Lukaku lo que es es mas potente,tiene mas zancada y mejor disparo,pero Morata para mi es mas rápido.
Por cierto,si ya dijo que no quería quedarse en el Chelsea para ser suplente no me quiero imaginar lo que piensa de recalar en el Madrid donde ocuparía el rol de Morata.
ozil10RM escribió:Lukaku para matarlo en el banquillo? Para eso se irá al Atlético dónde jugará mucho más
Pues el Aleti volverá a enganchar otro gran acierto en la delantera, y van ya 5 encadenados: Forlán-Kun-Falcao-Costa y ahora este. Yo diría que se le está dando mejor ese puesto que a nosotros, que no tenemos algo con cara y ojos desde que se fue Van Nisterloy.
tassotti escribió:Lukaku lo que es es mas potente,tiene mas zancada y mejor disparo,pero Morata para mi es mas rápido.Por cierto,si ya dijo que no quería quedarse en el Chelsea para ser suplente no me quiero imaginar lo que piensa de recalar en el Madrid donde ocuparía el rol de Morata.
Bastante más rápido Morata, Lukaku pesa muy probablemente 12-14 kilos más que Morata y es muy potente pero en velocidad Morata le saca bastante, Morata engaña mucho, es rapidísimo.
Morata es otro Jesé, Ronaldo, Bale, una bala pero que encima mide 190, un bicharraco de este tamaño con tanta velocidad y con esos cambios de ritmo no se ve todos los días.
A poco que se calme y mejore la definición será imparable.
aepit escribió:Morata es otro Jesé, Ronaldo, Bale, una bala pero que encima mide 190, un bicharraco de este tamaño con tanta velocidad y con esos cambios de ritmo no se ve todos los días.
A poco que se calme y mejore la definición será imparable.
Ironía aepit?
Bueno,nadie estaría comparando a Morata con Jese,Bale o Cristiano,la comparación es con Lukaku
He leído que el RM se plantea vender a Pepe al City por 30 millones.
Francamente, si ofrecen 30 kilos me parecería una buena operación, pudiendo acudir al mercado a buscar "otro Varane" o directamente fichar un central más consagrado como por ejemplo Subotic o Hummels, supondría cambiar un central de 31 años por otro de 25...
Doren escribió:He leído que el RM se plantea vender a Pepe al City por 30 millones.
Francamente, si ofrecen 30 kilos me parecería una buena operación, pudiendo acudir al mercado a buscar "otro Varane" o directamente fichar un central más consagrado como por ejemplo Subotic o Hummels, supondría cambiar un central de 31 años por otro de 25...
Qué os parece?
El jugador A MITAD de precio ya lo teníamos. Se llama Garay y se lo acaba de llevar el Bayern. Ver estas cosas me hace tirarme de los pelos
Ahora se dice que el hombre para la delantera podría ser Willian José , esto es acojonante
Doren escribió:He leído que el RM se plantea vender a Pepe al City por 30 millones.
Qué os parece?
Anoche el friki de Gallardo dió el nombre de un central brasileño que juega en el Cruzeiro que se llama Dedé, supuestamente el Madrid a estado siguiendo su trayectoria durante los dos últimos años y parecen que lo ven listo para dar el salto, podrían ficharlo por entre 25-30 kilos, no me extrañaria que vendan a Pepe y se traigan a este, fichajes más raros hemos visto en el Madrid.
Qué os parece?
El jugador A MITAD de precio ya lo teníamos. Se llama Garay y se lo acaba de llevar el Bayern. Ver estas cosas me hace tirarme de los pelos
Ahora se dice que el hombre para la delantera podría ser Willian José , esto es acojonante
Cierto, podriamos tener a Garay y a Thiago a precio de saldo...
Empiezan hablando de los posibles fichajes de Luís Suárez, Pogba, Vidal, Verratti, Kroos y ahora nos salen con Ramires y un sinfín de medianías.. No, si al final voy a terminar deseando que dejen la plantilla tal y como está, con la falta que nos hacen 2 o 3 refuerzos buenos
Me encanta el chaval pero ¿qué diferencia con Morata? ¿Para traer a éste, también se supone que para el banquillo, no es mejor dejar al madridista en el Madrid y darle muchos minutos? De veras, si la noticia es cierta, que lo dudo y más viniendo del Marca, es para colgar definitivamente a los responsables de los fichajes, vamos los que "desplanifican" las plantillas
Me encanta el chaval pero ¿qué diferencia con Morata? ¿Para traer a éste, también se supone que para el banquillo, no es mejor dejar al madridista en el Madrid y darle muchos minutos? De veras, si la noticia es cierta, que lo dudo y más viniendo del Marca, es para colgar definitivamente a los responsables de los fichajes, vamos los que "desplanifican" las plantillas
Estaba pensando lo mismo después de leer este rumor, en mi opinión todo lo que no sea Luis Suarez como delantero, es mejor quedarnos con Morata y darle minutos porque los nombres que suenan no son mejores que él.
Estaba pensando lo mismo después de leer este rumor, en mi opinión todo lo que no sea Luis Suarez como delantero, es mejor quedarnos con Morata y darle minutos porque los nombres que suenan no son mejores que él.
Además no entiendo ese invento estúpido de ceder y menos, traspasar a un jugador y luego pagar por él una fortuna para poder recuperarlo. En España lo que hace falta es una liga de 1ª división de suplentes, equipos B, como en Inglaterra, y así puedan jugar todos los suplentes para que se vayan fogueando sin estas necias fórmulas comerciales en las que siempre salimos perdiendo
Además no entiendo ese invento estúpido de ceder y menos, traspasar a un jugador y luego pagar por él una fortuna para poder recuperarlo. En España lo que hace falta es una liga de 1ª división de suplentes, equipos B, como en Inglaterra, y así puedan jugar todos los suplentes para que se vayan fogueando sin estas necias fórmulas comerciales en las que siempre salimos perdiendo
Sería una muy buena idea, pero en España las buenas ideas no son bien vistas.