Liga BBVA 15/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BalealaIzquierda

#281Mensaje

florentiano escribió:Pues esta ganando la Real.
Eso me es más sorprendente que el empate del patético. Pero bueno, yo creo que ahora bajará el presidente de la Real a darles una charla a sus jugadores en el descanso y a ver como acaba...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#282Mensaje

Pero parece que de casualidad...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#283Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
florentiano escribió:Pues esta ganando la Real.
Eso me es más sorprendente que el empate del patético. Pero bueno, yo creo que ahora bajará el presidente de la Real a darles una charla a sus jugadores en el descanso y a ver como acaba...
La que falló Vela...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#284Mensaje

La jornada puede ser dramática para Rayo y Getafe.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#285Mensaje

migtra escribió:La jornada puede ser dramática para Rayo y Getafe.
Una lastima, no hay manera de ver al pu.. sporting en segunda. Me caen como el culo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#286Mensaje

Queda demostrado que el Atletico de Madrid es muy bueno destruyendo el futbol rival pero un desastre creando juego.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#287Mensaje

GarethBale escribió:
migtra escribió:La jornada puede ser dramática para Rayo y Getafe.
Una lastima, no hay manera de ver al pu.. sporting en segunda. Me caen como el culo.
Pues si el Getafe tiene mejor gol average particular, lo tiene chungo el Sporting.
Borrar usuario 15937.

#288Mensaje

Getafe, Sporting y Rayo, solo puede quedar uno en la ultima jornada, pobres sus aficionados lo que van a sufrir
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#289Mensaje

yeray22 escribió:Getafe, Sporting y Rayo, solo puede quedar uno en la ultima jornada, pobres sus aficionados lo que van a sufrir
El Rayo lo tiene jodidísimo. Tendrían que fallar los otros dos. Lo normal es que el Sporting gane y a esperar que el Betis les vuelva a echar un cable, como el año pasado. Particularmente, como asturiano y aunque mucho más seguidor del Oviedo, siempre me gusta ver equipos de la provincia en primera, pero todavía están muy recientes las bajadas de pantalones del ceporro de Abe lerdo contra sus queridos culés. Así que por mi, les pueden dar mucho pol saco.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#290Mensaje

migtra escribió:
yeray22 escribió:Getafe, Sporting y Rayo, solo puede quedar uno en la ultima jornada, pobres sus aficionados lo que van a sufrir
El Rayo lo tiene jodidísimo. Tendrían que fallar los otros dos. Lo normal es que el Sporting gane y a esperar que el Betis les vuelva a echar un cable, como el año pasado. Particularmente, como asturiano y aunque mucho más seguidor del Oviedo, siempre me gusta ver equipos de la provincia en primera, pero todavía están muy recientes las bajadas de pantalones del ceporro de Abe lerdo contra sus queridos culés. Así que por mi, les pueden dar mucho pol saco.
eres demasiado bueno con lo de equipos asturianos y tal . el sporting querria que bajarais (oviedo
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#291Mensaje

Si el getafe gana bajan el rayo y sporting. Prefiero que se salve el geta.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

tenemos pocas posiblidades de ganar la liga
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#293Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:
yeray22 escribió:Getafe, Sporting y Rayo, solo puede quedar uno en la ultima jornada, pobres sus aficionados lo que van a sufrir
El Rayo lo tiene jodidísimo. Tendrían que fallar los otros dos. Lo normal es que el Sporting gane y a esperar que el Betis les vuelva a echar un cable, como el año pasado. Particularmente, como asturiano y aunque mucho más seguidor del Oviedo, siempre me gusta ver equipos de la provincia en primera, pero todavía están muy recientes las bajadas de pantalones del ceporro de Abe lerdo contra sus queridos culés. Así que por mi, les pueden dar mucho pol saco.
eres demasiado bueno con lo de equipos asturianos y tal . el sporting querria que bajarais (oviedo
Claro, así es la rivalidad regional. A mi me tira muchísimo más el Oviedo (vivo aquí desde crío) que el Sportingo, pero nunca fui antisportinguista (últimamente un poco más, la verdad). Pero es que el circo que montó el Pitu culé de las narices... Merecen bajar a segunda y ojalá bajen.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#294Mensaje

Por cierto, tremendas las declaraciones de Marcelino, deseando que el Sporting se mantenga... Tremendas, porque el Villarreal juega en Gijón el último partido y si ganan, el Sporting baja de todas todas. O sea que lo que está diciendo el tío es que ojalá su equipo no gane el partido... Ya ni se disimulan los tongazos.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

Ultima hora: la liga investiga el partido eal sociedad rayo por amaño ,dice el mundo que hay jugadores del rayo que se dejaron ganar ,y están bajo sospecha

Según el mundo sección deportes
Borrar usuario 16133.

#296Mensaje

Pues anda que el Sevilla -Granada tambien no es sospechoso ni nada.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

florentiano escribió:Pues anda que el Sevilla -Granada tambien no es sospechoso ni nada.
Ya pero.una cosa es desgana y pasotismo del sevilla por no.jugarse nada y otra que el rayo jugándose el descenso juegue tan mal y sospechas
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#298Mensaje

Y que sentido tiene dejarse perder para bajar a segunda ?
Supongo que el proximo partido entonces tambien se dejaran perder en su casa ante el Levante O_o
Borrar usuario 18469.

#299Mensaje

En Argentina ultimamente están siendo noticia Javier Tebas porque está participando en la creación de la Superliga Argentina que tendria como modelo la liga Española y la conformarian clubes que están en desacuerdo con los manejos de Afa, en especial con el ridiculo torneo de 30 equipos que dejó Grondona antes de morir y que ahora no saben como desarmar.

No se que tan confiable sea ese hombre pero por lo que les leo decir me temo que no mucho jaja :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#300Mensaje

Lea_dg escribió:En Argentina ultimamente están siendo noticia Javier Tebas porque está participando en la creación de la Superliga Argentina que tendria como modelo la liga Española y la conformarian clubes que están en desacuerdo con los manejos de Afa, en especial con el ridiculo torneo de 30 equipos que dejó Grondona antes de morir y que ahora no saben como desarmar.

No se que tan confiable sea ese hombre pero por lo que les leo decir me temo que no mucho jaja :mrgreen:
No creo que empeore la liga argentina
Responder