Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#281Mensaje

de lo que se pierden :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#282Mensaje

David_RM escribió:
Madridistaypunto escribió:No recuerdo cual fue el escritor que dijo esta frase que más o menos es así, porque la escribo de memoria:
No me gustan las casas donde no se oye el ladrido de un perro, el maullido de un gato o el piar de un pájaro.
También es verdad que hay personas que por sus condiciones en casa no puede tener una mascota.
También hay personas a las que simplemente no les gusta tener animales en casa :mrgreen:
Respetable pero...ellos se lo pierden y te lo dice uno que viene de familia que jamás han querido que un animal les entre en casa. En serio, esas personas se pueden "curar" en el momento en que entren en contacto con un cachorrito, es de cajón. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17310

#283Mensaje

sixto escribió:
be free escribió:sixto tienes 4 =D> ,con solo leer lo que dices de tus perritos me puedo imaginar lo felices que son a tu lado :D ,se ve que los quieres mucho ....y son grandes ?los mios la mas pequeña pesa 20 kilos,el resto estan entre 28 y 45 kilos,los quiero como si fuera mis hijos,no encontraras mejor compañía, ellos están contigo en las buenas y en las malas,incondicionales,el amor que te da un perro si es amor verdadero,yo no quiero pensar en el momento que me falte alguno :( ,se que es inevitable,pero no quiero pensarlo....yo también e tenido problemas porque no soporto ver el maltrato a un animal,si voy por la calle y veo algo no dudo un segundo en ir y....
La verdad es que si te cuento mis "aventuras" con ellos, te lo aseguro, no pararía de juntar letras y letras, sólo te digo una cosa, los trato como si fueran hijos míos, sé que muchos dirán qué puñetero exagerado y otras lindezas, pero peor para ellos ya que de verdad no se probará el verdadero y fiel cariño hasta que tengas un perrito contigo, no lo quiero comparar con el cariño humano, es distinto y no se tiene por qué comparar, digamos que son dos conceptos en distintos planos, que hay que saborear en su momento y en el que te encuentres. Te comenté que son cuatro, chuchitos pero muy orgulloso salgo al campo a pasearlos, de dos en dos ya que a los cuatro juntos hay que echarle muchos biceps y prefiero sacarlos de dos en dos cada día, corren, juegan y como te imaginarás, a mí se me cae la baba viéndoles lo felices, creo, que son. Tengo, una bodeguerita que es un manojo de nervios, no para la hija de su madre, parece que en todo momento tiene una hilera de hormigas en el culo, pero muy cariñosa y atenta, siempre me pide que la recoja en mi regazo, no te puedes ni imaginar las de veces que os he escrito con uno de los perrito compartiendo mi butaca. Luego tengo una tekel, la sindro le llamaba cuando vino a casa, la recogí en una carretera y parecía pasto de la misma, me dió un vuelco el corazón cuando la vi tan desprotegida y entregada a su suerte y encima con su heridita en la cabeza de haber sido mordida por otro perro, caramba casi me jugué la vida para recogerla, meterla en el coche y directos a la veterinaria de mi barrio, hoy es la reina de mi casa y todo "complejo" anterior es historia ya que corre como la que más e incluso bromea conmigo. En fín, no me quiero alargar, tambien tengo uno, el mayor, casi 12 años, cruce pekinés y finalmente un, creo, labrador. Con todos me lo paso bien y siempre me siento acompañado, con decirte que hasta los arropo de noche ya que, no sé si esto le puede sonar raro a alguien, pero, limpios y bien cuidados con sus, puntuales vacunas, pastillas desparasitarias y pipetas antipiojos y bichos del campo, estos "tíos y tías, duermen en mi habitación, en sus cestas y hasta me despiertan pidiéndome que los arrope en noches de frío. En fín, es la décima parte de mi convivencia con mis amigos y compañeros diários. Siento haberme extendido pero es que me siento cómodo hablando de ellos. Salu2. :sisi: :sisi: :sisi:
=D> =D> :D Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales ....que suerte tuvieron al encontrarte y tu a ellos por supuesto....ojala todos fueran como tu, entonces los animales vivirían felices....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#284Mensaje

Reconforta leer que muchos de los foreros tienen tan buen corazón, son amables y aman a todos los seres...qué envidia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#285Mensaje

A mi hermana le gustaría tener un hurón, no sabe lo que dice... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17310

#286Mensaje

Imagenperrito antes y después de la adopcion
Borrar usuario 17310

#287Mensaje

Imagenideas para las mascotas ,que bonito
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#288Mensaje

be free escribió:Imagenperrito antes y después de la adopcion
es tuyo luna? :)
Borrar usuario 17310

#289Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:Imagenperrito antes y después de la adopcion
es tuyo luna? :)
no,no es mio
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#290Mensaje

be free escribió:Imagenperrito antes y después de la adopcion
Así de "asqueroso" estaba el macho que encontré en la calle.
6 kilos pesaba.
Y ahora está en los 25.
Además luce que da gusto verle.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#291Mensaje

Lass escribió:A mi hermana le gustaría tener un hurón, no sabe lo que dice... :lol: :lol: :lol:
A mi me molaría tener un chimpancé
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#292Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:A mi hermana le gustaría tener un hurón, no sabe lo que dice... :lol: :lol: :lol:
A mi me molaría tener un chimpancé
He leído que los hurones duermen 18 horas diarias. :shock:
No sé si es verdad. Pero si lo es, muy activos no parecen.
Tuve un compañero que su mascota, según él porque yo nunca lo ví, era un mono.
Decía que cuando se cabrea el bicho, caga y te tira la mierda.
Supongo que sería un mono pequeño, porque uno grande debe ser un problema.
Y no sé yo si en españa los monos pueden ser mascotas... :roll:
Borrar usuario 2522

#293Mensaje

be free escribió:Imagenperrito antes y después de la adopcion
Estas son las cosas que me devuelven la fé en el Hombre (Mujer para que no se me tache de machista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#294Mensaje

be free escribió:
sixto escribió:
be free escribió:sixto tienes 4 =D> ,con solo leer lo que dices de tus perritos me puedo imaginar lo felices que son a tu lado :D ,se ve que los quieres mucho ....y son grandes ?los mios la mas pequeña pesa 20 kilos,el resto estan entre 28 y 45 kilos,los quiero como si fuera mis hijos,no encontraras mejor compañía, ellos están contigo en las buenas y en las malas,incondicionales,el amor que te da un perro si es amor verdadero,yo no quiero pensar en el momento que me falte alguno :( ,se que es inevitable,pero no quiero pensarlo....yo también e tenido problemas porque no soporto ver el maltrato a un animal,si voy por la calle y veo algo no dudo un segundo en ir y....
La verdad es que si te cuento mis "aventuras" con ellos, te lo aseguro, no pararía de juntar letras y letras, sólo te digo una cosa, los trato como si fueran hijos míos, sé que muchos dirán qué puñetero exagerado y otras lindezas, pero peor para ellos ya que de verdad no se probará el verdadero y fiel cariño hasta que tengas un perrito contigo, no lo quiero comparar con el cariño humano, es distinto y no se tiene por qué comparar, digamos que son dos conceptos en distintos planos, que hay que saborear en su momento y en el que te encuentres. Te comenté que son cuatro, chuchitos pero muy orgulloso salgo al campo a pasearlos, de dos en dos ya que a los cuatro juntos hay que echarle muchos biceps y prefiero sacarlos de dos en dos cada día, corren, juegan y como te imaginarás, a mí se me cae la baba viéndoles lo felices, creo, que son. Tengo, una bodeguerita que es un manojo de nervios, no para la hija de su madre, parece que en todo momento tiene una hilera de hormigas en el culo, pero muy cariñosa y atenta, siempre me pide que la recoja en mi regazo, no te puedes ni imaginar las de veces que os he escrito con uno de los perrito compartiendo mi butaca. Luego tengo una tekel, la sindro le llamaba cuando vino a casa, la recogí en una carretera y parecía pasto de la misma, me dió un vuelco el corazón cuando la vi tan desprotegida y entregada a su suerte y encima con su heridita en la cabeza de haber sido mordida por otro perro, caramba casi me jugué la vida para recogerla, meterla en el coche y directos a la veterinaria de mi barrio, hoy es la reina de mi casa y todo "complejo" anterior es historia ya que corre como la que más e incluso bromea conmigo. En fín, no me quiero alargar, tambien tengo uno, el mayor, casi 12 años, cruce pekinés y finalmente un, creo, labrador. Con todos me lo paso bien y siempre me siento acompañado, con decirte que hasta los arropo de noche ya que, no sé si esto le puede sonar raro a alguien, pero, limpios y bien cuidados con sus, puntuales vacunas, pastillas desparasitarias y pipetas antipiojos y bichos del campo, estos "tíos y tías, duermen en mi habitación, en sus cestas y hasta me despiertan pidiéndome que los arrope en noches de frío. En fín, es la décima parte de mi convivencia con mis amigos y compañeros diários. Siento haberme extendido pero es que me siento cómodo hablando de ellos. Salu2. :sisi: :sisi: :sisi:
=D> =D> :D Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales ....que suerte tuvieron al encontrarte y tu a ellos por supuesto....ojala todos fueran como tu, entonces los animales vivirían felices....
Si estuviera en mi poder, desgraciadamente no,te puedo asegurar que sí que no habría un sólo animal que sufriera, pero antes me cuidaría de resolver la miseria humana de las que son víctimas los niños y luego, por supuesto, los animales. Gracias amigo-a. Salu2. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#295Mensaje

Yo no tendria monos de mascota, creo que son muy complicados y poca gente esta preparada para tenerlos, quizás sea más fácil algún marsupial pequeño.La mayoría de monos mascota acaban con un montón de problemas de salud y mentales (problemas graves de conducta).

Lo que si me encantaría tener es un cocodrilo, caiman o alligator.
De echo espero tener algún día, lo jodido de estos tipo de animales es lo siguiente, las especies grandes suelen tener mejor carácter, pero por contra está su enorme tamaño, necesitan un estanque gigante y son muy peligrosos, por contra las especies pequeñas contrarestan su tamaño con mayor velocidad a la hora de atacar y una mala leche fuera de lo normal (cosa normal, en la naturaleza estas especies tienen muchos depredadores).

Probablemente la mejor especie posible si tienes sitio sea el alligator chino, las hembras se quedan en el metro y medio y los alligator (tanto los chinos como los americanos) son relativamente domesticables, luego está el caiman enano que es la especia más pequeña de todas, las hembras se suelen quedar en 1m ó 1,2m, pero mucho mucho carácter por lo que dicen.
Tengo un conocido que tiene varios y de varios tamaños, ya no se si sigue teniendo, pero son una pasada de animales.
Borrar usuario 2522

#296Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Reconforta leer que muchos de los foreros tienen tan buen corazón, son amables y aman a todos los seres...qué envidia.
:lol: :lol: :lol: Seguro que tú tambien tienes tugran corazón cuando de estos seres indefensos se trata y aunque tengas por foto a ese ciezo y duro de Clint, tú también tienes tus buenos sentimientos hacia estos seres que comparten con nosotros esta "mazmorra" en la que nos encontramos, sólo que nosotros podemos hacer de élla un paraíso y ellos, esperan que sea así. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#297Mensaje

[youtube]RI_f0buRi2c[/youtube]
aepit

#298Mensaje

[youtube]xwidefc2wpc[/youtube]
Borrar usuario 2522

#299Mensaje

aepit escribió:[youtube]xwidefc2wpc[/youtube]
Uauuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: Imagino que es un fake. Aunque me gusten, no quiere decir que sea tonto. No a estos no me atrevería meterlos en mi dormitorio y ponerles una cesta, como es lógico. :o :o :o :o :o
aepit

#300Mensaje

Pues en España hay mucha más gente de la que creen que tienen leones, tigres, gueopardos, leopardos, jaguares, panteras, pumas, linces etc de mascotas.


De echo es sencillo, núcleo zoológico, seguro y te compras el animal.
El núcleo zoológico se trata de que un veterinario viene a tu casa y ve si las instalaciones que tienes son aptas para el animal en cuestión y si la instalación es a prueba de fugas.

En cuanto a comprar el animal, hay criaderos, yo mirando por internet los precios de los grandes felinos están entre 3000 y 15000 (cachorros) depende de su rareza (por ejemplo tigres blancos), de si están o no en peligro de extinción, etc....los circos también los pueden vender.

Evidentemente no es recomendable, son animales preciosos, pero son animales que te pueden matar saludándote, mucha diferencia de peso, tamaño y fuerza entre ellos y nosotros, el único felino grande "fiable" es el gueopardo, la gente que lo tiene dice de él que es como un gato grande, no tiene gestos raros y no es tan bruto como otros grandes felinos, de echo en la antigüedad era una mascota habitual y además se utilizaba para cazar.

Tengo un primo que trabaja en el zoo y uno de los animales que cuida son tigres blancos, los han criado a biberón, son mansos, pero aún así han dado sustos jugando, no hace mucho entró con ellos y limpiar y como es habitual vienen a saludar, pues uno de ellos se emociono demasiado y le hizo un placaje, lo tiró al suelo y el tigre se puso encima suya, no podía moverse y le estaba haciendo daño por el peso del animal, se quedó muchos segundo ahí, debajo del animal, por suerte no fue nada, solo un par de moratones, pero no son animales para que los tenga un aficionado.

Además del dineral que supone alimentarlos.
Responder