1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#281Mensaje

nicolasandres escribió:Entonces Iwanna que es de Courtois? como lo veo yo al menos que Sami vaya al Chelsea no hay opciones reales de traerlo...
Ya te digo yo que no. Humazo.
Borrar usuario 4146

#282Mensaje

La verdad es que hizo un buen partido... pero solo demuestra que puedes ser el mejor portero del mundo pero si tienes a una banda a tu lado que no hacen nada te caen los goles... y el Chelsea tiene una defensa flojisima, el Wender Bremen les hizo 3 pero pudieron ser 4 o 5.

[youtube]RncCLhTm7os[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#283Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 16 h

Os puedo garantizar al 100% que TC no renovará su contrato con el Chelsea Cerrado+atado siendo el lazo Jose Cuando vendrá? Jose decide
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#284Mensaje

Estoy plenamente convencido que pronto estara en el Real Madrid,esta bien atado pero no se para que temporada.Me gusta mucho.
Avatar de Usuario
3lobito
Mensajes: 38
Registrado: Mar-2014

#285Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 16 h

Os puedo garantizar al 100% que TC no renovará su contrato con el Chelsea Cerrado+atado siendo el lazo Jose Cuando vendrá? Jose decide
Buah, este dijo lo mismo de Luis Suarez hace un año, luego borró el tuit. Nula credibilidad.
aepit

#286Mensaje

Este me da a mi que viene barato el próximo verano o viene para el otro gratis, por Casillas.
Para este verano no lo veo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#287Mensaje

aepit escribió:Este me da a mi que viene barato el próximo verano o viene para el otro gratis, por Casillas.
Para este verano no lo veo.
+1
Borrar usuario 4146

#288Mensaje

CARLOSSOY escribió:
aepit escribió:Este me da a mi que viene barato el próximo verano o viene para el otro gratis, por Casillas.
Para este verano no lo veo.
+1
Mourinho nos quiere joder y llevarse a Khedira gratis ? pues nosotros apalabramos con Cortouis que venga gratis y le pagamos 9 o 10 al año que es lo que dejamos de pagar en Casillas :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7246
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#289Mensaje

hal2814 escribió:
CARLOSSOY escribió:
aepit escribió:Este me da a mi que viene barato el próximo verano o viene para el otro gratis, por Casillas.
Para este verano no lo veo.
+1
Mourinho nos quiere joder y llevarse a Khedira gratis ? pues nosotros apalabramos con Cortouis que venga gratis y le pagamos 9 o 10 al año que es lo que dejamos de pagar en Casillas :sisi:
Y puestos a jodernos los unos a los otros el verano que viene, porque no hacemos un intercambio amistoso este año...y todos contentos jejejejeje!!
Borrar usuario 4146

#290Mensaje

Doren escribió:
hal2814 escribió:
CARLOSSOY escribió:
aepit escribió:Este me da a mi que viene barato el próximo verano o viene para el otro gratis, por Casillas.
Para este verano no lo veo.
+1
Mourinho nos quiere joder y llevarse a Khedira gratis ? pues nosotros apalabramos con Cortouis que venga gratis y le pagamos 9 o 10 al año que es lo que dejamos de pagar en Casillas :sisi:
Y puestos a jodernos los unos a los otros el verano que viene, porque no hacemos un intercambio amistoso este año...y todos contentos jejejejeje!!

Pues ya debería estar sobre la mesa... pero Mourinho no va a querer reforzar a un rival de Champions. Y menos sí se trata del Madrid. Al contrario ya tentó a Varane y ahora a Khedira.
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#291Mensaje

hal2814 escribió:
Doren escribió:
hal2814 escribió:
CARLOSSOY escribió:
aepit escribió:Este me da a mi que viene barato el próximo verano o viene para el otro gratis, por Casillas.
Para este verano no lo veo.
+1
Mourinho nos quiere joder y llevarse a Khedira gratis ? pues nosotros apalabramos con Cortouis que venga gratis y le pagamos 9 o 10 al año que es lo que dejamos de pagar en Casillas :sisi:
Y puestos a jodernos los unos a los otros el verano que viene, porque no hacemos un intercambio amistoso este año...y todos contentos jejejejeje!!

Pues ya debería estar sobre la mesa... pero Mourinho no va a querer reforzar a un rival de Champions. Y menos sí se trata del Madrid. Al contrario ya tentó a Varane y ahora a Khedira.
A espabilar, a Cortouis se le propone y el chaval hará lo que haga falta para salir. Total tener buenas relaciones con el Chelsea no nos sirve de nada.
Borrar usuario 4146

#292Mensaje

Yo no se cuales buenas relaciones puedan existir con el Chelsea cuando ellos negociaron bajo la mesa con Robinho y ya lo tenian apalabrado cuando el club aun contaba con él... el Real Madrid se molesto y le permitió la salida a Robinho a donde fuera menos al Chelsea y por eso termino en el City jodiendo su carrera.

Hay que tener un poquito de memoria. Y repito el gesto ese de estar tentando a Varane ha sido muy molesto también.

A Khedira que se lo lleven pero ya, porque parece que se lo quieren llevar gratis el año que viene.
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#293Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se cuales buenas relaciones puedan existir con el Chelsea cuando ellos negociaron bajo la mesa con Robinho y ya lo tenian apalabrado cuando el club aun contaba con él... el Real Madrid se molesto y le permitió la salida a Robinho a donde fuera menos al Chelsea y por eso termino en el City jodiendo su carrera.

Hay que tener un poquito de memoria. Y repito el gesto ese de estar tentando a Varane ha sido muy molesto también.

A Khedira que se lo lleven pero ya, porque parece que se lo quieren llevar gratis el año que viene.
Pero Floren parece que no se entera, le da lo mismo el quiere buen rollito aunque no haga falta y aunque los demás no guarden las formas contigo
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#294Mensaje

hal hablando como si Mourinho quisiese joder al Madrid. Supongo que a este hal nadie se lo toma en serio... :facepalm:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#295Mensaje

hal es el ejemplo perfecto de lo que la prensa quiere en la afición del Real Madrid.
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#296Mensaje

A mí me parece que Mourinho quiere reforzar el Chelsea sin más y lo veo más que lógico, pero lo de Floren de guardar las formas con el Chelsea cuando contigo hacen lo que quieren pues no ......
Avatar de Usuario
3lobito
Mensajes: 38
Registrado: Mar-2014

#297Mensaje

Yo estoy convencido de que Hal tiene un cartel de Mou en su habitación y lo primero que hace todas las mañanas al despertar y todas las noches antes de acostarse es lanzarle de dardos :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#298Mensaje

Para mi es el portero, pero ni me creo que haya nada ni teniendo a Keylor creo que tengamos un problema.

Si tienes a ambos quiere decir dos cosas, una que te has gastado tanto en finiquitar contratos como en comprarlos, una locura, y dos, Navas te pide marcharse el año que viene. Para eso...
Borrar usuario 4146

#299Mensaje

Cordoba escribió:Para mi es el portero, pero ni me creo que haya nada ni teniendo a Keylor creo que tengamos un problema.

Si tienes a ambos quiere decir dos cosas, una que te has gastado tanto en finiquitar contratos como en comprarlos, una locura, y dos, Navas te pide marcharse el año que viene. Para eso...
Sí Navas pide irse el año que viene lo vendemos en 20 millones y ya ganamos 10... comprarlo por un precio tan bajo y que a la vez suba su valor por jugar en el Madrid es una apuesta ganadora por donde se mire.

A mi no me molestaria en 2 años tener a Cortouis y a Kiko en la porteria por ejemplo... con algún chico como tercer portero.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#300Mensaje

3lobito escribió:Yo estoy convencido de que Hal tiene un cartel de Mou en su habitación y lo primero que hace todas las mañanas al despertar y todas las noches antes de acostarse es lanzarle de dardos :sisi:
nop , le lanza dardos al cartel de dimaria
Responder