Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16111

#281Mensaje

Lo más divertido es que si luego empieza el partido, salen los del San Lorenzo a lo Conan el bárbaro y expulsan a alguno a los quince minutos, la culpa será del Madrid que compra a los árbitros y blablabla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#283Mensaje

A todo esto, en Guatemala hay tradición futbolera para asegurar que nos arbitre un árbitro decente? Porque para mi es como si nos ponen un árbitro de las Islas Fidji.
Borrar usuario 2522

#284Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:Jod...me está empezando a preocupar esta put...final. Parece que estamos en un ambiente prebélico y esto te quita el rollo que se tiene antes de una gran, se supone, final. Sólo quiero que mi equipo juegue 90 min. y vuelva, SANO y SALVO, no que vaya a por el anillo a luchar contra TROLLS y OGROS y, por supuesto, regrese con el trofeo. Jod... con los put... Cuervos.
Estás cagao con eso desde que empezó el torneo Sixto... A ver si es que vamos a jugar con los All Blacks. Pueden ser duros pero una lesión te puede pasar cuando menos lo esperas, mira Jesé, con un Schalke. No creo que les dejen atizar más de la cuenta, sería el remate de este torneo.
:lol: :lol: :lol: La verdad es que sí, pero son pocas las ocasiones en las que me gusta el juego del Madrid y éste me está encantando y temo, no lo puedo evitar, que dos cavernícolas que de fútbol poco y lo suplen por el hacha criminal ya hemos oído sus intenciones, puedan frustrar este momento lindo de nuestro equipo. Sí ya sé que en cualquier otro partido te pueden romper un jugador pero son avatares del juego, casuales y no "retransmitidos" a cada momento por los cavernícolas. Estas estrategias miserabkles me matan, ya que si presumes ser campeón de toda una copa de Libertadores, haz honor a élla y lucha con armas más honorables que la simple y vejatoria de la intiidación física. Contra éso escribo Te aseguro que el partido no lo voy a ver ya que me tendrías que ver si esta gente comienzan a llevar a cabo su maniobra. En fín, es verdad quizá exagere un poco todo ésto pero no soportaría que lesionaran a alguien estándo tan bien como estamos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Nos vas a dar cenizo! :mrgreen:
NO XD Toco madera. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#285Mensaje

Pues a mí si me preocupa, es obvio que siempre hay más posibilidades de acabar con lesiones si el contrario sale al campo a hacer el cerdo que si intentan jugar al fútbol, y encima nos cambian el árbitro del partido, lo cual quiere decir que se abre la veda de las patadas a diestro y siniestro. A todo esto, me empiezo a dar cuenta de que yo podría haberme dedicado al fútbol profesional según en que país, que dar patadas y ser guarros sabemos hacerlo todos los que estamos aquí creo.
Borrar usuario 16593

#286Mensaje

raulista1301 escribió:Pues a mí si me preocupa, es obvio que siempre hay más posibilidades de acabar con lesiones si el contrario sale al campo a hacer el cerdo que si intentan jugar al fútbol, y encima nos cambian el árbitro del partido, lo cual quiere decir que se abre la veda de las patadas a diestro y siniestro. A todo esto, me empiezo a dar cuenta de que yo podría haberme dedicado al fútbol profesional según en que país, que dar patadas y ser guarros sabemos hacerlo todos los que estamos aquí creo.
Hombre no creo que eres una persona guarra y de dar patadas :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#287Mensaje

Scott escribió:
raulista1301 escribió:Pues a mí si me preocupa, es obvio que siempre hay más posibilidades de acabar con lesiones si el contrario sale al campo a hacer el cerdo que si intentan jugar al fútbol, y encima nos cambian el árbitro del partido, lo cual quiere decir que se abre la veda de las patadas a diestro y siniestro. A todo esto, me empiezo a dar cuenta de que yo podría haberme dedicado al fútbol profesional según en que país, que dar patadas y ser guarros sabemos hacerlo todos los que estamos aquí creo.
Hombre no creo que eres una persona guarra y de dar patadas :D
Quiero decir que en un momento dado jugar a ese tipo de fútbol no requiere ninguna cualidad especial salvo tener la intención y la voluntad de hacerlo, no tienes que ser siquiera buen jugador para hacerlo, a eso me refiera con eso :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#288Mensaje

menos mal que el otro dia en la prensa de farzelona dijieron bien claro que butragueño se sabe mover muy bien entre los pasillos de la uefa y la fifa para lamerles el culo
Borrar usuario 2522

#289Mensaje

raulista1301 escribió:Pues a mí si me preocupa, es obvio que siempre hay más posibilidades de acabar con lesiones si el contrario sale al campo a hacer el cerdo que si intentan jugar al fútbol, y encima nos cambian el árbitro del partido, lo cual quiere decir que se abre la veda de las patadas a diestro y siniestro. A todo esto, me empiezo a dar cuenta de que yo podría haberme dedicado al fútbol profesional según en que país, que dar patadas y ser guarros sabemos hacerlo todos los que estamos aquí creo.
Seamos justos, ese artículo, me consta existe y es lógico, cómo vas a poner un árbitro vecino para que te arbitre una final contra ellos. No debería ser un problema ya que se supone que este deporte es honorable y de honestos pero somos nosotros quienes con gestos como los de los argentinos haciendo cambiar al juez, los que hacen que dudes de esta honorabilidad tan cacareada por todos los que viven en su Matrix particular. Digo que es justo lo hagan no que me parece acertado y además están en su derecho hacerlo y por que la legalidad está de su parte. No seamos tan borricos como ellos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#290Mensaje

Veamos hasta donde llega su "legalidad" cuando empiecen a dar coces como borregos cuando empiece el partido, porque eso es a lo que van a jugar, saben que no tienen ni un ápice de fútbol comparado al Madrid y su respuesta es el juego sucio y la manipulación del partido cambiando de juez de campo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#291Mensaje

yo si fuese el madrid propondría que mañana el arbito principal del partido fuera el cabronazo hijo de pu.. del egipcio del Al Ghandour , y que los lineres fueran sus secuaces Ali Tomusange de uganda y Michael Ragoonath de trinidad y tobago . que tangaron a la seleccion española en corea y japon 02.
y de 4 arbitro Øvrebø arbitro y socio de honor del comite tecnicos de arbritros del farza , por si las moscas .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#292Mensaje

Poco menos que vamos a una guerra, me parece que estáis exagerando.
Borrar usuario 15363

#293Mensaje

En la zona de concacaf son muy pocos los arbitros de mediana calidad y muchos de mala calidad ... lamentablemente san lorenzo logro su cometido ... este arbitro es mas malo que pegarle a la mama en semana santa , esperemos que no lamentemos alguna lesion .
aepit

#294Mensaje

Gorosito: “Si Cristiano hace una rabona, lo van a serruchar”

quien es el subnormal ese?

sea como sea si yo soy CR haría 5 ó 6 rabonas en el partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#295Mensaje

aepit escribió:Gorosito: “Si Cristiano hace una rabona, lo van a serruchar”

quien es el subnormal ese?

sea como sea si yo soy CR haría 5 ó 6 rabonas en el partido.
Que no vamos a una guerra? No hay más que leer comentarios como este para comprobar con que intenciones viene el rival.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#296Mensaje

Primera jugada, balón a Cristiano y rabona.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#297Mensaje

Con esto del arbitro y el modo de juego de San Lorenzo, me dan la impresión de que van a salir a lesionar desde el primer minuto. Solo espero que nuestro Madrid no se rebaje a su nivel y juegue el fútbol como siempre lo ha hecho, normalmente CR y Sergio Ramos son los que mas se rebajan al nivel de estos equipos que no juegan al fútbol. :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#298Mensaje

A todo esto, tanto que le gusta ahora presumir a la FIFA y asociados de que van en contra de la violencia en el fútbol, no ha habido comentarios que se podría considerar que incitan bastante a esta y hechos además por parte de personajes del fútbol argentino? Sólo falta que se cuele algún barra brava colgado en el estadio... :facepalm:
Borrar usuario 4146

#299Mensaje

raulista1301 escribió:A todo esto, en Guatemala hay tradición futbolera para asegurar que nos arbitre un árbitro decente? Porque para mi es como si nos ponen un árbitro de las Islas Fidji.
Te lo voy a poner en palabras simples respetando a los hermanos de Guatemala que se merecen mi respeto por que incluso he tenido alumnos de esa nacionalidad :

Cada vez que México juega con arbitro de Guatemala sale algun lesionado o el partido es de puras patadas.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Dic 19, 2014 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#300Mensaje

raulista1301 escribió:Veamos hasta donde llega su "legalidad" cuando empiecen a dar coces como borregos cuando empiece el partido, porque eso es a lo que van a jugar, saben que no tienen ni un ápice de fútbol comparado al Madrid y su respuesta es el juego sucio y la manipulación del partido cambiando de juez de campo.
Esa es otra cuestiión y ahí tendría que estar el árbitro para cortarlo de raíz sino el asunto apestaría tanto que dudo este trofeo se pueda perpetuar otro año más. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder