Al menos Achraf no porque sólo le quedan dos meses para cumplir 18.degas escribió:Una cautelar no es nada, porque puede ser que dentro de dos meses resuelvan, y zas, se queden otra vez en la estacada.
Al menos Achraf no porque sólo le quedan dos meses para cumplir 18.degas escribió:Una cautelar no es nada, porque puede ser que dentro de dos meses resuelvan, y zas, se queden otra vez en la estacada.
Exactoeltiolavara escribió:Al menos Achraf no porque sólo le quedan dos meses para cumplir 18.degas escribió:Una cautelar no es nada, porque puede ser que dentro de dos meses resuelvan, y zas, se queden otra vez en la estacada.
psss calla , que no se han dado cuenta , codazo codazo , jaja , ni ideaMadridista 11 escribió:¿Ashraf puede jugar en su selección? Porque de hecho, lo ha hecho hace dos semanas.![]()
![]()
de momento si la tenemos , seria super injusto , y veremos si nos quitan la sancion definitivazunderlips28 escribió:nO VAMOS A TENER UN PERÍODO para poder fichar con la cautelar? Qué le dieron al Barsa cuando fichó a Rakitic,Suárez, Bravo, Ter Stegen y cia?
Esta cautelar sólo es para qur los chicos puedan jugar. Ahora falta que nos den la cautelar antes de navidades para poder fichar en enero si es fichan a alguien.ivan10 escribió:Que nos sancionaran seguro,pero en Diciembre se podrá fichar casi seguro,no creo que apelacion, falle antes de navidades
Sí, lo pueden hacer y crearía una Jurisprudencia bastante interesante como la de la Bosman en su día. Sí, mal rollo para la FIFA que no creo pase.j30madr escribió:como los padres de los niños denuncien a la fifa , la fifa tendra muchos problemas
La FIFA sabe que nuestros sancionados de ninguna manera pueden cumplir la sanción porque sus familias están afincadas aquí. Podría ser que no nos sancionaran para evitar que las familias vayan al juzgado donde lo tienen ganado de antemano.Madridista 11 escribió:Sí, lo pueden hacer y crearía una Jurisprudencia bastante interesante como la de la Bosman en su día. Sí, mal rollo para la FIFA que no creo pase.j30madr escribió:como los padres de los niños denuncien a la fifa , la fifa tendra muchos problemas![]()
![]()
Justamente éso y con los club apoyando, en todo, a los familiares.alien888 escribió:La FIFA sabe que nuestros sancionados de ninguna manera pueden cumplir la sanción porque sus familias están afincadas aquí. Podría ser que no nos sancionaran para evitar que las familias vayan al juzgado donde lo tienen ganado de antemano.Madridista 11 escribió:Sí, lo pueden hacer y crearía una Jurisprudencia bastante interesante como la de la Bosman en su día. Sí, mal rollo para la FIFA que no creo pase.j30madr escribió:como los padres de los niños denuncien a la fifa , la fifa tendra muchos problemas![]()
![]()
al barsa tb se la dieron y no pudieron fichar , dudo que la fifa rectifique , un castigo al madrid ejemplarifica su poderDavid774 escribió:A mí que el TAS conceda la cautelar al Madrid me da buena espina. Y no sólo a corto plazo (para que puedan jugar los chavales).
ese periodo lo tenia el Madrid el pasado verano, con la cautelar de apelación de fifa. no se si hasta q resuelva el tas se podrán fichar de nuevo, creo q si, claro q habría q estar en ventana de fichajes, q hasta diciembre nada. y como se pide resolver por urgencia el tas, igual de aquí a diciembre ya esta todo resuelto definitivamente. salvo se vaya a la justicia ordinaria, y eso ya es otro cantar y otros jaleos.zunderlips28 escribió:nO VAMOS A TENER UN PERÍODO para poder fichar con la cautelar? Qué le dieron al Barsa cuando fichó a Rakitic,Suárez, Bravo, Ter Stegen y cia?