¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#281Mensaje

Si al término de la temporada no hay títulos. Vendo CR y a el se une : Benzema, Arbeloa, Ramos, Navas, Isco y quizás James. Algunos 8 temporadas y otros 2/3 años. Sin títulos.

Me traigo un portero De Gea o al belga. Lateral, Vallejo, Asensio, Kante, Hazard, Morata y Agüero. Si pudiera le quitaba Griezman y Gimenez al At. Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#282Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El mejor Raúl <<<<<< el mejor Ronaldo.

Raúl puede caer mejor, vale, es una leyenda del club por encima de Ronaldo, también, pero mejor jugador, ni de coña.
Para el Real Madrid sin ninguna duda mejor Raúl y a los títulos me remito entre otras cosas.
No hay comparación entre los títulos colectivos de ambos en el Real Madrid, pero a mí parecer, Raúl lo tuvo bastante más fácil que el portugués.

Ronaldo no ha podido hacer mucho más desde que está aquí.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#283Mensaje

Yo lo hubiese vendido hace mucho. Y no porque haya perdido nivel, porque para mí está al mismo nivel que siempre. El tipo es un toro (eso no lo puede negar ni el más anticristiano del mundo).
Aunque realmente no veo a Cristiano saliendo del equipo. Así que habrá que aceptarlo nomás.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#284Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Ronaldo no ha podido hacer mucho más desde que está aquí.
Ha habido miles de cosas que debería haber hecho y otras que no debería haber hecho tanto dentro como fuera del campo.Y otros parecido a él.
Borrar usuario 18318

#285Mensaje

Hacia tiempo que no celebraba un gol de CR tan efusivamente como el Sábado.


Ese gol hace que suba su caché y que pique algún jeque.
:mrgreen:



También porque nos dió la victoria eh
Borrar usuario 18013

#286Mensaje

_Jesus_ escribió:Si al término de la temporada no hay títulos. Vendo CR y a el se une : Benzema, Arbeloa, Ramos, Navas, Isco y quizás James. Algunos 8 temporadas y otros 2/3 años. Sin títulos.

Me traigo un portero De Gea o al belga. Lateral, Vallejo, Asensio, Kante, Hazard, Morata y Agüero. Si pudiera le quitaba Griezman y Gimenez al At. Madrid.
Qué culpa tendrá Navas si el Madrid no gana ningún título esta temporada..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#287Mensaje

leadg1990 escribió:
_Jesus_ escribió:Si al término de la temporada no hay títulos. Vendo CR y a el se une : Benzema, Arbeloa, Ramos, Navas, Isco y quizás James. Algunos 8 temporadas y otros 2/3 años. Sin títulos.

Me traigo un portero De Gea o al belga. Lateral, Vallejo, Asensio, Kante, Hazard, Morata y Agüero. Si pudiera le quitaba Griezman y Gimenez al At. Madrid.
Qué culpa tendrá Navas si el Madrid no gana ningún título esta temporada..
La misma que Ronaldo.
Borrar usuario 18013

#288Mensaje

No lo creo, Navas le hizo ganar al equipo está temporada el triple de puntos con sus tapadas que Ronaldo con sus goles, y digo triple para ser generoso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#289Mensaje

leadg1990 escribió:No lo creo, Navas le hizo ganar al equipo está temporada el triple de puntos con sus tapadas que Ronaldo con sus goles, y digo triple para ser generoso
De nada sirve marcarle al Atlethic 2 goles en un partido que queda 4-2, así que tampoco sirve de nada parar un penalti al Betis en un partido que termina 5-0.

Esa es vuestra lógica, la mía es que los goles y las paradas son importantes siempre.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#290Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
leadg1990 escribió:No lo creo, Navas le hizo ganar al equipo está temporada el triple de puntos con sus tapadas que Ronaldo con sus goles, y digo triple para ser generoso
De nada sirve marcarle al Atlethic 2 goles en un partido que queda 4-2, así que tampoco sirve de nada parar un penalti al Betis en un partido que termina 5-0.

Esa es vuestra lógica, la mía es que los goles y las paradas son importantes siempre.
Parar un penalti siempre es igual de fácil o de difícil.Hacer una parada no siempre es igual de fácil hacerla,porque no es lo mismo que te tiren de 20 metros o de 5,con lo que también influye el equipo.Y en el tema de los goles no es lo mismo meter goles cuando un equipo está cerrado porque le vale un empate que una vez que ya vas ganando donde normalmente hay más huecos,y no digamos ya con una goleada donde un gol no tiene casi ningún valor ni mérito,atendiendo a la diferencia de calidad entre equipos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#291Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
leadg1990 escribió:No lo creo, Navas le hizo ganar al equipo está temporada el triple de puntos con sus tapadas que Ronaldo con sus goles, y digo triple para ser generoso
De nada sirve marcarle al Atlethic 2 goles en un partido que queda 4-2, así que tampoco sirve de nada parar un penalti al Betis en un partido que termina 5-0.

Esa es vuestra lógica, la mía es que los goles y las paradas son importantes siempre.
Parar un penalti siempre es igual de fácil o de difícil.Hacer una parada no siempre es igual de fácil hacerla,porque no es lo mismo que te tiren de 20 metros o de 5,con lo que también influye el equipo.Y en el tema de los goles no es lo mismo meter goles cuando un equipo está cerrado porque le vale un empate que una vez que ya vas ganando donde normalmente hay más huecos,y no digamos ya con una goleada donde un gol no tiene casi ningún valor ni mérito,atendiendo a la diferencia de calidad entre equipos.
Es el ejemplo que he puesto, en el partido que ganamos al Atlethic 4-2, los goles de Ronaldo no cuentan como goles que significaron puntos, sin embargo, marcó 2 que a la postre, fueron decisivos.
Borrar usuario 18318

#292Mensaje

Hay vida más allá de CR. :sisi:
Aunque no lo parezca pero os aseguro que sí....o eso creo O_o
El Madrid no va desaparecer ni nada por el estilo.


Dicho esto.
Menudo golazo el otro día en el clásico. =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#293Mensaje

Yo lo que veo es que Navas aporta seguridad y confianza al resto del equipo, también tiene proyección de futuro, puede mantener el actual nivel 4 años más, y cuando el entrenador considere que ha bajado el nivel y ponga a otro, no dará problemas...además es un gran compañero que siempre suma, es tabajador, humilde, sacrificado...y un porterazo.

Por contra, Ronaldo es un jugadorazo de dimensiones históricas, un animal goleador que ha dado un grandísimo rendimiento. Si no se ha traducido en títulos, no es por su culpa, siempre pongo el ejemplo de Zidane, que en 5 años en el club, solo ganó una liga y una Champions, y eso que nuestros rivales eran más débiles.
El problema de Ronaldo es que no tengo muy claro que vaya a mostrar su mejor versión, cumplidos ya los 31 años, sigue siendo un jugador magnífico, pero cada vez menos,. Por otra parte, Ronaldo va a causar problemas, y graves, el día que el entenador decida que ya no aporta lo necesario al equipo. El Madrid no va desaparecer ni nada por el estilo, y además para renovar el equipo y cambiar de ciclo, es necesario venderlo, junto a Benzema y Ramos.
Borrar usuario 18318

#294Mensaje

En un deporte de equipo cosas como solidaridad,compañerismo,generosidad,esfuerzo ,etc...quizá sea tan o más importante que los números de míster chip.

CR como jugador importante y veterano de la plantilla es uno de los mayores artífices de los nadapletes a los que nos tiene aconstumbrado el Real Madrid de fútbol.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#295Mensaje

No sé porqué seguís discutiendo si se va a ir él solo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#296Mensaje

madmartigan escribió:En un deporte de equipo cosas como solidaridad,compañerismo,generosidad,esfuerzo ,etc...quizá sea tan o más importante que los números de míster chip.

CR como jugador importante y veterano de la plantilla es uno de los mayores artífices de los nadapletes a los que nos tiene aconstumbrado el Real Madrid de fútbol.
La mayoría del foro seguramente seamos muy solidarios, generosos y buenos compañeros, pero eso no te hace ser futbolista y sí marcar goles.

Esas son unas buenas cualidades para encontrar a un gran amigo, para encontrar a un gran futbolista es mejor que marque goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#297Mensaje

_Jesus_ escribió:Si al término de la temporada no hay títulos. Vendo CR y a el se une : Benzema, Arbeloa, Ramos, Navas, Isco y quizás James. Algunos 8 temporadas y otros 2/3 años. Sin títulos.

Me traigo un portero De Gea o al belga. Lateral, Vallejo, Asensio, Kante, Hazard, Morata y Agüero. Si pudiera le quitaba Griezman y Gimenez al At. Madrid.
Además de esa lista de bajas... Creo que vendería la plantilla al completo.
Borrar usuario 18318

#298Mensaje

No le vendería.

PAGARÍA para que se fuera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#299Mensaje

Venderle ? Venga hombre qué decís.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#300Mensaje

Yo pienso que son muy malos, no tienen sangre y no se van ni de mi abuela.
Responder