Joaky escribió:Sí, los tres finalistas son: Cristiano, Messi y Neuer
Estaba cantado que meterían al enano de mierda con calzador... lastima por Robben, Muller, Kroos, Modric, Reus, Ramos, etc, etc, etc... gente que trabajo y que se merece estar ahí.
Estaba cantado que meterían al enano de mierda con calzador... lastima por Robben, Muller, Kroos, Modric, Reus, Ramos, etc, etc, etc... gente que trabajo y que se merece estar ahí.
reus? si no estaba nominado
Tampoco Modric... y se lo merecen más que Iniesta, Xavi o el enano de mierda.
reus? si no estaba nominado
Tampoco Modric... y se lo merecen más que Iniesta, Xavi o el enano de mierda.
El tema de Modric es claro, el caviar no está echo para la boca de los cerdos.
Es el mejor de largo en su puesto, pero no es mediático, no sale en portadas y es croata, es un jugador para gustos más refinados, como los de este foro por ejemplo, que desde luego tiene mucho nivel.
aepit escribió:No creo que haya sorpresas, Ancelotti, James y Cristiano ganarán sus respectivos premios.
Huuuy yo lo de Ancelotti no lo veo tan claro aunque para mi lo es, con James más dudas aun de hecho de los 3 creo que es el que menos opciones tiene, hay otros goles mejores aunque el escenario de la Copa del Mundo pesa.
CR7 era seguro hasta hace algunas semanas.
Lo que sería un escandalo es que se lo dieran al Cholo y al enano de mierda pero con el antimadridista de Platini todo se puede.