Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Paquetorres

#281Mensaje

Gran fichaje pero me temo que dos laterales derechos top no aguantaran mucho tiempo juntos.
GarethBale

#282Mensaje

Paquetorres escribió:Gran fichaje pero me temo que dos laterales derechos top no aguantaran mucho tiempo juntos.
No te apures, el titular será Danilo, sino al tiempo...
GarethBale

#283Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 35 s Hace 36 segundos

Hay una foto de Danilo llorando a lagrima viva tras el gol del Churu en el 93. Se viene foto en el Palco cual orejas de Gareth. De Nada
GarethBale

#284Mensaje

Imagen
davixu

#285Mensaje

enorme fichaje!!!!, ahora solo hace falta que entiendan la palabra ROTAR porque sino.....nos cargamos a Carvajal o al propio Danilo. Dependerá mucho del entrenador del próximo año.
Última edición por davixu el Mié Abr 01, 2015 2:01 am, editado 1 vez en total.
josinh0

#286Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: jajajajajaja 3 años de anticipación :meparto:
Borrar usuario 16171

#287Mensaje

Buen fichaje, si dicen que es como Alves. Mientras haya competencia REAL por el puesto, me alegro. Sorpredente la fecha en que se anuncia el fichaje, por cierto.
Borrar usuario 16650

#288Mensaje

Y no tendremos algún problema legal con el Barcelona?, porque ya estaba fichado por ellos O_o

Imagen
Borrar usuario 16171

#289Mensaje

Es que el padre de Neymar ha dicho a última hora que solo pagaba 25 kilos.
Borrar usuario 15335

#290Mensaje

falco escribió:Y no tendremos algún problema legal con el Barcelona?, porque ya estaba fichado por ellos O_o

Imagen
jaja el nuevo Alves.
Mañana para el sport será el nuevo Cono.
zam

#291Mensaje

Una pregunta ¿lo ha pedido Carlo?. Eso es que sigue ¿no?. :mrgreen:

En fin, hay que apoyarlo que es nuestro. Por lo visto es polivalente y puede incluso jugar de interior o volante. Lo que si dicen es que defiende poquillo...
davixu

#292Mensaje

miremos el lado bueno, oficialmente al fin Arbeloa bye bye. ya tocaba joder!!!!! :fiesta:
josinh0

#293Mensaje

Bienvenido Danilo!
Bienvenido, crack!

:fiesta:
Borrar usuario 15335

#294Mensaje

davixu escribió:miremos el lado bueno, oficialmente al fin Arbeloa bye bye. ya tocaba joder!!!!! :fiesta:
mañana entrevista en El Chiringuito...umm va a estar interesante.
Borrar usuario 17252

#295Mensaje

zam escribió:Una pregunta ¿lo ha pedido Carlo?. Eso es que sigue ¿no?. :mrgreen:

En fin, hay que apoyarlo que es nuestro. Por lo visto es polivalente y puede incluso jugar de interior o volante. Lo que si dicen es que defiende poquillo...
Todo parece indicar que seguirá Carletto... para nadie es ningún secreto la importancia que le da Carlo a los laterales en su esquema, ya tiene la dupla Carvajal-Danilo por un lado, ahora le falta cerrar la llave Marcelo-???, asumiendo la más que probable salida de Coentrao. De allí que se estén dando tantos rumores por los Alaba, Guaya o hasta el mismo De Sciglio, que pudieran rotar en mayor medida con Marcelo.

De cualquier manera, me alegra mucho que se haya anunciado este fichaje, aunque no se puede negar que el timing es bastante extraño o al menos poco convencional, quizás sea cierto las posibles necesidades de caja del equipo portugués las que hayan precipitado el anuncio.
Borrar usuario 16171

#296Mensaje

Carletto ha rotado a los laterales porque quería dar partidos a Arbeloa y tenerle contento. No hay más intención tras tanta rotación que la de complacer a otro peso pesado, no busquéis más lejos porque es lo que hay. A ver cómo cuadra de aquí en adelante.

El timing es muy extraño, yo tampoco me lo explico.
Borrar usuario 15335

#297Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Estoy sospechando que el Season ese es Gallardo.

Os voy a explicar porqué he llegado a esa conclusión,Gallardo es igual de friki que él ,falla como una escopeta de feria y encima tiene un defecto,no pronuncia las eses (s)al final de las palabras,por ejemplo dice Luí Enrique en vez de Luis Enrique.

En ese twitter la primera palabra que acaba en ese "3 año"se le olvida ponerla.ummmm....

Las pruebas de que Gallardo es Season.
min 0:25 en adelate

Lui Enrique
[youtube]pBZ0wa_bTis[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 15335 el Mié Abr 01, 2015 3:47 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17252

#298Mensaje

Moufinger escribió:Carletto ha rotado a los laterales porque quería dar partidos a Arbeloa y tenerle contento. No hay más intención tras tanta rotación que la de complacer a otro peso pesado, no busquéis más lejos porque es lo que hay. A ver cómo cuadra de aquí en adelante.

Realmente no, a lo largo de su trayectoria a Carletto siempre le ha gustado rotar bastante en esas demarcaciones, también por el enorme desgaste a los que los expone, siendo los jugadores de mayor recorrido en sus esquemas. En el Milán sucedió, en el Chelsea y el PSG también.

Lamentablemente este año ha tenido que darle muchos más minutos a Carvajal porque queda claro que Arbeloa simplemente no estaba, aunque el error de Carletto en mi opinión fue darle prioridad a Arbeloa antes que a Nacho, allí sí que probablemente pesó más lo que comentas y para tenerlo contento le dio esos minutos que quizás Nacho hubiera podido cubrir de mejor manera.
davixu

#299Mensaje

LB82 escribió:
Moufinger escribió:Carletto ha rotado a los laterales porque quería dar partidos a Arbeloa y tenerle contento. No hay más intención tras tanta rotación que la de complacer a otro peso pesado, no busquéis más lejos porque es lo que hay. A ver cómo cuadra de aquí en adelante.

Realmente no, a lo largo de su trayectoria a Carletto siempre le ha gustado rotar bastante en esas demarcaciones, también por el enorme desgaste a los que los expone, siendo los jugadores de mayor recorrido en sus esquemas. En el Milán sucedió, en el Chelsea y el PSG también.

Lamentablemente este año ha tenido que darle muchos más minutos a Carvajal porque queda claro que Arbeloa simplemente no estaba, aunque el error de Carletto en mi opinión fue darle prioridad a Arbeloa antes que a Nacho, allí sí que probablemente pesó más lo que comentas y para tenerlo contento le dio esos minutos que quizás Nacho hubiera podido cubrir de mejor manera.
no se lo que hizo en el pasado, lo que si sabemos es que en el tiempo que lleva en el madrid, no ha rotado nunca. Y cuando rotó..... siempre debido a circunstancias como lesiones, sanciones y partidos de copa contra equipos de 2b. Tu pregúntate lo siguiente...si no se hubiera lesionado Modric en noviembre......¿crees que isco tendria el estatus que tiene a dia de hoy?, y otra mas.....si no llega a ser por esa pedazo lesion que tuvo khedira alla por noviembre del 2013 que lo aparto media temporada...¿habría apostado Carlo por Modric? recordemos que hasta esa lesion, el centro del campo indiscutible eran khedira-alonso, no existía todavia el 4-3-3.

Dependemos muchisimo de la suerte y de las carambolas con este hombre, y el año pasado nos respeto muchisimo esa suerte, culminandola Ramos con ese cabezazo.
Última edición por davixu el Mié Abr 01, 2015 4:17 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17492

#300Mensaje

Muy buen fichaje, a mi siempre me han gustado los laterales brasilenos . Bienvenido :fiesta: =D>
Responder