Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#281Mensaje

David774 escribió:Conte cuando estaba en la Juventus:"Mis jugadores tienen que sudar sangre".
Nuestros jugadores no tienen ni sangre
MadrizReal

#282Mensaje

David774 escribió:Conte cuando estaba en la Juventus:"Mis jugadores tienen que sudar sangre".
Pues con la doble B lo lleva clarinete
-R9-

#283Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que a Benzema se lo cargue la verdad. Ya trajo a Giroud, que es perfil, no marco pero juego de espaldas...

Más teniendo a Mariano, que tampoco es un top.

Habría que ver.
Pero Giroud es un tío que sin balón hace un trabajo tremendo. Mas que el mismo juego de espaldas, creo que esa era la razón por la que lo ficho y lo mantenía.

Y ahí encaja mas Mariano que Benzema.
portega

#284Mensaje

forzainter escribió:Conte es un entrenador especial pero solo cuando sus equipos juegan con defensa de 3, cada vez que ha jugado con 4-2-3-1 y similares le ha ido casi siempre mal
Es tremendo a jugar al contragolpe con el 3-5-2
De eso hablamos.
Por eso es imprescindible un central de categoría, que desde que se fue Pepe, ahí no manda nadie y un Delantero centro.
Y a la grada los que no estén de acuerdo.
Madridistaypunto

#285Mensaje

Quien va a sudar sangre para llegar al sorteo de Navidad sin ser despedido es él.
Ya somos mayorcitos para saber cómo funciona esto.
Y más estando flopez al mando.
j30madr

#286Mensaje

Habrá rigor disciplina y supongo se concentrarán de nuevo antes de los partidos
MKG

#287Mensaje

j30madr escribió:Habrá rigor disciplina y supongo se concentrarán de nuevo antes de los partidos
Las concentraciones dependen si quiere Ramos, él es muy sensible en este asunto.
Centraltotal

#288Mensaje

No os preocupeis que encuanto Conte de dos gritos y les haga esforzarse, Ramos , Marcelo , Keylor,Benzema...iran al despacho de Flo a quejarse y para que le despidan.
j30madr

#289Mensaje

3-4-2-1
Gorj

#290Mensaje

Estando Jardim libre traer a Conte me parece una locura y de una gestión pésima.
assvak

#291Mensaje

No me gusta.
j30madr

#292Mensaje

Courtois ,Nacho varane ramos ,case Modric ,bale Carvajal ,Isco Asensio Mariano
j30madr

#293Mensaje

Gorj escribió:Estando Jardim libre traer a Conte me parece una locura y de una gestión pésima.
Se lo comen
Gorj

#294Mensaje

j30madr escribió:
Gorj escribió:Estando Jardim libre traer a Conte me parece una locura y de una gestión pésima.
Se lo comen
Igual que se comieron a ancelotti y a Zidane, ganando títulos.

Venga yaa.... Jardim es el ideal, buen fútbol, tranquilo, sin polémicas, no es un histérico como Conte.
degas

#295Mensaje

Pasamos del duro Benítez, al blando ZZ, que como se fue le siguió otro blando, Julen y ahora vamos al duro, Conte.

Esa es la idea.
Madridistaypunto

#296Mensaje

Si queréis os digo la primera alineación del nuevo títere del ser superior. :sisi: :sisi:
La risa que le va a entrar al italiano cuando flopez le enseñe los contratos publicitarios que exigen que ciertos jugadores jueguen sí o sí.
michael37

#297Mensaje

Voy a decir lo mismo, hasta q no vea su primer 11 no opino e imagino q dará pistas sobre lo q quiere hacer. Si viene para sacar el 11 q pusimos ayer en el clásico, en el mismo partido pero en la segunda vuelta, no necesitamos entrenador.
j30madr

#298Mensaje

Es que no queremos buen fútbol ni tranquilidad ,queremos sangre limpia etc
Centraltotal

#299Mensaje

Lo que queremos es ganar y no hacer el ridiculo como ayer delante de todo el mundo.

Que haya un patron de juego que se sepa a que jugamos.

Hay que ganar ya y sunar puntos e ir subiendo para arriba en la clasificacion...lo demas aon milongas.
elcotoblanco

#300Mensaje

Conte para echar a las vacas sagradas, luego ya puede coger el equipo el verdadero entrenador a largo plazo de nuestro equipo:solari, O_o
Responder