Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#281Mensaje

Por cierto ¿hay hilo sobre Valdebebas?
Me pregunto si ya están construyendo el pabellón de entrenamiento para el equipo de baloncesto que Florentino prometió en la última asamblea.

También pienso que podrían destinar una parte de los terrenos a una zona deportiva para socios/simpatizantes con canchas de fútbol sala, baloncesto, tenis, piscina, gimnasio, etc... vamos, un gran centro deportivo. No se si tendría mucho éxito por la situación de Valdebebas. Tal vez alguien de Madrid nos pueda dar su opinión.

Lo que si me parece una chorrada es la idea aquella del Parque Temático. Espero que se le haya borrado de la cabeza.
Borrar usuario 16133.

#282Mensaje

Carmena veta la reforma del estadio Bernabéu planteada por el Real Madrid

http://elpais.com/m/ccaa/2015/12/16/mad ... 04508.html
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#283Mensaje

¿Y?
Borrar usuario 16133.

#284Mensaje

Como que y? es una noticia que afecta al estadio del madrid y lo pongo aqui por eso.
Ahora tu opina lo que te de la gana.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#285Mensaje

florentiano escribió:Como que y? es una noticia que afecta al estadio del madrid y lo pongo aqui por eso.
Ahora tu opina lo que te de la gana.
Me temo que lo querías resaltar no era que no se fueran a hacer las reformas del Bernabéu.

Ahora opino que las reformas del Bernabéu son el problema número 100 del Real Madrid en cuanto a importancia.Hace falta hacer primero las otras 99.
Los que no queréis a Florentino (me incluyo),no sé porqué os importan tanto cosas como éstas si es justo el mal del actual Real Madrid,todo por encima del tema deportivo.
Última edición por eltiolavara el Mié Dic 16, 2015 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13592

#286Mensaje

=D> =D> =D> =D>

Pues a mi me da gusto, el Bernabeu esta bien como esta.

Seguir tocando lo que funciona solo para complacer al ego del Presidente ya no se puede tolerar más. Que bueno que por lo menos alguien le ha puesto un freno.
Borrar usuario 16133.

#287Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Como que y? es una noticia que afecta al estadio del madrid y lo pongo aqui por eso.
Ahora tu opina lo que te de la gana.
Me temo que lo querías resaltar no era que no se fueran a hacer las reformas del Bernabéu.

Ahora opino que las reformas del Bernabéu son el problema número 100 del Real Madrid en cuanto a importancia.Hace falta hacer primero las otras 99.
Los que no queréis a Florentino (me incluyo),no sé porqué os importan tanto cosas como éstas si es justo el mal del actual Real Madrid,todo por encima del tema deportivo.
Ahora no se pueden copiar y pegar noticias de algo que afecte al club?
Te sorprenderá saber que me lo he leído entero y estoy a favor de que no se construya cómo esta planeado si lo que iban a hacer es un favor a florentino cediendo espacio público.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#288Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Como que y? es una noticia que afecta al estadio del madrid y lo pongo aqui por eso.
Ahora tu opina lo que te de la gana.
Me temo que lo querías resaltar no era que no se fueran a hacer las reformas del Bernabéu.

Ahora opino que las reformas del Bernabéu son el problema número 100 del Real Madrid en cuanto a importancia.Hace falta hacer primero las otras 99.
Los que no queréis a Florentino (me incluyo),no sé porqué os importan tanto cosas como éstas si es justo el mal del actual Real Madrid,todo por encima del tema deportivo.
Ahora no se pueden copiar y pegar noticias de algo que afecte al club?
Te sorprenderá saber que me lo he leído entero y estoy a favor de que NO se construya cómo esta planeado si lo que iban a hacer es un favor a florentino cediendo espacio público.
Disculpa si te ha molestado.La letra en grande es la que me pareció raro.
Borrar usuario 16133.

#289Mensaje

Pues hombre un titular no se escribe en letra pequeña, disculpas aceptadas.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Dic 16, 2015 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#290Mensaje

Si es para no favorecer a Floren, está bien hecho.
Borrar usuario 16133.

#291Mensaje

Yo pienso que si tienen que reformarlo, pero cuando leo que quieren ocupar espacio publico ya no me suena bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#292Mensaje

Es tan fácil como que ocupar un espacio público es ilegal, hay que ser muy lerdo para creerte que sin comprar a nadie te lo iban a ceder.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#293Mensaje

El Ayuntamiento no se niega a la remodelación del Santiago Bernabéu
https://t.co/jObKxzGtFG https://t.co/IASanvbxu4
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#294Mensaje

Florentino tiene a huevo hacer lo que haría don Santiago Bernabeu. De hecho, ya lo intentó hacer y no le dejaron. Bernabeu siempre miraba hacia adelante, al futuro y no al pasado con nostalgia. No podemos seguir viviendo de lo que fuimos en el siglo XX.

Pues eso, nos lo están poniendo a huevo para construir un estadio nuevo que sea la envidia de todos los clubes del mundo, que saldría más barato que lavarle la cara al estadio por 400 millones :facepalm: :facepalm:

Si Bernabeu no hubiese sido un vanguardista y un gestor atrevido, no hubieramos pasado de ser uno de los 4 clubes españoles más importantes del pasado siglo. Con esta actitud cobarde, conservadora e inmovilista, nuestros nietos y bisnietos no verán al presidente de turno recoger el título al mejor club del siglo XXI.

Es lo que hay :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

Doren escribió:Florentino tiene a huevo hacer lo que haría don Santiago Bernabeu. De hecho, ya lo intentó hacer y no le dejaron. Bernabeu siempre miraba hacia adelante, al futuro y no al pasado con nostalgia. No podemos seguir viviendo de lo que fuimos en el siglo XX.

Pues eso, nos lo están poniendo a huevo para construir un estadio nuevo que sea la envidia de todos los clubes del mundo, que saldría más barato que lavarle la cara al estadio por 400 millones :facepalm: :facepalm:

Si Bernabeu no hubiese sido un vanguardista y un gestor atrevido, no hubieramos pasado de ser uno de los 4 clubes españoles más importantes del pasado siglo. Con esta actitud cobarde, conservadora e inmovilista, nuestros nietos y bisnietos no verán al presidente de turno recoger el título al mejor club del siglo XXI.

Es lo que hay :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo paga cepsa ipic ,
Borrar usuario 18318

#296Mensaje

La remodelación me parece una chapuza.
Lo que hay que hacer en todo caso es un estadio a la altura de los mejores del mundo,no un lavado de cara que no vale para nada.
Sólo para tirar el dinero.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

madmartigan escribió:La remodelación me parece una chapuza.
Lo que hay que hacer en todo caso es un estadio a la altura de los mejores del mundo,no un lavado de cara que no vale para nada.
Sólo para tirar el dinero.
gracias a los podemitas de ..., ya veras como al barsa la colau le permite todo
Borrar usuario 18318

#298Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:La remodelación me parece una chapuza.
Lo que hay que hacer en todo caso es un estadio a la altura de los mejores del mundo,no un lavado de cara que no vale para nada.
Sólo para tirar el dinero.
gracias a los podemitas de ..., ya veras como al barsa la colau le permite todo
Ahora la culpa es de la alcaldesa y de Echenique que controla todo desde su casa.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#299Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:
madmartigan escribió:La remodelación me parece una chapuza.
Lo que hay que hacer en todo caso es un estadio a la altura de los mejores del mundo,no un lavado de cara que no vale para nada.
Sólo para tirar el dinero.
gracias a los podemitas de ..., ya veras como al barsa la colau le permite todo
Ahora la culpa es de la alcaldesa y de Echenique que controla todo desde su casa.
pues si , se van los de wanda , fastidian la obra del bernabeu por tonterias ....
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#300Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:La remodelación me parece una chapuza.
Lo que hay que hacer en todo caso es un estadio a la altura de los mejores del mundo,no un lavado de cara que no vale para nada.
Sólo para tirar el dinero.
gracias a los podemitas de ..., ya veras como al barsa la colau le permite todo
Las instituciones catalanas están volcadas en alimentar el odio a España y han puesto en marcha (durante 3 décadas) una potente maquinaria propagandística para lavar los celebros de varias generaciones (un producto de esta estrategia es el Rufián).
Para ello han necesitado dos instituciones básicas:
-TV3 como instrumento manipulador y precursor de odio y ansias de libertad contra el opresor.
-F.C. Barcelona como instrumento de propaganda para la expansión internacional de la nación catalana.

Las instituciones tienen claro que el Barça tiene que ser poderoso y vencer al titán opresor de Madrid, representante del régimen opresor y fascista (para ellos todo el que no piense como ellos es fascista :? )...
Responder