Vaya racha de noticias lleva Libertad Digitalj30madr escribió:Según libertad digital el Madrid a atado a dani Ceballos que sera cedido 1 o 2 años al Betis
Vaya racha de noticias lleva Libertad Digitalj30madr escribió:Según libertad digital el Madrid a atado a dani Ceballos que sera cedido 1 o 2 años al Betis
O triunfan o se la pegan con estas infosGarethBale escribió:Vaya racha de noticias lleva Libertad Digitalj30madr escribió:Según libertad digital el Madrid a atado a dani Ceballos que sera cedido 1 o 2 años al Betis
Pues mirando en su web sale lo de Vallejo pero no veo nada de Ceballos...j30madr escribió:O triunfan o se la pegan con estas infosGarethBale escribió:Vaya racha de noticias lleva Libertad Digitalj30madr escribió:Según libertad digital el Madrid a atado a dani Ceballos que sera cedido 1 o 2 años al Betis
http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276553921/GarethBale escribió:Pues mirando en su web sale lo de Vallejo pero no veo nada de Ceballos...j30madr escribió:O triunfan o se la pegan con estas infosGarethBale escribió:Vaya racha de noticias lleva Libertad Digitalj30madr escribió:Según libertad digital el Madrid a atado a dani Ceballos que sera cedido 1 o 2 años al Betis
Gracias compañero.eltiolavara escribió:http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276553921/GarethBale escribió:Pues mirando en su web sale lo de Vallejo pero no veo nada de Ceballos...j30madr escribió:O triunfan o se la pegan con estas infosGarethBale escribió:Vaya racha de noticias lleva Libertad Digitalj30madr escribió:Según libertad digital el Madrid a atado a dani Ceballos que sera cedido 1 o 2 años al Betis
Para mi es mas medio centro que mediapunta.Pamarden escribió:Pregunto desde la ignorancia ...
Ceballos es media punta o medio centro?
Es la duda porque viendo videos del betis y de la sub 19 no lo tenia claro, porque en la sub19 jugaba por delante de 2 medios centros pero en el betis me da la sensacion que jugaba mas atras.eltiolavara escribió:Para mi es mas medio centro que mediapunta.Pamarden escribió:Pregunto desde la ignorancia ...
Es un estilo a Modric en que empezó mas arriba pero acabó abajo.Pamarden escribió:Es la duda por viendo videos del betis y de ls sub 19 no lo tenia claro, porque en la sub19 jugaba por delante de 2 medios centros pero en el betis me da la sensacion que jugaba mas atras.eltiolavara escribió:Para mi es mas medio centro que mediapunta.Pamarden escribió:Pregunto desde la ignorancia ...
Lo que esta claro y si se termina fichando es que en 2/3 años puede ser el nuevo modric pero con 21 añitos.
Asensio crece muchísimo con Ceballos al lado.eltiolavara escribió:Yo a Ceballos si se ficha se quedaba con nosotros y para jugar bastante como sustituto de Modric. Jugaría muchos minutos.
Asensio, siendo un crack este año tiene mas competencia por su posición.
Esperemos que no tan tardía, porque el jodido jardinero no fué nadie hasta los 28 tacos.LQDY escribió:Asensio crece muchísimo con Ceballos al lado.eltiolavara escribió:Yo a Ceballos si se ficha se quedaba con nosotros y para jugar bastante como sustituto de Modric. Jugaría muchos minutos.
Asensio, siendo un crack este año tiene mas competencia por su posición.
Porque Dani le busca mucho, y le fuerza a entrar en juego. Evitando esas lagunas que, a veces, tiene Asensio, que se ausenta, por no ir a buscar la jugada, esperando que alguien le pase el balón.
En el Mallorca se le notaba más, porque no era la primera opción de pase. En la sub-19, Ceballos, en caso de dudas, siempre buscaba a Asensio. Lo que provocaba más participación de lo habitual.
Son una dupla que, si todo va normal, serán parecido a lo que montaron Xavi e Iniesta.
No digo que se parezcan.eltiolavara escribió:Yo no le veo mucho parecido con Xavi ni a Asensio con Iniesta. ¿que podrían congeniar muy bien?Pues si.