Kasper Dolberg

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#281Mensaje

Yo creo que se estan haciendo las cosas bien con los fichajes de vallejo, asensio, valverde, odegaard, sergio diaz ,vinicius,augusto...habra algun pufo pero bueno... y luego gabriel jesus, mbappe e isak estaban en el radar tambien y estuvimos cerca de su fichaje...hay otros equipos que ni fichan a estas promesas ni las huelen, de hecho en la masia se les van algunos de los que son buenos...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#282Mensaje

nettox escribió:Yo creo que se estan haciendo las cosas bien con los fichajes de vallejo, asensio, valverde, odegaard, sergio diaz ,vinicius,augusto...habra algun pufo pero bueno... y luego gabriel jesus, mbappe e isak estaban en el radar tambien y estuvimos cerca de su fichaje...hay otros equipos que ni fichan a estas promesas ni las huelen, de hecho en la masia se les van algunos de los que son buenos...
pufos hubieron, hay y habran, la cosa es q sean " asumibles" por los q si triunfen. se invierte en jugadores y nadie los saca todos buenos. seguramente saldrán mas malos/reguleros q realmente buenos, pero estos buenos valdran tanto q garantizan lo positivo de la inversión global.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#283Mensaje

Pues bienvenido?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#284Mensaje

Kasper, procede.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#285Mensaje

Se va al Monaco.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#286Mensaje

Me ilusiona más que Dembelé e infinitamente menos que Mbappé pero de lo joven ,bonito y no demasiado caro es de lo mejor del mercado,incluso quizás sea aun más necesario que Mbappé porque es más un goleador y DC aun así no creo que llegue ni de lejos al potencial de Kylian que es casi ilimitado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#287Mensaje

Es EL ELEGIDO.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#288Mensaje

Capa escribió:Es EL ELEGIDO.
Me temo que ya no vendrá nadie ,
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#289Mensaje

No viene nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#290Mensaje

A por él con urgencia y sin miramientos.

De los futuros talentos jovenes este es el que nos queda.

Dembele se va al Farca y Mercebappe al PSG.

Tenemos que atar por lo menos a 1.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#291Mensaje

:fiesta: Mi nuevo cromito
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#292Mensaje

Kasper nos quiere a todos por igual! :fiesta:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#293Mensaje

:fiesta: Kasper de suplentillo de Cr y Dybala y a campeonar :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#294Mensaje

Se va al PSG con Neymar, Mbappé y Cristiano.
aepit

#295Mensaje

No es por desilusionar pero no suena nada, solo sonó hace ya tiempo como plan B a Mbappe junto a otro delantero italiano, pero tenía toda la pinta de ser el típico artículo inventado para rellenar con algo el día.

Nada nos puede hacer pensar ahora mismo que el RM quiera fichar a este chico, aunque esperemos lo fichen con o sin Mbappe, para mi es independiente y una cosa no quita la otra o no debería.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#296Mensaje

Apostata escribió:Se va al PSG con Neymar, Mbappé y Cristiano.
Te falta Messi que la renovación ya se ha quedado obsoleta :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#297Mensaje

Muy a mi pesar, me subo a este carro. El de los segundones , pero mejor eso que nada.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#298Mensaje

Agent_Graves escribió:Muy a mi pesar, me subo a este carro. El de los segundones , pero mejor eso que nada.

No te hagas ilusiones que a este nos lo birla el Mónaco O_o :facepalm:
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#299Mensaje

Agent_Graves escribió:Muy a mi pesar, me subo a este carro. El de los segundones , pero mejor eso que nada.
Súbete al de Dybala ,eres un tío inteligente y que sabe de fútbol aun estas a tiempo de ver a Dybala como un jugador Top y que nos vendría de lujo ,imagínate una delantera con Asensio-Cr-Dybala antes de la llegada de Vinicius.

Hazme caso que jugar con los cracks del Real no es lo mismo que tener al lado a Trondzukic e Higualin y ver como te da balones Keridha
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#300Mensaje

No os subais a ningún carro porque ninguno se va a poner en marcha, sólo el de la BBC.
Responder