yo le añadiria a Alonso, ni lo he visto!ZidaNe_Merci escribió:Cristiano y Ozil de momento nada. El mejor estaba siendo Di María y se lesiona. Arbeloa y Kedhira horribles.
Higuain está haciendo un partido decente. Presionando como nunca, ha tenido 2 ocasiones y el pase a Ronaldo que por poco sale. De hecho está jugando peor el mismo Ronaldo.caparrini escribió:Hoy se está demostrando que el fútbol no es solo correr.ZidaNe_Merci escribió:Pero si Higuain se está matando a correr..chamberi escribió:Tiene que salir Benzema para abrir el cerrojo. Por lo menos intenta jugada y no como Fallaín a verlas venir.
Para eso hay un deporte que abarca muchas modalidades que se llama ATLETISMO.
Eso es lo malo, que con correr no basta. Necesitamos talento y de eso Higuaín no tiene, seamos sinceros.yAmItO escribió:Khedira Modric Higuain Benzema
Hoy ellos son el Madrid y nosotros el FarcaKuja-Madrid escribió:Pfff, que baño tactico nos esta cayendo señores, veo al Madrid acongojado, al united se le ve confiado y enérgico, cuando la tocan lo hacen con velocidad y salen disparados como cohetes, nos roban el balón con facilidad y no desaprovechan nada, sin embargo nosotros estamos bloqueados y no nos sale una, no hemos hecho nada notable, solo podemos agradecer que no nos haya caído algún gol. Mucho tiene que cambiar la cosa para la segunda parte si queremos ganar.
Está opción me parece muy buena. Modric también rompe lineas. De Kaka-Modric-Ozil algo tiene que salir._Jesus_ escribió:Manchester parece el Madrid y el Madrid el Barca...una posibilidad seria quitar Higuain y meter Modric. Rellenar el medio campo...Cristiano como delantero.
En estos partidos , es mejor salir por todo que , a nada y eso lo entiende MOU:.hitzeko escribió:Espero que cambie el discurso del partido porque está perfecto para que nos sentencien en una contra. Es increíble que no sepamos jugar al fútbol en estático.
Concuerdo, pero a ver que hace MOu!ZidaNe_Merci escribió:Está opción me parece muy buena. Modric también rompe lineas. De Kaka-Modric-Ozil algo tiene que salir._Jesus_ escribió:Manchester parece el Madrid y el Madrid el Barca...una posibilidad seria quitar Higuain y meter Modric. Rellenar el medio campo...Cristiano como delantero.