Mucha nota. Yo le daría un 0 o un 1 como mucho.hal2814 escribió:Diego López - 4... no sale a cubrir a ningun delantero en el 1 vs 1, y en los balones por arriba cada vez esta peor.
zam escribió:Copa del Rey. Octavos ida.
Real Madrid 2 - Osasuna 0
Iker - 7 - La que tuvo la paró salvando el 1-0. Una indecisión con Pepe y poco más.
Arbeloa - 6 - Bastante bien, salvo algún sustito en la 1ª
Ramos - 7 - Correcto
Pepe - 8 - Partidazo
Marcelo - 6 - Ni fu ni fá
Modric - 7 - Lo vamos a matar
Illarramendi - 4 - sobrepasado en un doble pivote solo
Bale - 4 - Algo en la 2ª parte
Jesé - 8 - Muy bien
Cristiano - 3 - Pensando en el Balón de Oro
Benzemá - 8 - De sus mejores partidos esta temporada
Isco - 5 - Muy poco
Morata - s.c.
Casemiro - S.c.
Ancelotti - 3 - Se equivocó con un 11 para remontadas, aunque contra Osasuna debería dar de sobra. Seguimos sin saber a qué jugamos.
Se pueden poner puntos negativos? Me cago en López!DelBosque escribió:Mucha nota. Yo le daría un 0 o un 1 como mucho.hal2814 escribió:Diego López - 4... no sale a cubrir a ningun delantero en el 1 vs 1, y en los balones por arriba cada vez esta peor.
No se si vale para la estadística, pero estoy de acuerdo en todo lo que has puesto.ZidaNe_Merci escribió:Iker - 6 - Bien en lo poco que tuvo que hacer hoy
Arbeloa - 6 - de menos a más (como casi todo el equipo)
Pepe - 7 - Bien
Ramos - 6
Marcelo - 6 - le faltó claridad arriba
Illarramendi - 5 - impreciso y algo inoperante
Modric - 8 - otra vez el motor del equipo
Jesé - 8 - Desborde, profundidad, y el gol. Muy activo.
Bale - 6 - le falta aún por acoplarse al equipo, claramente de menos a más
Cristiano - 4 - No dio una salvo la asistencia, horrible hoy
Benzemá - 7 - muy buen partido, moviendose al espacio y habilitando a otros
Isco - 5 - no mejoró lo que había, un poco fallón
Morata s.c.
Casemiro s.c.
Ancelotti - 3 - bromista
¿Sospechas que alguien lo hace?migtra escribió:Respetando a todos los compañeros, pero estaría bien no puntuar a nuestros jugadores en base a si nos caen mejor o peor. Supongo que este hilo tiene el objetivo de comprobar a final de temporada como lo han hecho los nuestros a criterio de los foreros. Y de un modo, esperemos y dentro de lo que cabe, objetivo. Si vamos a empezar a dar puntos a los jugadores en base a cuestiones personales y no deportivas este hilo no tendría sentido. Vamos, creo yo.
Hombre, si digo esto será porque creo que si se hace.LQDY escribió:¿Sospechas que alguien lo hace?migtra escribió:Respetando a todos los compañeros, pero estaría bien no puntuar a nuestros jugadores en base a si nos caen mejor o peor. Supongo que este hilo tiene el objetivo de comprobar a final de temporada como lo han hecho los nuestros a criterio de los foreros. Y de un modo, esperemos y dentro de lo que cabe, objetivo. Si vamos a empezar a dar puntos a los jugadores en base a cuestiones personales y no deportivas este hilo no tendría sentido. Vamos, creo yo.
¿Nombres?migtra escribió:Hombre, si digo esto será porque creo que si se hace.LQDY escribió:¿Sospechas que alguien lo hace?migtra escribió:Respetando a todos los compañeros, pero estaría bien no puntuar a nuestros jugadores en base a si nos caen mejor o peor. Supongo que este hilo tiene el objetivo de comprobar a final de temporada como lo han hecho los nuestros a criterio de los foreros. Y de un modo, esperemos y dentro de lo que cabe, objetivo. Si vamos a empezar a dar puntos a los jugadores en base a cuestiones personales y no deportivas este hilo no tendría sentido. Vamos, creo yo.