eltiolavara escribió:El Real Madrid no necesita ni un portero top ni un portero mediático. Necesita un buen portero que entrene y pare,no mas.
Keylor no ha tenido continuidad y si se le da no dudo que aprovechará el tiempo.
De Gea lo único que tiene mas que Keylor es fama, y con eso no se para.
Si viene De Gea bien, sino , también.
Ahora jugaremos con portero. Debe ser raro jugar con portero, casi no me acuerdo.
No estoy de acuerdo, sí que lo necesita.
El próximo portero va a sustituir a una leyenda del Real Madrid, que ha salido no como nos gustaría a nosotros con la prensa machacando a toda oposición. Así que necesitamos un portero con peso mediático, que tenga apoyos en la prensa y que a las primeras de cambio, no se le mande a la hoguera o se hunda por portadas incendiarias.
eltiolavara escribió:El Real Madrid no necesita ni un portero top ni un portero mediático. Necesita un buen portero que entrene y pare,no mas.
Keylor no ha tenido continuidad y si se le da no dudo que aprovechará el tiempo.
Ahora jugaremos con portero. Debe ser raro jugar con portero, casi no me acuerdo.
El próximo portero va a sustituir a una leyenda del Real Madrid, que ha salido no como nos gustaría a nosotros con la prensa machacando a toda oposición. Así que necesitamos un portero con peso mediático, que tenga apoyos en la prensa y que a las primeras de cambio, no se le mande a la hoguera o se hunda por portadas incendiarias.
el problema es que marca y asco son panfletos antimadridistas .
¿Queremos otro topillas con la prensa?
¿No será mejor poner un portero y hacer lo que nos parezca independientemente de la mierda que vayan a meter As y Marca?
¿Tiene que hacer el club mas caso a los que hagan lo que dice que hay que hacer y pensar As y Marca que a los que piensan que As y Marca no harán mas que meter mierda para beneficiarse ellos y vender periódicos?
Hombre, yo no he seguido a De Gea todos los partidos en el United, pero que algunas victorias son mérito suyo con paradas increíbles es así. Y esto es una opinión mía, pero viendo lo que insiste el Manchester y Van Gaal con que se quede, siendo elegido el MVP del equipo, me da a mi que lo valoran un huevo y debe ser por algo.
Le indemnizaría si este año no viene y viene gratis el año que viene, como prima de fichaje digamos. y pon 5m que puesto así parece una montonera ajajaj
Si no viene De Gea y nos quedamos con Casilla y Keylor, a mi me parece que en igualdad de condiciones, ya que ninguno de los dos clasifica como "fichaje estrella", el tico se gana la titularidad.
Daniel711 escribió:Si no viene De Gea y nos quedamos con Casilla y Keylor, a mi me parece que en igualdad de condiciones, ya que ninguno de los dos clasifica como "fichaje estrella", el tico se gana la titularidad.
No tiene por qué ser así, la titularidad se la deben ganar en los entrenamientos. partimos de la base de que ambos no son estrellitas y por lo tanto, en igualdad de condiciones y no por ser Navas más veterano le debemos dar la puerta, que se la gene día a día.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 17, 2015 4:45 pm, editado 1 vez en total.