Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#281Mensaje

Qué asco los chandals, la rosa lo puedo entender por las chicas...pero es que no me gusta ninguna. La temporada de la décima, me gustaba la blanca, azul también estaba increíble y la naranja. Pero éstas nuevas...se lucieron.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#282Mensaje

Esta mañana he estado en Sevilla viendo salir algunas hermandades del Rocío y he visto 5 camisetas rosas (y solo 1 era una chica)

Buena señal ;)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#283Mensaje

Imagen

:mrgreen: :twisted: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#284Mensaje

Rociero escribió:Esta mañana he estado en Sevilla viendo salir algunas hermandades del Rocío y he visto 5 camisetas rosas (y solo 1 era una chica)

Buena señal ;)
Hombre, el rosa es mu de pijos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

yeray22 escribió:¿En serio vamos a salir asi antes de los partidos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Imagen

Por cierto, la de portero es preciosa

Imagen
Pero que mierda es esta...............


La del portero es tremenda, eso si....
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#286Mensaje

Imagen

Bancamos. :sisi:
Borrar usuario 6897

#287Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Bancamos. :sisi:
Si pero con la de Iker en los muslos,no sabe nada masacre,a la calle no sale así,sale con la de portero.

Aunque el dice que hay que ser muy hombre para ponerse esa camisa,le doy la razón.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#288Mensaje

Dice algo así como "un hombre de verdad también puede vestir de rosa" O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#289Mensaje

Yo sigo diciendo que no es cuestión de que sea rosa, ponme el rosa Palermo y hasta igual me la compro, ponme fucsia putón y no la quiero ni regalada (no es coña, si me la quieren regalar que sea la blanca o si me apuras la negra).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

Yo no entiendo la moda de hacer las camisetas a cual más extravagante. Yo quiero ir con la camiseta de mi equipo, no parecer un payaso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#291Mensaje

Yo siempre me compro la blanca así que a mi ni fu ni fa la rosa. Eso si, va a ser un dolor verlos en el campo con eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

Es una horterada, al nivel de la roja o la naranja.

Si me tengo que quedar con alguna "rara" me quedaría con la verde, y sin mucha convicción. Aunque yo siempre he dicho que mis colores secundarios que más me gustan son el negro, el azul y el morado. La negra hace años era preciosa.
Borrar usuario 4361.

#293Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Bancamos. :sisi:
A ver quien se atreve en la calle a decirle maricona :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
acabas en coma 6 meses :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#294Mensaje

Quién no tiene un polo lacoste rosita en el armario,eh??
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#295Mensaje

caparrini escribió:Quién no tiene un polo lacoste rosita en el armario,eh??
Yo desde luego no, no soy pijo y no es mi estilo de ropa, el único polo que tengo es uno blanco con el escudo del Madrid y el 5 de Zidane a la espalda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#296Mensaje

Lo peor es que cuando nos hayamos acostumbrado, la cambiarán por una verde fosforito a topitos naranjas.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#297Mensaje

La rosa al menos no es una camiseta vomitiva. Será siempre mejor que esta otra:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#298Mensaje

Hala_Madrid escribió:La rosa al menos no es una camiseta vomitiva. Será siempre mejor que esta otra:

Imagen
Que asco, un chorro de vómito ha expulsado a un gordo del barsa de su interior.
RM 10

#299Mensaje

Tampoco es un color tan feo y entre chicas y alguno que esté muy seguro de sí mismo y además quiera echarse unas risas, triunfará. Más feas eran la verde de la temporada pasada, que hasta los propios jugadores le tenían gato, o la naranja butanera de esta. Al final lo que se busca es sacar algo diferente que atraiga a la gente y en ese sentido parece que lo han conseguido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#300Mensaje

David_RM escribió:Yo siempre me compro la blanca así que a mi ni fu ni fa la rosa. Eso si, va a ser un dolor verlos en el campo con eso.
Yo igual, salvo en la 09-10 que compre la negra.

Vamos a ver que tal la negra de este año.
Responder