David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#281Mensaje

Altintop no lo vendo pero ni en pedo, porq? Este puede jugar de medio, extremo, lateral ( derecho ) es un comodín, no tengo porq echarlo caso contrario es Lass q es un crack pero tiene mierda en la cabeza, Granero necesita minutos debe irse, y sobre Kaka esta es su prueba final si la pasa q se quede y si no se vendera y todos felices.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#282Mensaje

steven2409 escribió:Altintop no lo vendo pero ni en pedo, porq? Este puede jugar de medio, extremo, lateral ( derecho ) es un comodín, no tengo porq echarlo caso contrario es Lass q es un crack pero tiene mierda en la cabeza, Granero necesita minutos debe irse, y sobre Kaka esta es su prueba final si la pasa q se quede y si no se vendera y todos felices.
Pero habra que ver primero su rendimiento para opinar de el.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#283Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:Altintop no lo vendo pero ni en pedo, porq? Este puede jugar de medio, extremo, lateral ( derecho ) es un comodín, no tengo porq echarlo caso contrario es Lass q es un crack pero tiene mierda en la cabeza, Granero necesita minutos debe irse, y sobre Kaka esta es su prueba final si la pasa q se quede y si no se vendera y todos felices.
Pero habra que ver primero su rendimiento para opinar de el.
Tendrá que jugar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#284Mensaje

Partido como el que le vi frente Alemania me ilusiona mucho! Y mira Arbeloa no juega regularmente pero cuando lo hace siempre tiene buena nota! Espero el mismo resultado con Altintop.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#285Mensaje

No me explico como los grandes de España pudieron dejar escapar a este chaval, y no hablo con ventajismo, cuando estaba en el Valencia ya se veia que iba para crack.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#286Mensaje

No habia un hombre como Zidan que apueste por este tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#287Mensaje

Dicen q es el twitter oficial, no lo se! Pero igual aca lo dejo:


@DavidSilva_21
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#288Mensaje

aupamaños escribió:No me explico como los grandes de España pudieron dejar escapar a este chaval, y no hablo con ventajismo, cuando estaba en el Valencia ya se veia que iba para crack.
Para mi el jugador español que en mejor momento esta...en la actualidad
aepit

#289Mensaje

Ozil2012 escribió:
aupamaños escribió:No me explico como los grandes de España pudieron dejar escapar a este chaval, y no hablo con ventajismo, cuando estaba en el Valencia ya se veia que iba para crack.
Para mi el jugador español que en mejor momento esta...en la actualidad
+1
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#290Mensaje

Es que el año que viene, teniendo al equipo construido como lo tenemos ya, ý sólo a falta de ir cambiando piezas por otras mejores, el único fichaje que debería hacer el equipo es Silva, especialmente si baja el rendimiento de Kaká.
Lo expliqué en otro post, por perfil futbolístico y nivel, es el jugador idóneo para alternar partidos con Ozil y Di Maria, jugándose los tres dos puestos.

Los otros dos "fichajes" del año que viene deberían ser Joselu (yéndose antes Altintop), y Nacho o Carvajal (yéndose Carvalho).

Con Silva, Joselu, y Nacho o Carvajal, más las salidas que he comentado, el equipo estaría perfecto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#291Mensaje

ENTREVISTA | Manuel Llorente


"La llegada de Mourinho paró el traspaso de Silva"

Manuel Llorente podría escribir un libro de los tira y afloja mantenidos con Florentino Pérez tanto en el campo como en los despachos, siendo Villa y Silva las estrellas recientes del desencuentro. No olvida el 3-6 en Mestalla como siempre recordará un 6-0 en Copa del Rey.


¿Qué es para usted un Valencia-Real Madrid?

Un partido con gran trascendencia social, muchísima. Genera expectación a nivel mundial y, sin duda, es uno de los mejores encuentros de la Liga. Es un partido especial para la afición del Valencia como también lo es, y creo que cada vez más, para la del Real Madrid.

¿Se considera el presidente del Valencia antimadridista?

¿Yo? Para nada. Soy valencianista y punto. Al Real Madrid quiero ganarle, como al Barcelona, al Sevilla, al Atlético de Madrid o a cualquier otro rival de mi equipo.

¿Ese antimadridismo arraigado en un amplio sector del valencianismo influye en las relaciones entre los clubes y en concreto a la hora de negociar un fichaje?

No. Eso no contagia. Tampoco creo que haya un antimadridismo tan arraigado como dice o no en el sentido de odio. Lo que hay es una rivalidad deportiva, mucha, pero sana. Una rivalidad histórica que ha ido a más en los últimos 10-15 años porque en estos años el Valencia ha peleado por los mismos objetivos que el Real Madrid. Pero la rivalidad es de toda la vida, no de ahora. Una cosa es la rivalidad deportiva y otra los negocios en el fútbol, como es una operación de compra-venta de jugadores.

En Madrid tienen la sensación de que cuando en el Santiago Bernábeu quieren a un jugador del Valencia, ustedes ponen mil trabas...

Y en Valencia tenemos la sensación de que el Real Madrid paga más por un jugador de un club extranjero que por uno de aquí.

¿Caso de David Villa, por ejemplo?

Digamos que hubo contactos entre los clubes para el traspaso de David Villa. Nosotros les dijimos que íbamos a escuchar su propuesta, aunque también les dijimos de primeras cual era nuestra exigencia. No hubo lugar a un acuerdo.

¿Cuestión de dinero o pesaron otros factores como pudiera ser la voluntad del jugador?

Yo te puedo hablar de lo que concierne a la negociación entre Valencia-Real Madrid. Hubo diferencias económicas y David Villa siguió con nosotros. Al año siguiente sí nos entendimos con el Barcelona y el futbolista aceptó su salida.

¿Con el Real Madrid cuesta más negociar que con otros clubes?

No, ¿por qué? Todo depende de la voluntad de ambas partes y cada negociación es diferente a la anterior. Con Raúl Albiol llegamos rápido a un acuerdo. Pagaron lo que considerábamos que valían los derechos del futbolista y no hubo culebrón. Como tampoco este verano en la cesión de Sergio Canales.

Entonces, hablando de otro nombre vinculado en su día al Real Madrid y que sin embargo voló hacia la Premier League, ¿qué pasó en la negociación con David Silva?

Tengo que decir que con Silva sí tuve la sensación en muchas fases de que íbamos a llegar a un acuerdo, el Madrid tenía voluntad y predisposición de ficharle... pero con el cambio de entrenador todo se paró. Fue entonces cuando apareció el Manchester City y cerramos la operación.

¿Lo paró Mourinho?

Digamos que pese a que habíamos mantenido varias conversaciones con el Real Madrid para el traspaso de Silva y se veía que ellos lo querían, un día nos llamaron y nos dijeron que eran otras sus prioridades y entonces, lógicamente, se rompieron las negociaciones y estudiamos otras ofertas.

¿Aún le escuece el 3-6 de la pasada temporada?

Claro. Es el recuerdo más presente que tengo de un Valencia-Real Madrid y no es fácil olvidarlo, sobre todo esa primera parte en la que nos superaron con demasiada facilidad. Pero el recuerdo nos debe servir para saber lo mucho que tenemos que mejorar.

¿Es su peor recuerdo de un duelo ante el Madrid?

Sí, sin duda, los primeros 45 minutos son los peores que he pasado en un palco. La sensación de impotencia fue total.

Para que pase página de aquello, ¿algún buen recuerdo tendrá?

Sí, claro, varios. ¿El mejor? El día del 6-0 en la ida de una semifinal de la Copa del Rey; aquel día Mestalla acabó cantando "sois San Marino".

¿Es ante el rival contra el que peor lo pasa en el palco?

Puede que sí, aunque lógicamente depende del transcurrir del partido. Aquel día de Copa me lo pasé muy bien.

¿Y qué partido espera el sábado?

Pues ante todo espero que la afición de Mestalla se marche del estadio orgullosa de su equipo. Sabemos que será un partido difícil, como lo fue el del Barcelona de hace mes y medio. Espero que el Valencia compita de principio a fin y luego en el fútbol se puede ganar, empatar o perder. Lógicamente queremos ganar y colocarnos a un punto de ellos en la tabla.

http://bit.ly/sy8UUO
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#292Mensaje

Jajajajaja, que cachondo es Llorente, el caso es que siempre tiene una excusa para justificar porque no nos ha vendido a algún jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91847
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#293Mensaje

Pues fue así.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#294Mensaje

Mourinho prefirió a otros antes que a él, eso parece evidente. Ahora, no tengo yo tan claro que Silva hubiera recalado aquí así como así. Con el interés que había en Inglaterra, desde Valencia nos lo iban a poner jodido hasta última hora.
aepit

#295Mensaje

No haber fichado a silva fue un error garrafal, pero no esta todo perdido, rectificar es de sabios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91847
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#296Mensaje

Pero vino DIMa, no es un cambio del todo tan malo. A muchos nos decepcionó que no viniera, pero repito, queríamos que mandara y decidiera el entrenador ¿no?, pues eso....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#297Mensaje

Yo estoy con zam. Me encanta Silva y me gustaría que lo hubiésemos fichado, pero si Mourinho apostó por Di María (otro gran jugador, además), perfecto. Siempre criticamos los fichajes del presidente y a los entrenadores que tragan con todo y sin rechistar. Ahora al menos ya no pasa eso. Habrá fichajes que salgan mejor y otros peor, pero yo prefiero esta forma de actuar (si no se acaba desmadrando la cosa, claro).
Borrar usuario 13322

#298Mensaje

zam escribió:Pero vino DIMa, no es un cambio del todo tan malo. A muchos nos decepcionó que no viniera, pero repito, queríamos que mandara y decidiera el entrenador ¿no?, pues eso....
Totalmente de acuerdo. Me gusta Silva, pero creo que hubiera sido demasiado caro (Di María también fue caro, pero creo que Silva hubiera sido mucho mas caro que su traspaso al City) Además Silva es mas mediapunta, y nosotros necesitábamos un extremo, mas con la marcha de Robben. Tampoco está todo perdido, si mañana Kaká baja en nivel, yo propondría un trueque Silva-Kaká.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#299Mensaje

migtra escribió:Yo estoy con zam. Me encanta Silva y me gustaría que lo hubiésemos fichado, pero si Mourinho apostó por Di María (otro gran jugador, además), perfecto. Siempre criticamos los fichajes del presidente y a los entrenadores que tragan con todo y sin rechistar. Ahora al menos ya no pasa eso. Habrá fichajes que salgan mejor y otros peor, pero yo prefiero esta forma de actuar (si no se acaba desmadrando la cosa, claro).
Estoy con los dos.Por una vez que un entrenador decide lo criticamos, si Mou creyó que Di María era el adecuado no hay que "poner el grito en el cielo", además a Di María le ha ido muy bien, y también hay que mirar que precio nos pedían por Silva.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#300Mensaje

cuando sahin coga ritmo voy a ver charcos azulgranas .

Silva es una maquina , pero aqui tenemos maquinas mas grandes y engrasadas por la cibeles, comienza la fabricación de la decima y como dice roncero dos manitas cules , dos manitas :lol: :lol: :lol:
Responder