rupeni escribió:A mi Bsuquets nunca me ha parecido nada del otro mundo pero este año es de nota.
Es un jugador muy limitado, que en un estilo como el del Barca o España en sus buenas epocas brillaba porque con el pressing que hacian los otros a el le bastaba con colocarse bien y luego a la hora de jugar tenia a Iniesta y Xavi que lo hacian todo.
laguapamerengue escribió:Ahora que se jodan por llevar esta mierda de convocatoria
Con Casillas a la cabeza, que ha sido el peor lastre en este mundial.
Ok, y según tú a quién tenemos que llevar ????? porque de porteros en este país andamos muy escasos...y crees que con esta convocatoria de jugadores pero sin Iker hubiesemos ganado ????....
CEGUERA MENTAL !!!!!!!!!!!
La tuya guapa, caso único en el mundo que un portero que en su equipó es suplente durante dos temporadas seguidas sea titular en la selección de su país, y más cuando el portero titular de su equipo es de la misma nacionalidad que el suplente.
Te aseguro que en mi caso no es ceguera amigo, se muy bien lo que digo, el problema no es Iker...si tu lo ves así adelante...paso de dabates.
Ceguera mental es un término que dice mucho de quien se atreve a llamar así a quien no opina como tu. Por supuesto que no es iker el problema, pero es uno de ellos.
No veis que salvo Casillas que asiste pelotazos de 50 mts el resto son incapaces de dar un PASE de más de 5-10 mts salvo que sea para quitarsela de encima??' qué mierda de futbol es ése???
rupeni escribió:No veis que salvo Casillas que asiste pelotazos de 50 mts el resto son incapaces de dar un PASE de más de 5-10 mts salvo que sea para quitarsela de encima??' qué mierda de futbol es ése???
Ese fútbol es el que han vendido como la polla y que esta totalmente desfasado