Con el pacto de no agresión de Floper, va a ser que no!Francescoli escribió:Habría que tener un ojo puesto en Rafinha. No sé el monto de su cláusula, pero si vale menos de 20 millones, yo iría a por él.
MECCCC ERROR 505UnknownProtocol escribió:Y así nos va... uno (CR7) que juega malísimo y hace dos goles.
El otro (Bale) en un par de detallazos y hace más de lo que hizo Di María en todo el partido...
Solo ruego porque Bale por fin alcance el pico en su forma física, que no se lesione y empiece a demostrar el verdadero monstruo que es.
Ni mucho menos un juego para sacar pecho, lo clave era sacar los 3 puntos... Ancelotti sigue sin dar con la tecla. Falta más compromiso a la hora de defender, especialmente los de arriba que se tocan los cojones y las ven pasar a su lado... especialmente CR7 y Benzema.
A nivel individual lo de Modric hoy es para quitarse el sombrero una vez más... hace todo y lo hace bien, ni un solo gesto feo, ni una sola queja, va a lo suyo y mira que va muy bien. Chapo por este chico
Nose si me leistes...pero hace cosa de un mes...hable de este tema.Para el tema defensivo...veia claro un centro del campo conyotonysport escribió:Está claro que es un partido horroroso, el madrid vuelve a las andadas, y aunque a muchos les duela esto, con Isco en el campo los demás se duermen, ha salido sacar a Isco y la cosa ha cambiado, además ya no es Isco por lo que no hace, sino que en ese mediocentro de 3 el es el unico que no defiende una m....Modric se deja el alma y Xabi lo mismo, pero Isco se queda enganchado y de ahí que nos creen problemas. Lo mejor es jugar con Illarra- Xabi - Modric o Casemiro por Illarra. Arriba la BBC.
Otra cosa es que dimari ya no juega en el real madrid, hoy ha demostrado que este si que ha terminado ciclo en el real madrid, pitado como debe ser y adios muy buenas en verano, ojala se saque buena pasta.
yotonysport escribió:Está claro que es un partido horroroso, el madrid vuelve a las andadas, y aunque a muchos les duela esto, con Isco en el campo los demás se duermen, ha salido sacar a Isco y la cosa ha cambiado, además ya no es Isco por lo que no hace, sino que en ese mediocentro de 3 el es el unico que no defiende una m....Modric se deja el alma y Xabi lo mismo, pero Isco se queda enganchado y de ahí que nos creen problemas. Lo mejor es jugar con Illarra- Xabi - Modric o Casemiro por Illarra. Arriba la BBC.
Otra cosa es que dimari ya no juega en el real madrid, hoy ha demostrado que este si que ha terminado ciclo en el real madrid, pitado como debe ser y adios muy buenas en verano, ojala se saque buena pasta.
De acuerdo, y muchos periolistos diran que muy defensivo y tal, pero un equipo que sabe sacar la bola jugando como el Celta necesita tener en el RM un mediocampo como el que dices arriba, porque sino nos comen, y es asi de simple. Otra cosa es que tengas que salir a por todas ante un equipo que va a tirar de balonazos y de suerte, entonces ahi sacas toda la artilleria, aunque prefiero tener más control del partido, con calma a tirar de toda la artilleria porque lo unico que conseguimos es dejar espacios, y encima Benze y CR no tienen que defender por orden de Catteto. O isco arregla habitos y aprende a defender, almenos nociones basica, o lo tiene dificil jugar titular en partidos duros e importantes. No se puede subir arriba como un delantero centro y luego no bajar, porque ni BENZMEA ni CR bajan, dimaria cuando se acuerda, y encima Isco no baja, pues ya son 2 centrocampistas y 4 defensas, de los cuales uno (marcelo) está lentísimo y defiende peor que BALE.CR9 crack escribió:Nose si me leistes...pero hace cosa de un mes...hable de este tema.Para el tema defensivo...veia claro un centro del campo con
----------ALONSO--------ILLARRA--------
------------------MODRIC-------------
Para mi ese medio campo,es el medio titular en un partido GORDO.