Sanción fifa oficial

Las noticias de última hora.
Responder
eltiolavara

#281Mensaje

degas escribió:Una cautelar no es nada, porque puede ser que dentro de dos meses resuelvan, y zas, se queden otra vez en la estacada.
Al menos Achraf no porque sólo le quedan dos meses para cumplir 18.
j30madr

#282Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:Una cautelar no es nada, porque puede ser que dentro de dos meses resuelvan, y zas, se queden otra vez en la estacada.
Al menos Achraf no porque sólo le quedan dos meses para cumplir 18.
Exacto
Borrar usuario 18444

#283Mensaje

¿Ashraf puede jugar en su selección? Porque de hecho, lo ha hecho hace dos semanas. :sisi: :sisi: :sisi:
ivan10

#284Mensaje

Que nos sancionaran seguro,pero en Diciembre se podrá fichar casi seguro,no creo que apelacion, falle antes de navidades
j30madr

#285Mensaje

como los padres de los niños denuncien a la fifa , la fifa tendra muchos problemas :sisi:
zunderlips28

#286Mensaje

nO VAMOS A TENER UN PERÍODO para poder fichar con la cautelar? Qué le dieron al Barsa cuando fichó a Rakitic,Suárez, Bravo, Ter Stegen y cia?
j30madr

#287Mensaje

Madridista 11 escribió:¿Ashraf puede jugar en su selección? Porque de hecho, lo ha hecho hace dos semanas. :sisi: :sisi: :sisi:
psss calla , que no se han dado cuenta , codazo codazo , jaja , ni idea
j30madr

#288Mensaje

zunderlips28 escribió:nO VAMOS A TENER UN PERÍODO para poder fichar con la cautelar? Qué le dieron al Barsa cuando fichó a Rakitic,Suárez, Bravo, Ter Stegen y cia?
de momento si la tenemos , seria super injusto , y veremos si nos quitan la sancion definitiva
zunderlips28

#289Mensaje

Hay que traerse a Griezman, un lateral izquierdo y un medio como sea.
alien888

#290Mensaje

No veo que en Navidades tengamos margen para traer un MC y un LTI. Quizás jóvenes promesas, no sé. A lo mejor hay entradas y salidas, veremos.
zam

#291Mensaje

No sé si retrasarlo, si acaba habiendo sanción, es bueno. Si saltamos el periodo invernal, perdemos toda la temporada siguiente sin fichar. Ahora mismo más menos hay plantilla y las necesidades a cubrir se van a ver en verano.... a ver que pasa. Eso sí, si estamos convencidos de nuestra inocencia hay que pelearlo.
David774

#292Mensaje

ivan10 escribió:Que nos sancionaran seguro,pero en Diciembre se podrá fichar casi seguro,no creo que apelacion, falle antes de navidades
Esta cautelar sólo es para qur los chicos puedan jugar. Ahora falta que nos den la cautelar antes de navidades para poder fichar en enero si es fichan a alguien.
Borrar usuario 18444

#293Mensaje

j30madr escribió:como los padres de los niños denuncien a la fifa , la fifa tendra muchos problemas :sisi:
Sí, lo pueden hacer y crearía una Jurisprudencia bastante interesante como la de la Bosman en su día. Sí, mal rollo para la FIFA que no creo pase. :sisi: :sisi: :sisi:
alien888

#294Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:como los padres de los niños denuncien a la fifa , la fifa tendra muchos problemas :sisi:
Sí, lo pueden hacer y crearía una Jurisprudencia bastante interesante como la de la Bosman en su día. Sí, mal rollo para la FIFA que no creo pase. :sisi: :sisi: :sisi:
La FIFA sabe que nuestros sancionados de ninguna manera pueden cumplir la sanción porque sus familias están afincadas aquí. Podría ser que no nos sancionaran para evitar que las familias vayan al juzgado donde lo tienen ganado de antemano.
Borrar usuario 18444

#295Mensaje

alien888 escribió:
Madridista 11 escribió:
La FIFA sabe que nuestros sancionados de ninguna manera pueden cumplir la sanción porque sus familias están afincadas aquí. Podría ser que no nos sancionaran para evitar que las familias vayan al juzgado donde lo tienen ganado de antemano.
Justamente éso y con los club apoyando, en todo, a los familiares. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#296Mensaje

A mí que el TAS conceda la cautelar al Madrid me da buena espina. Y no sólo a corto plazo (para que puedan jugar los chavales).
j30madr

#297Mensaje

David774 escribió:A mí que el TAS conceda la cautelar al Madrid me da buena espina. Y no sólo a corto plazo (para que puedan jugar los chavales).
al barsa tb se la dieron y no pudieron fichar , dudo que la fifa rectifique , un castigo al madrid ejemplarifica su poder
RMTF

#298Mensaje

zunderlips28 escribió:nO VAMOS A TENER UN PERÍODO para poder fichar con la cautelar? Qué le dieron al Barsa cuando fichó a Rakitic,Suárez, Bravo, Ter Stegen y cia?
ese periodo lo tenia el Madrid el pasado verano, con la cautelar de apelación de fifa. no se si hasta q resuelva el tas se podrán fichar de nuevo, creo q si, claro q habría q estar en ventana de fichajes, q hasta diciembre nada. y como se pide resolver por urgencia el tas, igual de aquí a diciembre ya esta todo resuelto definitivamente. salvo se vaya a la justicia ordinaria, y eso ya es otro cantar y otros jaleos.

igual a achraf le vale para estos dos meses q le faltan para los 18. para el resto, veremos q dice el tas.

entiendo q achraf puede jugar con su selección pq es su país(al menos futbolístico) y por tanto es lo normal, q un supuesto menor juegue con su país donde se supone q esta arraigado. mucho suponer si, pero asi esta la norma, entiendo yo.

ya fifa tiene poco q decir, aceptar lo q diga el tas en su favor o contra(otra cosa son las posibles presiones q se puedan dar por parte de fifa al tas)
j30madr

#299Mensaje

Ojo.pq al barsa le dio la cautelar la fifa y luego sanción ,el TAS no le dio la cautelar después

A nosotros nos da la cautelar el TAS ,hay diferencia
j30madr

#300Mensaje

Falta la otra parte de la sanción
Responder