Real Madrid - PSG (Pretemporada 2016)

Las noticias de última hora.
Responder
zunderlips28

#281Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:... ¿mandamos al ostracismo a Lucas tras su buena temporada ya?.
Con Asensio o sin Asensio, Lucas Vázquez va a ser el jugador número 16-17. Jugará en Copa las primeras rondas y poco más.
Y CR meterá menos de 30 goles. Ya veremos que pasa. Ya vapuleamos a Lucas y mira por donde...
Sí. Vuelvo a creer y esperar que CR7 no debería pasar de 30 goles en liga. Sería una gran señal. Aunque ya sé que os encanta repartir zascas en los 0-8 en Coruña en octubre...

De cualquier manera, Lucas Vázquez no jugará nada.
Agent_Graves

#282Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:A mi si me dices que Asensio va a contar con bastantes oportunidades, guay, vamos a quedárnoslo. Pero... ¿mandamos al ostracismo a Lucas tras su buena temporada ya?. A mi me encantaría que Asensio llegara ya con un peso real para que no sea fácil mandarlo a la grada. Yo prefiero que juegue en un mal equipo mucho y se haga protagonista que sea un chico para la Copa y minutos basurilla. Si se queda, que sea porque ZZ le ve YA potencial.

Lucas es un gran trabajador y buen jugador de equipo pero vamos a ser prácticos.

El caso es que ningún jugador va a poder venir al Madrid en plan protagonista si viene de un equipo chico. Es imposible, zam. Si no se queda en el primer equipo, el año que vienen vendrán nuevos galácticos que le cerrarán el paso. Esa rueda nunca se va a parar en cuanto CR y Benzemá asomen a su retirada, el club pagará un disparate por la próxima mega estrella y entonces a ver cómo vendes al madridismo que tu solución juega en el Leganés cedido. No. La manera de ganarse el puesto es derribando la puerta desde dentro, no hay otra.

Lo de Enzo es cantoso. Yo podría estar ahí corriendo con la chiquillería también.
Pues casi todos últimamente han llegado luciendo primero fuera. Precisamente por eso que dices.

Con "status" no ha venido ninguno. Como jugador de relleno o de relevo, sí. Pero no es el papel ni el potencial del que estamos hablando.

Yo confío en Zidane. El quiso promocionar a Jesé en su día y se le ven intenciones con los muchachos. Quitando sus "afrancesamientos" por temas de nacionalidad me parece un tío de los que "arriesgan" y da minutos a quien lo merece. Creo que tras la Supercopa tendremos una idea clara de qué va a pasar.
Agent_Graves

#283Mensaje

Yo el tema de Lucas lo veo como Zunder. Creo que este año va a ser testimonial.
Borrar usuario 4361.

#284Mensaje

Y el 9 de España O_o O_o
zunderlips28

#285Mensaje

Zizou es un tipo listo y no creo que se deje mangonear. Creo y espero que será justo y acertará en sus decisiones. Zizou tiene que oler el fútbol con los ojos cerrados.
zam

#286Mensaje

Con status de intocable difícilmente vendrá un canterano. Pero te llega Carvajal siendo el 2º mejor laterla de la Bundesliga, te llega Casemiro referente del Oporto, Lucas siendo clave en el Espanyol o Morata tras pasar por toda una Juve. A eso me refiero, no tienen que ser aspirantes a balón de oro, tienen que venir como FICHAJES no como jovencitos de futuro. Que ojalá ZZ le vea cosas a Asensio y se quede, pero espero algo más que lo que jugó por ejemplo Jesé. Y no olvidemos por cierto que se puede quedar James....
Borrar usuario 4361.

#287Mensaje

que malo le ha salido para el futbol el hijo de zizou O_o O_o O_o no le quitaría el lugar ni a illarra :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#288Mensaje

Tengo la impresión de que he hecho el memo quedándome despierto para ver este bodrio. Bueno 2ª parte el Castilla jugó a no recibir más goles y el PSG a no recibir ninguno, como si su porteriía corrió peligro alguna vez. En fín, Este partido no sirvió para nada deportivamente hablando sí para recibir las 30 monedas de Judas En fín, avisadme cuando sea una retransmisión del verdadero Madrid no de esta representación teatral en Columbus. Buenas noches señores. :? :? :? :?
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jul 28, 2016 3:27 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#289Mensaje

zam escribió:Con status de intocable difícilmente vendrá un canterano. Pero te llega Carvajal siendo el 2º mejor laterla de la Bundesliga, te llega Casemiro referente del Oporto, Lucas siendo clave en el Espanyol o Morata tras pasar por toda una Juve. A eso me refiero, no tienen que ser aspirantes a balón de oro, tienen que venir como FICHAJES no como jovencitos de futuro. Que ojalá ZZ le vea cosas a Asensio y se quede, pero espero algo más que lo que jugó por ejemplo Jesé. Y no olvidemos por cierto que se puede quedar James....

Te voy a hacer una apuesta atrevida. A James se lo come Asensio ESTE MISMO AÑO. Márcalo en negrita. Y ya hay indicios de por qué puede pasar eso, aparte de lo que puede aportar uno u otro.

Los casos que me has dicho me vienen que ni al pelo, sobre todo el de Carvajal. Le sirvió a Carvajal venir de la Bundesliga, cuando en seguida se le ficha un Danilo que solo es suplente por su nulidad total?
zam

#290Mensaje

Resumo que tengo sueño:

-Primera parte de despiporre, goles regalados. Media sin fuerza y defensa errática. Algo de Isco y Casemiro. Y el inicio de Morata. Poco más.

-2ª parte plasta. El PSG a verlas venir y el Castilla a tocar sin demasiado peligro. Pero deja cosas mejores: la frescura de Asensio, las ideas de Llorente y lo incisivo de Mariano.

Primera prueba, a mejorar.
Borrar usuario 4361.

#291Mensaje

pues cavani las tuvo para que esto terminara 7-1 fácil O_o afortunadamente es el pipa uruguayo :lol: :lol:
Agent_Graves

#292Mensaje

Bueno señores, esto es ser del Madrid, y lo demás son tonterías. Voy a dormir 4 horas porque mañana curro pero ha merecido la pena ver los primeros minutos de la temporada, pese a la derrota.

A dormir.
zam

#293Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Con status de intocable difícilmente vendrá un canterano. Pero te llega Carvajal siendo el 2º mejor laterla de la Bundesliga, te llega Casemiro referente del Oporto, Lucas siendo clave en el Espanyol o Morata tras pasar por toda una Juve. A eso me refiero, no tienen que ser aspirantes a balón de oro, tienen que venir como FICHAJES no como jovencitos de futuro. Que ojalá ZZ le vea cosas a Asensio y se quede, pero espero algo más que lo que jugó por ejemplo Jesé. Y no olvidemos por cierto que se puede quedar James....

Te voy a hacer una apuesta atrevida. A James se lo come Asensio ESTE MISMO AÑO. Márcalo en negrita. Y ya hay indicios de por qué puede pasar eso, aparte de lo que puede aportar uno u otro.

Los casos que me has dicho me vienen que ni al pelo, sobre todo el de Carvajal. Le sirvió a Carvajal venir de la Bundesliga, cuando en seguida se le ficha un Danilo que solo es suplente por su nulidad total?
Venga. Apostamos. A ver si se queda primero Asensio...

¿Y con lo de Danilo pretendes entonces que te de la razón con Asensio?¿ves como contradices tu psique con tu eros? :lol:
Borrar usuario 4361.

#294Mensaje

Asensio ni la va a oler ésta temporada, seguro el primer partido de copa y nada más :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18469.

#295Mensaje

Zidane por su propio bien, debería dejar de lado lo de su hijo, le quita seriedad como entrenador.
No ante los ojos de los hinchas quizás, pero si ante los ojos de los jugadores que dirige
Borrar usuario 4361.

#296Mensaje

Pues se acabó ésta mierdilla de partido O_o 1-3 y a ver cuántos nos mete el bayern :?:
Andes

#297Mensaje

Agent_Graves escribió:

A James se lo va a "comer" Enzo Zidane si es por eso. Con este Yazid y su chovinismo.
Borrar usuario 18554

#298Mensaje

No me ha disgustado lo visto, muchos detalles y en general para bien.

A seguir preparándonos.
WarriorRM

#299Mensaje

trecool escribió:Pues se acabó ésta mierdilla de partido O_o 1-3 y a ver cuántos nos mete el bayern :?:
solo thomas muller sin cr7 ,benzema y james unos 10 :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#300Mensaje

Lea_dg escribió:Zidane por su propio bien, debería dejar de lado lo de su hijo, le quita seriedad como entrenador.
No ante los ojos de los hinchas quizás, pero si ante los ojos de los jugadores que dirige
:sisi: :sisi: es más malo que el ébola enzo :facepalm: :facepalm: no le heredó ni un gramo de la calidad de su padre.
Responder