, pero en el computo global el Valencia ha salido muy perjudicado, los fuera de juego a soldado no sabemos si hubiera marcado pero se queda solo en ambos, y son jugadas bastante importantes que te cambian el partido, despues el penalti de Carvalho, que bueno, no es clamoroso pero se puede pitar. El colofón sería el POSIBLE gol con la mano de Higuaín, no me he parado a mirar muchas repeticiones pero no esta claro, a ver que dicen los amiguetes de punto pelota.

Que eso, que no ha habido robo, pero que no lloren tanto desde el Madrid por los árbitros porque no llevan razón, si estan a -18 es porque se lo merecen, no hace falta salir antes del partido de copa a crear el debate porque hoy pasa esto y que, ahora que, nos ponemos a llorar desde Valencia? Quien te ha visto y quien te ve Real Madrid, en fin..
El valencia que se preocupe de ponerle un BOZAL a Albelda....que se encargue primero de eso.Cuando retire del futbol a ese personaje,que se queje de lo que quiera.Que jugador mas antideportivo y lloron que ese,no he visto nunca.
Borrar usuario 4361.

#295Mensaje

jejeje pobre clavelito, pensaba que el violencia ganaba hoy, ni hablar nuevo, el próximo año tal vez :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#296Mensaje

Cordoba escribió:
DelBosque escribió:
Cordoba escribió:
Intruder escribió:No tenemos medio campo..los cambios siempre son arriba y rara ves atras,pero los xabi kedira inamovibles,cuando hoy xabi no ha llegado a los 60 min.
Los cambios siempre son los mismos, el primero que sale es Modric si está en el campo....de no ser titular Ozil. Luego cambia a Pipa por Benzema o viceversa y el último cambio dependiendo del resultado, Arbeloa si perdemos o un troncho para defender si ganamos.
¿Ya te estás inventado cosas Córdoba? Cuándo perdemos saca a toda la artillería (lo que no es precisamente un dechado de estrategia táctica), ¿de dónde te sacas tú que mete a Arbeloa? :facepalm:

PD: Marcelo no es que haya jugado mal, ha jugado PEOR.
No quita a Arbeloa y deja tres defensas muchas veces? o deja a Callejón .....será la primera.

Los cambios se saben sin verlos dependiendo el resultado. Además, una cosa es que no te gusten mis opiniones y otra que mienta, ni en este hilo ni en otro....es mi opinión, no una trola.
Vamos tu lo que no quieres es que juegue coentrao no???? sea el que sea.ok.Para mi coentrao no lo ha exo mal.Da el pase de gol y no las caga tanto como antes.Y NO SOY SU DEFENSOR.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#297Mensaje

Partido horrible pero ganado :fiesta: , aun asi me alegro de la forma que ganamos para que se jodan con esos arbitrajes de mier... que nos estaban haciendo, ahora que la mamen todos esos tontos 8-) , una pena que las 2 ocasiones de CR7 no entraron sino ya estariamos pensando en semis :( , aun asi 2-0 es un resultado muy favorable que salvo desastre es para pasar sin muchos problemas :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#298Mensaje

CR9 crack escribió:
Cordoba escribió:Como cambia la movida con Marcelo ¿no? decirme que le ha quitado por precaución, por favor :rezar: que no le pasa nada...


Luego veo ahí a Coentrao y me deprimo.
pero por favor...como pensabais que marcelo podia jugar hoy 90 min????

estamos locos o que.QUE LLEVA 3 MESES SIN JUGAR....paso a paso.
No no, pero me asustó ver que no sale al descanso, no le ves salir y uno piensa en recaida.

Yo pensaba que de salir un rato saldría al final aprovechando que su defensa lleva más minutos y es más cuchillo que Coentrao.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#299Mensaje

CR9 crack escribió:
Vamos tu lo que no quieres es que juegue coentrao no???? sea el que sea.ok.Para mi coentrao no lo ha exo mal.Da el pase de gol y no las caga tanto como antes.Y NO SOY SU DEFENSOR.
NO he nombrado en los cambios a Coentrao, pero sí, no me gusta, me parece que va desquiciado dejando las 4 extremidades sueltas cada vez que va al choque....es rapidillo, pero se pasa de rosca.

No me gusta atancando ni me resulta seguro defendiendo, pero no es un jugador que suela entrar en los cambios, o juega todo el partido o nada, lo de hoy es porque Marcelo hace mucho que no juega.

Yo hoy, aunque hemos tenido suerte, encantado.
Clavelito
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2013

#300Mensaje

CR9 crack escribió:
Clavelito escribió:Los servidores de twitter van a caer con lo de #roboalvalencia

Yo no he visto un robo, no soy malpensado, pero en el computo global el Valencia ha salido muy perjudicado, los fuera de juego a soldado no sabemos si hubiera marcado pero se queda solo en ambos, y son jugadas bastante importantes que te cambian el partido, despues el penalti de Carvalho, que bueno, no es clamoroso pero se puede pitar. El colofón sería el POSIBLE gol con la mano de Higuaín, no me he parado a mirar muchas repeticiones pero no esta claro, a ver que dicen los amiguetes de punto pelota.

Que eso, que no ha habido robo, pero que no lloren tanto desde el Madrid por los árbitros porque no llevan razón, si estan a -18 es porque se lo merecen, no hace falta salir antes del partido de copa a crear el debate porque hoy pasa esto y que, ahora que, nos ponemos a llorar desde Valencia? Quien te ha visto y quien te ve Real Madrid, en fin..
El valencia que se preocupe de ponerle un BOZAL a Albelda....que se encargue primero de eso.Cuando retire del futbol a ese personaje,que se queje de lo que quiera.Que jugador mas antideportivo y lloron que ese,no he visto nunca.
Primero, que Albelda no ha jugado, pero me da lo mismo, una cosa no quita la otra, que a ver, que a mi me da igual todo lo que llore el Madrid, ni me va ni me viene, porque no tiene influencia más alla de que la prensa venda más periódicos, ya que a los árbitros no los vas a influenciar ni para bién ni para mal, como mucho les vas a meter presión, pero esto no te garantiza nada.

Yo simplemente intento que veaís lo patético que es que ayer salga un jugador del Madrid a decir que los arbitrajes les estan perjudicando, porque unas veces te dan y otras te quitan. Porque si vas llorando te puede pasar que por casualidad una de estas va y te sale un partido donde has sido claramente favorecido, ahora que? Ya no se habla mas del tema? Que salga mañana Soldado a llorar porque le han anulado dos jugadas correctas?

Pero lo realmente triste de todo esto es que la gente se lo cree, sale Mourinho (O cualquier otro, digo Mourinho porque es el mayor exponente) y dice una mentira, que él sabe que es mentira, es consciente, pero la suelta, ya sea como justificación de mal juego/ malos resultados, o porque trabaja mejor en un clima hostil y de continuo debate que crea desgaste a la larga. Esta mentira, los forofos, los borreguitos, se la creen, y la defienden, y la llevan por bandera, y muchas veces esa mentira genera conflicto entre los mismos aficionados, e incita al odio a los rivales.

Que vamos, que no digo esto porque hoy haya perdido el Valencia, yo ya estoy acostumbrado a perder casi siempre, no como el Madrid, que es el mejor club más laureado de la historia (No lo digo irónicamente), pero me parece que los personajes públicos deberían medir más sus palabras, porque hay forofos con dos dedos de frente que no saben pensar por si mismos y luego pasa lo que pasa.
Responder