Mundial de Clubes | Cruz Azul 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Elchori

#281Mensaje

Illarra :facepalm:
Vaya error, este se nos vuelve a deprimir
Borrar usuario 16593

#282Mensaje

Para mí no es penalti, ha vuelto el mejor Iker =D> =D> =D>
Borrar usuario 17310

#283Mensaje

florentiano escribió:
be free escribió:
Elchori escribió:La madre el Topor, como esta Iker =D> =D>
Estaba facil de adivinar ...
Seguro que la parabas tu.
Jajaja yo no...no soy portera jajajaja,el caso es que el de la vez pasada si fue mas paradon,este ya se veia donde iva a tirar
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Dic 16, 2014 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#284Mensaje

Moufinger escribió:Illarra asistiendo.... al rival :facepalm:
Ese es otro que esta en aquel plan
rupeni

#285Mensaje

Hay que mirar lo de esas jugadas no pueden asistir a un tio con tanta facilidad, Ramos la caga pero no se puede dar tantas facilidades, ese balón tienen que taponarlo nuestros pivotes.

:evil:

Grande Iker.
Borrar usuario 4146

#286Mensaje

Tremendo Casillas... a ver quienes son los "guapos" que lloren por Navas estando así Casillas.
TOPOR

#287Mensaje

a mi me empieza a preocupar como estamos jugando hoy tenemos enfrente un equipo de un nivel deprorable y lo peor es las ocasiones que nos estan creando y lo poco que controlamos el partido.
zam

#288Mensaje

rupeni escribió:Hay que mirar lo de esas jugadas no pueden asistir a un tio con tanta facilidad, Ramos la caga pero no se puede dar tantas facilidades, ese balón tienen que taponarlo nuestros pivotes.

Grande Iker.
¿Nuestros qué?
Borrar usuario 16171

#289Mensaje

Illarra intentando regatear a 3 en el medio y perdiéndola. Madre mía.
rupeni

#290Mensaje

:facepalm:
Como me fallan eso.
Borrar usuario 17310

#291Mensaje

TOPOR escribió:a mi me empieza a preocupar como estamos jugando hoy tenemos enfrente un equipo de un nivel deprorable y lo peor es las ocasiones que nos estan creando y lo poco que controlamos el partido.
Si es preocupante...
Borrar usuario 16133.

#292Mensaje

Que deje en el banquillo a cristiano hoy por queee...
rupeni

#293Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Hay que mirar lo de esas jugadas no pueden asistir a un tio con tanta facilidad, Ramos la caga pero no se puede dar tantas facilidades, ese balón tienen que taponarlo nuestros pivotes.

Grande Iker.
¿Nuestros qué?
La
Llamalo como quieras, centrocampistas.

Illarra/Kroos
Borrar usuario 15335

#294Mensaje

De los tres de arriba solo se salva Benzemá que está haciendo un grandísimo partido.
CR mal y Bale muy mal.
Borrar usuario 17310

#295Mensaje

Moufinger escribió:Illarra intentando regatear a 3 en el medio y perdiéndola. Madre mía.
Eso en el real madrid no es novedad...ya lo hemos visto mucho en varios jugadores
Borrar usuario 6897

#296Mensaje

Los medios y la defensa están empanados en defensa,solo la relajación nos puede complicar el partido,arriba me falta algo mas de Bale y Cristiano.
dave_cobain

#297Mensaje

zam escribió:

Grande Iker.
¿Nuestros qué?
O_o
zam

#298Mensaje

Pues se acumulan partidos malos con la BBC... No sé en que momento este esquema empezará a funcionar, pegada a parte, pero el equipo ha dejado de jugar al fútbol y la media está vendida contra cualquiera que sea el contrario. Hemos visto que nos pasan por el medio equipos bastante malotes... no sé yo esto contra grandes equipos.

Y como parece que moriremos con estos 3 arriba, Carlo tiene que empezar a encontrar la fórmula, porque sin Modric multiplicándose se nota tela.
Borrar usuario 4146

#299Mensaje

La BBC ya no se sostiene ni tiene más justificación que lo que se pago por Bale. A ver sí ahora que regresa James se atreve Ancelotti a sentar a Bale.

No se puede más.

Ojala entre Jese y comencemos a jugar a algo.
Jose_Carlos

#300Mensaje

Que bueno que Iker va recuperando su nivel.

Por la forma en que lo ha tratado, Florentino parece su padre de sangre. Lo ha tratado como si fuera su único hijo.

Y Diego López su entenado, en fin.

Lo bueno que el topo va recuperando su mejor nivel.
Responder