Marco Asensio habló por primera vez de su fichaje por el conjunto blanco. Fue en la cadena Ser y al jugador se le vio especialmente feliz. "He decidido ir al Real Madrid y estoy muy contento. Es un orgullo que se fijen en mí los clubes grandes y el mejor es el Madrid. El acuerdo es por cinco temporadas y a disfrutar".
Solo falta la confirmación oficial: "Tengo ganas de que se cierre para estar todos más tranquilos, el club, yo y el Real Madrid".
Pues gran noticia... Esperemos que no sea otro caso Canales, que se sepa gestionar al chico... Igual lo mejor es que siga en el Mallorca un año más... en el primer equipo lo tendrá imposible...
ZidaNe_Merci escribió:Asensio: "He decidido ir al Madrid"
Marco Asensio habló por primera vez de su fichaje por el conjunto blanco. Fue en la cadena Ser y al jugador se le vio especialmente feliz. "He decidido ir al Real Madrid y estoy muy contento. Es un orgullo que se fijen en mí los clubes grandes y el mejor es el Madrid. El acuerdo es por cinco temporadas y a disfrutar".
Solo falta la confirmación oficial: "Tengo ganas de que se cierre para estar todos más tranquilos, el club, yo y el Real Madrid".
El nombre de Canales debería ser extirpado del lenguaje madridista (y del resto, ya de paso) Era un chaval con una prometedora carrera por delante y que incluso en pretemporada en el Madrid dio destellos de gran jugador pero que por culpa de las lesiones se acabó su carrera en la élite (al menos de momento). Ni fue sobrevalorado entonces ni fue un fiasco de desarrollo del Madrid, cosa que a los culerdos y haters les gusta mucho decir.