Champions | Real Madrid 3 - 1 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#281Mensaje

Ni ganas tengo de comentar, aún tengo el nudo en la garganta, la bajá de Jese es un palo increíble , para el jugador y para el equipo.

El chaval se recuperará. Es un toro y será el mejor en el Madrid, nadie puede cambiar eso.

De lo de hoy, vuela el fantasma de la lesión sobre el partido y todo el mundo se ve helado.

De lo que estoy viendo destaco lo bien que lo esta haciendo bale y la brutal calidad de Isco cuando juega de mediapunta, que pedazo de jugador es.

Sobre Morata, se ven grandes condiciones de futbolista, pero falla muchísimo, cual julio Salinas. Si quiere estar en la elite tiene que mejorar eso a velocidad luz.

Y por cierto, no se nos puede escapar el LAMENTABLE estado de Alonso. Eso si que me da mal rollo. Es una máquina de perder balones y más lento que mi abuelo.
zam

#282Mensaje

Ya son 3 lesiones graves, sobre todo Sami y Jesé. Más la de Arbeloa. Sumamos que Xabi se perdió como 2 meses y Bale tardó en arrancar... O sea en la línea de cada año. :facepalm:
Geppeto

#283Mensaje

A pesar de la mala noticia, estaria bueno ganar no? A por ellos..
Borrar usuario 15620

#284Mensaje

Que mala suerte CR, que paradón del portero... buen remate.
aepit

#285Mensaje

Yo sigo con lo mismo con Isco, es como si hubieran "cruzado" a Iniesta con Ronaldinho, que maravilla de jugador, me encanta.
Borrar usuario 15620

#286Mensaje

Geppeto escribió:A pesar de la mala noticia, estaria bueno ganar no? A por ellos..
Uf, cambio un 1-4 porque a Jesé no le haya pasado nada
Borrar usuario 2522

#287Mensaje

Moufinger escribió:Ni ganas tengo de comentar, aún tengo el nudo en la garganta, la bajá de Jese es un palo increíble , para el jugador y para el equipo.

El chaval se recuperará. Es un toro y será el mejor en el Madrid, nadie puede cambiar eso.

De lo de hoy, vuela el fantasma de la lesión sobre el partido y todo el mundo se ve helado.

De lo que estoy viendo destaco lo bien que lo esta haciendo bale y la brutal calidad de Isco cuando juega de mediapunta, que pedazo de jugador es.

Sobre Morata, se ven grandes condiciones de futbolista, pero falla muchísimo, cual julio Salinas. Si quiere estar en la elite tiene que mejorar eso a velocidad luz.

Y por cierto, no se nos puede escapar el LAMENTABLE estado de Alonso. Eso si que me da mal rollo. Es una máquina de perder balones y más lento que mi abuelo.

Sí. la verdad es que nos hemos quedado como aplatanados :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#288Mensaje

Joder que penaltazo. No nos pitan uno últimamente.
jotaceen

#289Mensaje

A ver si alguien encuentra la cadera del que defendía a CR. Por cierto, Bale sigue creciendo.
Borrar usuario 6897

#290Mensaje

Penalti a Morata
ssabripo

#291Mensaje

lo de Jese me tiene de luto de verdad :( :cry: :cry:

Casi estoy en llantos, os juro por Dios...pero que Palo! :cry:
Borrar usuario 2522

#292Mensaje

Penalty como una casa, otro más para la buchca :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Javi18

#293Mensaje

Otro penaltaco claro que no nos pitan.
zam

#294Mensaje

Jojojo lo que ha intentado Isco.... Muy bien CR asistiendo.
Borrar usuario 6897

#295Mensaje

Estamos fallando lo mas grande,lo dicho,amistoso total
jotaceen

#296Mensaje

Otro que encuentre al que defendía a Isco, que se ha ido a por tabaco.
Geppeto

#297Mensaje

Casi gol de Isco, que quiere hacer todo de lujo jejeje
Borrar usuario 2522

#298Mensaje

Bueno fallamos goles pero estamos jugando, aunque a algunos les parece de coña, como los ángeles :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Alyosha

#299Mensaje

Todo lo que estamos fallando hoy, espero que se los metamos al farca el Domingo.
Borrar usuario 6897

#300Mensaje

sixto escribió:Bueno fallamos goles pero estamos jugando, aunque a algunos les parece de coña, como los ángeles :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Joder,en la primera parte estábamos todavía en Los Angeles o en Dubai
Responder