j30madr escribió:este deseando venir , madridista demostrado , y nos quedamos con el cortito de morata que dice que su mejor gol fue el que marco al real madrid
Pues, yo creo que ya está fichado! Sus declaraciones públicas son frutos del acuerdo jugador y Madrid!
Lo único que me echaría un poco atrás de su fichaje es que se va 1 mes en Enero a jugar la Copa África, aunque claro, Benzema suele irse 3 meses a jugar la Copa Empanada.
Doren escribió:Olvidaos de cualquier delantero top hasta la jubilación de Benzema, que puede mantener su rendimiento habitual hasta el año 2025
Fácil llega hasta el 2025 sin bajar rendimiento con esa parsimonia para correr y lo poco decisivo en su juego.
Luego Aubame, cuando esté en un equipo top (a mas tardar la próxima temporada) escucharemos lo de siempre:
"Pero qué delantero fichable hay en el mercado para reemplazar a Benzema..."
j30madr escribió:este deseando venir , madridista demostrado , y nos quedamos con el cortito de morata que dice que su mejor gol fue el que marco al real madrid
Pues, yo creo que ya está fichado! Sus declaraciones públicas son frutos del acuerdo jugador y Madrid!
Ojala ,pero me temo.que no.
Pues, yo creo que SÍ! Una negociación sin ruidos igual al do fichaje de Kova!
Auba sin espacios no es ni la mitad de lo que le ven algunos, necesitamos otro perfil, el chaval brasileño te entra entre una maraña de jugadores pèro Auba es otro jugador que solo sobresale por su potencia con MUCHO espacio.
rupeni escribió:Auba sin espacios no es ni la mitad de lo que le ven algunos, necesitamos otro perfil, el chaval brasileño te entra entre una maraña de jugadores pèro Auba es otro jugador que solo sobresale por su potencia con MUCHO espacio.
Ya pero el brasileño es mu tonto ,admira a ronaldo nazario. y se va al city a morirse de asco.
rupeni escribió:Auba sin espacios no es ni la mitad de lo que le ven algunos, necesitamos otro perfil, el chaval brasileño te entra entre una maraña de jugadores pèro Auba es otro jugador que solo sobresale por su potencia con MUCHO espacio.
Ya pero el brasileño es mu tonto ,admira a ronaldo nazario. y se va al city a morirse de asco.
El chaval brasileño se esta dejando querer y no debe de tener ninguna propuesta firme del RM, si es verdad que sus agentes estuvieron en Madrid sondeando posibilidades y ahora tienen este cambalache montado es que RM o no propuso nada o lo que les propuso está lejos de lo que pretenden los brasileños.
Y si anda de por medio el petardo de Sanpedor pues han visto la oportunidad de duplicar su negocio.
Los agentes del brasileño están encantados diciendo al city que si no ponen 40 kilos se va Pa madrid yo apostaría a que ni Tito timo ni zizou saben ni como se llama el jugador.