Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#281Mensaje

TOPOR escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que intentar colar a Benzema en el PSG.
Dejad de soñar el presidente no va a "traicionar" a su hijo y menos a Francia donde no lo quieren ni ver. Veo mas cerca una renovación que lo vendan.
Por morata me vale auba
j30madr

#282Mensaje

fp7 escribió:
j30madr escribió:este deseando venir , madridista demostrado , y nos quedamos con el cortito de morata que dice que su mejor gol fue el que marco al real madrid

:facepalm: :(
Pues, yo creo que ya está fichado! Sus declaraciones públicas son frutos del acuerdo jugador y Madrid! :sisi:
Ojala ,pero me temo.que no.
JuanitoMaravilla

#283Mensaje

Lo único que me echaría un poco atrás de su fichaje es que se va 1 mes en Enero a jugar la Copa África, aunque claro, Benzema suele irse 3 meses a jugar la Copa Empanada.
Andes

#284Mensaje

Doren escribió:Olvidaos de cualquier delantero top hasta la jubilación de Benzema, que puede mantener su rendimiento habitual hasta el año 2025
Fácil llega hasta el 2025 sin bajar rendimiento con esa parsimonia para correr y lo poco decisivo en su juego.

Luego Aubame, cuando esté en un equipo top (a mas tardar la próxima temporada) escucharemos lo de siempre:
"Pero qué delantero fichable hay en el mercado para reemplazar a Benzema..."
DIRTYHARRY

#285Mensaje

Los benzefans esconden a los recambios del Rey del Muermo y después preguntan que en dónde están... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#286Mensaje

lo ficho ya y le dejo un añito en el dortmund, en verano echo a patadas a le empané y me quedo con morata-auba :sisi: :sisi:
Modric_thebest

#287Mensaje

trecool escribió:lo ficho ya y le dejo un añito en el dortmund, en verano echo a patadas a le empané y me quedo con morata-auba :sisi: :sisi:
Pues menuda tonteria, si se fichara que no se hara.
Borrar usuario 4361.

#288Mensaje

la tontería es dejar titularísimo a le empané :lol: :lol: :lol: :lol:
David774

#289Mensaje

Aubameyang si a nacido para jugar en el Madrid esto a dicho:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por David774 el Lun Jul 25, 2016 7:31 pm, editado 2 veces en total.
Modric_thebest

#290Mensaje

trecool escribió:la tontería es dejar titularísimo a le empané :lol: :lol: :lol: :lol:
Si viene uno, el otro se tiene que ir. Por tanto no se hara.
j30madr

#291Mensaje

Pero tb ha dicho que no hay ningún tipo de contacto ,que el real.Madrid no ha contactado ,

Nada que no va a venir,una pena
fp7

#292Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:
j30madr escribió:este deseando venir , madridista demostrado , y nos quedamos con el cortito de morata que dice que su mejor gol fue el que marco al real madrid

:facepalm: :(
Pues, yo creo que ya está fichado! Sus declaraciones públicas son frutos del acuerdo jugador y Madrid! :sisi:
Ojala ,pero me temo.que no.
Pues, yo creo que SÍ! Una negociación sin ruidos igual al do fichaje de Kova! :sisi:
CARLOSSOY

#293Mensaje

Seria una delantera de velocistas con Bale no lo veo necesario en ese perfil concreto.
rupeni

#294Mensaje

Auba sin espacios no es ni la mitad de lo que le ven algunos, necesitamos otro perfil, el chaval brasileño te entra entre una maraña de jugadores pèro Auba es otro jugador que solo sobresale por su potencia con MUCHO espacio.
j30madr

#295Mensaje

rupeni escribió:Auba sin espacios no es ni la mitad de lo que le ven algunos, necesitamos otro perfil, el chaval brasileño te entra entre una maraña de jugadores pèro Auba es otro jugador que solo sobresale por su potencia con MUCHO espacio.
Ya pero el brasileño es mu tonto ,admira a ronaldo nazario. y se va al city a morirse de asco.
rupeni

#296Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Auba sin espacios no es ni la mitad de lo que le ven algunos, necesitamos otro perfil, el chaval brasileño te entra entre una maraña de jugadores pèro Auba es otro jugador que solo sobresale por su potencia con MUCHO espacio.
Ya pero el brasileño es mu tonto ,admira a ronaldo nazario. y se va al city a morirse de asco.
El chaval brasileño se esta dejando querer y no debe de tener ninguna propuesta firme del RM, si es verdad que sus agentes estuvieron en Madrid sondeando posibilidades y ahora tienen este cambalache montado es que RM o no propuso nada o lo que les propuso está lejos de lo que pretenden los brasileños.

Y si anda de por medio el petardo de Sanpedor pues han visto la oportunidad de duplicar su negocio.
Borrar usuario 4361.

#297Mensaje

Los agentes del brasileño están encantados diciendo al city que si no ponen 40 kilos se va Pa madrid :meparto: :meparto: yo apostaría a que ni Tito timo ni zizou saben ni como se llama el jugador.
fp7

#298Mensaje

¡Ojo!
Borrar usuario 18554

#299Mensaje

fp7 escribió:¡Ojo!
Imagen
fp7

#300Mensaje

¡Ojo a las próximas horas!
Responder