Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#281Mensaje

Ojalá nos lo llevamos nosotros, me encanta eso de ir buscando jovenes promesas por todo el mundo, se les ficha por 2 duros y si te salen bien tienes jugadorazos a precios de risa y si te salen mal seguro que los vendes por más de lo que costaron.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#282Mensaje

me parece bien que el madrid se quiera reforzar con los mejores jugadores jovenes del mundo , pero lo que no entiendo es que fichen tantos mediapuntas , se tienen fichar jugadores de todas las demarcaciones del campo no de solamente una en concreto.
Borrar usuario 16171

#283Mensaje

GarethBale escribió:Con la edad que tiene, hay que reconocer que el Ajax es una opción cojonuda, las cosas como son.

Es la mejor opción. Por filosofía de club, por el entorno, por el páis, como un país nórdico...
muchacho escribió:me parece bien que el madrid se quiera reforzar con los mejores jugadores jovenes del mundo , pero lo que no entiendo es que fichen tantos mediapuntas , se tienen fichar jugadores de todas las demarcaciones del campo no de solamente una en concreto.

Todos los jugadores jóvenes de calidad son mediapuntas hasta que más tarde van perfilando sus posiciones. Es algo normal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#284Mensaje

j30madr escribió:no solo lo dice season tb @nuevobernabeu , esta hecho lucas silva y odergard :sisi: :sisi:
Odegaard creo que no, eh.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#285Mensaje

Porque es una demarcacion donde prima muchisimo la calidad y cada vez surgen mas jugadores de ese perfil de jugador imaginativo que llega asiste el y incluso puede convertir.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

jotaceen escribió:
j30madr escribió:no solo lo dice season tb @nuevobernabeu , esta hecho lucas silva y odergard :sisi: :sisi:
Odegaard creo que no, eh.
veremos , yo solo recojo opiniones ,pero si tiene mala pinta , se ha hecho todo por un jugador de 15 años , si prefiere irse al ajax a no ganar nada , pues el sabra
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#287Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:Con la edad que tiene, hay que reconocer que el Ajax es una opción cojonuda, las cosas como son.

Es la mejor opción. Por filosofía de club, por el entorno, por el páis, como un país nórdico...
muchacho escribió:me parece bien que el madrid se quiera reforzar con los mejores jugadores jovenes del mundo , pero lo que no entiendo es que fichen tantos mediapuntas , se tienen fichar jugadores de todas las demarcaciones del campo no de solamente una en concreto.

Todos los jugadores jóvenes de calidad son mediapuntas hasta que más tarde van perfilando sus posiciones. Es algo normal.
hombre no creo que todos precisamente tengan de ser mediapuntas , seguro que si buscan encontraran porteros-laterales-centrales-medios-extremos y delanteros.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#288Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:
j30madr escribió:no solo lo dice season tb @nuevobernabeu , esta hecho lucas silva y odergard :sisi: :sisi:
Odegaard creo que no, eh.
veremos , yo solo recojo opiniones ,pero si tiene mala pinta , se ha hecho todo por un jugador de 15 años , si prefiere irse al ajax a no ganar nada , pues el sabra
Luego podrá venir. Pero cualquier cosa que se diga es un poco humo.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

tantas vueltas para irse al ajax :facepalm:
Borrar usuario 16171

#290Mensaje

muchacho escribió:
Moufinger escribió:
GarethBale escribió:Con la edad que tiene, hay que reconocer que el Ajax es una opción cojonuda, las cosas como son.

Es la mejor opción. Por filosofía de club, por el entorno, por el páis, como un país nórdico...
muchacho escribió:me parece bien que el madrid se quiera reforzar con los mejores jugadores jovenes del mundo , pero lo que no entiendo es que fichen tantos mediapuntas , se tienen fichar jugadores de todas las demarcaciones del campo no de solamente una en concreto.

Todos los jugadores jóvenes de calidad son mediapuntas hasta que más tarde van perfilando sus posiciones. Es algo normal.
hombre no creo que todos precisamente tengan de ser mediapuntas , seguro que si buscan encontraran porteros-laterales-centrales-medios-extremos y delanteros.


Por ejemplo, Asensio es teórico mediapunta pero por cualidades es más un extemo a lo Messi (cuando jugaba en la derecha) o un delantero, si logra tener más gol. Odegaard es un jugador diferente, tanto física como técnicamente. Aunque los dos son de ataque son diferentes en esos aspectos.


De los otros también están fichando, no hay más que ver las categorías inferiores para comprobarlo, pero los que más suenan son los más talentosos, que son los de ataque.
Borrar usuario 16593

#291Mensaje

Según el periódico -The Mirror- el Bayern de Munich va luchar con mucha fuerza para contratar al joven Noruego.
Rumenegui en unas declaraciones al (Bild) ha dicho: es un talento fantástico, estamos intentando contratarle , estoy seguro que tenemos una gran oportunidad para que pueda venir a nuestro club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#292Mensaje

No me gusta el circo que hay montado con este chaval, es normal que sondeen y valoren las opciones que tengan por el bien del jugador pero al final me da que tras ello lo que les interesa es quien puja más en la subasta.


Como tampoco me parece educativo el bombo que se les da a chavales de 10-12 años por ruletas o mariconadas similares poniéndoles en portadas de periódicos nacionales, lo de los diarios deportivos es muy poco serio.
Borrar usuario 2522

#293Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:
j30madr escribió:no solo lo dice season tb @nuevobernabeu , esta hecho lucas silva y odergard :sisi: :sisi:
Odegaard creo que no, eh.
veremos , yo solo recojo opiniones ,pero si tiene mala pinta , se ha hecho todo por un jugador de 15 años , si prefiere irse al ajax a no ganar nada , pues el sabra
Los jugadores son los que menos deciden sus objetivos, con claras excepciones, claro está, pero creo que detrás de este noruego hay gente con sabiduría y con sólo 15 añitos únicamente se le puede asignar un club que verdaderamente confía en los jóvenes y el que más, históricamente demostrado es el Ajax, cuna de grandísimas estrellas por confiar en ellos. Luego, después de haberse hecho y consolidado todas las expectativas se lanzan por el mejor postor y a ganar títulos. Es un hechp evidente que el Madrid podría hacer algo así ya que genios no le falta pero por las urgencias históricas que tiene que alimentar año tras año, prefiere tirar de talón, veremos cuánto nos dura, y mantener las expectativas, aunque tenga que reincorporar gente que salieron de su usina a precio de oro, cosa que luego, en el mejor de los casos, amortiza en forma de grandísimo rendimiento, caso recientísimo de carvajal por todo, considero una grandísima elección del chaval noruego. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#294Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#295Mensaje

Pues yo no lo quiero para el Madrid, demasiado prepotente y soberbio para su edad, si con 15 años va con exigencias de estrellita, malo...NO ME INTERESA !!
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

pq se entrena con todos menos con el real madrid?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#297Mensaje

¿Pero ahora mismo que está libre o que?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#298Mensaje

David_RM escribió:¿Pero ahora mismo que está libre o que?
o hay paron de la liga noruega , no se como va
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#299Mensaje

j30madr escribió:pq se entrena con todos menos con el real madrid?
Con el Madrid ya estuvo hace unos meses, lo que no se es si entrenó.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#300Mensaje

No me gusta todo lo que está rodeando a este chaval, que dicho sea de paso tiene 15 años y del cual desconocemos su nivel... Sarabia a su edad era tan bueno como este o más y hubiera podido jugar en Noruega con la gorra. Me gusta que el Madrid esté siempre sondeando a los mejores y el caso de este chaval es buena señal, hemos sido de los primeros en llamarlo. A ver qué pasa, yo por ahora perdí la ilusión por ficharlo.
Responder