Fatal Iker, defensa en modo coladero (únicamente salvo a Nacho), centro del campo inexistente (algún detallito de Luka y Isco) y delantera de papel (solo Bale da sensación de peligro). Espero que todo esto cambie con la vuelta de los internacionales. Lo que si, el tema DiMa es prioridad . Si se vende se tiene que traer un interior de su corte o un medio defensivo (un perro de presa).
No puedes dilapidar tu imagen compitiendo al 40% contra equipos que están al 80% porque te dejan en ridículo y un campeón de Europa tiene que mirar por su prestigio y su imagen, da la sensación de que están en un entrenamiento con mucho público, ya pasó en los partidos anteriores, los 8 millones recaudados no compensan para hacer el ridículo.
No se pueden jugar estos torneos si no tienes el equipo al completo, no se quien planifica la pretemporada pero debe de ser un retrasado, jugar contra equipos que llevan casi un mes mas que tu entrenando y con solo un jugador del equipo titular, y te vas a eeuu a vender camisetas me parece a mi que los americanos se van a comprar todos camisetas del manchester, por que esos no se van a poner a analizar lo que le falta de la plantilla al madrid o los dias que llevan entrenados, analizaran lo que vieron ayer en directo.
Y adidas y chevrolet como no les tiembla el pulso para darle pasta al manchester en vez de 90 mill al año pues ala 300 al año.
No perdáis las perspectiva. El ridículo se hace en competiciones oficiales, no en pretemporada. Faltando medio equipo no se podía competir en igualdad de condiciones, pero no olvidemos que en estos partidos lo de menos es el resultado. Obviamente siempre se llega con mas confianza si todo son victorias, pero para sacar el lado bueno, esto hará que no nos confiemos para la SuperCopa.
pichelo21 escribió:No perdáis las perspectiva. El ridículo se hace en competiciones oficiales, no en pretemporada. Faltando medio equipo no se podía competir en igualdad de condiciones, pero no olvidemos que en estos partidos lo de menos es el resultado. Obviamente siempre se llega con mas confianza si todo son victorias, pero para sacar el lado bueno, esto hará que no nos confiemos para la SuperCopa.
El ridículo no depende del escenario, es cuestion de actos, de hacer o no hacer.
Un campeón de Europa que va a un torneo a ejercer de comparsa ya me dirás que calificativo le pones.
Si no tienes efectivos no vayas cómo RM lleva al Castilla y punto.
pichelo21 escribió:No perdáis las perspectiva. El ridículo se hace en competiciones oficiales, no en pretemporada. Faltando medio equipo no se podía competir en igualdad de condiciones, pero no olvidemos que en estos partidos lo de menos es el resultado. Obviamente siempre se llega con mas confianza si todo son victorias, pero para sacar el lado bueno, esto hará que no nos confiemos para la SuperCopa.
El ridículo no depende del escenario, es cuestion de actos, de hacer o no hacer.
Un campeón de Europa que va a un torneo a ejercer de comparsa ya me dirás que calificativo le pones.
Pero ¿que queremos? ¿ganar el título de mejor equipo de la pretemporada?
La pretemporada es para coger ritmo de competición y pulir errores. Por mi como si nos golean en todos los partidos si después llegamos al primer partido de la temporada y empezamos a sumar de 3 en 3.
Pues estamos cogiendo de lujo el ritmo, cada partido jugando peor que el anterior, y todo eso siendo el siguiente el de la Supercopa, que dios nos pille confesados
raulista1301 escribió:Pues estamos cogiendo de lujo el ritmo, cada partido jugando peor que el anterior, y todo eso siendo el siguiente el de la Supercopa, que dios nos pille confesados
Veremos, te daré la razón si en la Supercopa hacemos el ridículo, pero me da que no tendrá nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora.
A mi lo que de verdad me preocupa es la actuacion de algunos que si van a ser titulares, Xabi alonso perdio un balon que no es justificable ni en pretemporada, era de pasotismo total,casillas le veo con muchisma presion o pasotismo o nose... pero no esta nada centrado, arbeloa igual, parece que todo aquel que se dedica al twitter es un patan al futbol, vease pique... illarramendi mejor que lo cedan por que yo creo que lo esta pasando mal en el madrid, le viene muy grande el madrid pero no en cuanto a futbol, si no su cabeza, y es mejor cedido en otro equipo como el athletic o la real asta que coja confianza, y ramos a llegado muy despistado pero imagino que ira cogiendo el ritmo.
Y pensar que había gente para la que no era necesario vender a nadie, que se tenía que dejar todo como estaba..., ya lo dije en su momento, Liga de los Records, estos hdp a la mínima que ganan algo ya se creen que tienen licencia para tocarse los cojones los próximos 10 años. Sino mirad por ejemplo a Isco, el chaval todavía no es nadie en esto del fútbol y ya va caminando por el campo, como siga así por mi le pueden mandar a la Luna de una patada en los cojones.
Lo avisé, hay que vender y hay que traer sangre nueva, mover el arbolito para que estos cab..... no se acomoden.
Pichelo somos el Real Madrid, el vigente Campeón de Europa y estamos jugando contra todo un United no contra el Socuéllamos, ridículo y se acabó. Nosotros tenemos que aspirar a ganar cada pu.. partido, hasta los amistosos, a ver si se os quita de la cabeza que no somos el FC Farselona, somos el club mas grande de la historia joder.
Iwanna escribió:Y pensar que había gente para la que no era necesario vender a nadie, que se tenía que dejar todo como estaba..., ya lo dije en su momento, Liga de los Records, estos hdp a la mínima que ganan algo ya se creen que tienen licencia para tocarse los cojones los próximos 10 años. Sino mirad por ejemplo a Isco, el chaval todavía no es nadie en esto del fútbol y ya va caminando por el campo, como siga así por mi le pueden mandar a la Luna de una patada en los cojones.
Lo avisé, hay que vender y hay que traer sangre nueva, mover el arbolito para que estos cab..... no se acomoden.
Hace poco escuche que el cholo habia dicho precisamente eso, que preferia vender a costa, filipe... y traer nuevos por que tendran mas hambre.
Pichelo somos el Real Madrid, el vigente Campeón de Europa y estamos jugando contra todo un United no contra el Socuéllamos, ridículo y se acabó. Nosotros tenemos que aspirar a ganar cada pu.. partido, hasta los amistosos, a ver si se os quita de la cabeza que no somos el FC Farselona, somos el club mas grande de la historia joder.
No puede creer tal propaganda por un mediocre amistoso......
Ambas imágenes están manipuladas, había muchísimas camisetas blancas y rosas también. No entiendo esta gilipollez de Marca porque no nos beneficia en nada, muy parejo en general el número de seguidores del Madrid y del United.