Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#281Mensaje

elnoctambulo escribió:Lautaro lleva 3 goles y 1 asistencia en 9 partidos de Liga. Y sorpresa, Benzemá lleva 3 goles y 1 asistencia en 5 partidos de Liga. Si el 99% de los madridistas estamos diciendo que Benzemá esta mal, como esta Lautaro xD?

No olvidemos que ayer la defensa era Piqué y Eric García xD

Y me gusta mucho Lautaro eh? Creo que es top, pero para el Madrid como que no.

No es un crack eso esta claro

Pero Benzema tiene 35 años, Lautaro 25

Benzema lleva 0 goles en champions esta temporada, Lautaro se ha violado al Farca en los 2 partidos y dado vida a un Inter que de verdad es un milagro que este en Europa.


Como suplente para Karim los siguientes 2 años creo que nos sirve, que nuestros suplentes son Hazard y Mariano por dios :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#282Mensaje

abelguga escribió:
elnoctambulo escribió:Lautaro lleva 3 goles y 1 asistencia en 9 partidos de Liga. Y sorpresa, Benzemá lleva 3 goles y 1 asistencia en 5 partidos de Liga. Si el 99% de los madridistas estamos diciendo que Benzemá esta mal, como esta Lautaro xD?

No olvidemos que ayer la defensa era Piqué y Eric García xD

Y me gusta mucho Lautaro eh? Creo que es top, pero para el Madrid como que no.

No es un crack eso esta claro

...
Pero supera de largo a las mediocridades que últimante hemos tenido, Jovic y Mariano por imperativo presidencial. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#283Mensaje

Es que es justo eso... mejor que Jovic y Mariano claro que es, de hecho para el nivel de la Liga esta sobrado.

Y si hasta el 2024 no hay fichaje estrella para la delantera creo que si podemos preguntar por Lautaro en el mercado de invierno o verano nos vendría bien.

Su juventud le va tambien a la velocidad con la que juegan Rodrygo, Vinicius, Camavinga, etc.


Con quien vamor a ir de suplente de Benzema los siguientes 2 años :?:


Que el Inter nos de a Skriniar y Lautaro y nosotros les damos a Hazard y Mendy... hasta metemos a Reinier si quieren en la operación :sisi:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#284Mensaje

Lautaro solo vendría para ser titular indiscutible, no va a venir a ver como Benzemá juega todo.

Segundo, no tiene nivel Real Madrid, eso es evidente.

Y lo más importante el precio, el Inter no es gili, si por Tchouaméni pagas 80+20 en variables, que es un jugador que no había jugado ni Champions y es MCD, ¿cuánto te va a pedir el Inter por Lautaro, su máxima estrella que es delantero?

Y después esta el Mundial, como Argentina llegue a la final o lo gane (lo cual es muy posible), el precio de Lautaro se inflará.

La realidad es que estamos de mlerda hasta el cuello con el tema del delantero, porque Haaland y Mbappé son imposibles.

En la mente de Floren, Benzemá iba a ganar 3 balones de oro seguidos o yo no se que coño piensa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#285Mensaje

El Madrid no va a pagar por Lautaro,antes suben a Iker Bravo para hacer de sustituto de Karim hasta 2024 o valoraran opciones tipo Moukoko y a partir de ahi intentaran atar a Endrick y si hay posibilidades reales por Halaand.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#286Mensaje

Contesto a los rumors de PSG y Bayern diciendo que esta bien en el Inter y que tiene contrato.

Me parece bien que se maneje de esa forma, pero también creo que si logra hacer una buena temporada es el momento para ir por él, no hay mucho en el mercado y esta en una edad competitiva. Sera un gran refuerzo tanto para el Bayern como para nosotros, el PSG me da que solo quiere encarecer el precio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#287Mensaje

Un par de goles hoy y a eliminar al Farca para que llegue frente al Bayern ya fuera y con crisis :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#288Mensaje

25 años

20 goles en la serie a

y en Champions ya puso a su equipo en la final.

Pero aquí no vale nadie si no es Karim en muletas de 36 años arrastrandose y viviendo de cobrar penales que provocan otros.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#289Mensaje

Está total y absolutamente loco.

Lleva el Inter intentando venderlo por mal rendimiento 3 años.

De los 20 goles, 17 después del mundial.

Es decir ahora mismo está en una racha de crack.

Pero lo mismo lo fichas y está otros 3 años de líos extradeportivos y metiendo menos goles que Ansu Fati
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#290Mensaje

Cuales 3 años?

Este año 20 goles en la serie A... 25 en total
El año pasado 21 goles en la serie A ... 25 en total
La temporada 2020-21 19 goles
La temporada 2019-20 19 goles


Como delantero suplente y complemento de Benzema nos valia desde hace tiempo... en este momento con 80 millones no es ninguna locura con 25 años.

Peor las locuras que piden con gente como Leao, Darwin, Jovic o Gonzalo Ramos los cuales si no sabes si seran cosa de 1 temporada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#291Mensaje

¿Y Lautaro va a venir aquí a ser suplente de Benzema? Madurad ya, por favor, estamos siempre con la misma cantinela.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#292Mensaje

FG_Guti escribió:¿Y Lautaro va a venir aquí a ser suplente de Benzema? Madurad ya, por favor, estamos siempre con la misma cantinela.
Benzema tiene 35 va a cumplir 36... el año que viene cualquier delantero que acabe fichando jugara minimo 30 partidos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#293Mensaje

abelguga escribió:
FG_Guti escribió:¿Y Lautaro va a venir aquí a ser suplente de Benzema? Madurad ya, por favor, estamos siempre con la misma cantinela.
Benzema tiene 35 va a cumplir 36... el año que viene cualquier delantero que acabe fichando jugara minimo 30 partidos.
Te recuerdo que se está hablando de que nuestros posibles entrenadores para la temporada que viene son Ancelotti y Zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#294Mensaje

El escenario que veo es que :

1.- no va a venir Haaland en este momento

2.- Vinicius es la estrella

En ese escenario un delantero que cabe en la politica de jovenes, que tiene 4 años con un promedio de 20 goles y que no esta en el club de los precios ridiculos deberia ser un objetivo claro.

Lautaro como complemento de Rodrygo y Vinicius creo que es un jugador que si funcionaria.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#295Mensaje

Lautaro en los derbis es imparable
un león
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#296Mensaje

Si preguntas mañana por Lautaro ya vale 100 kilos.

En los equipos grandes pasa eso.

Hace dos años el Barça ofreció 15 kilos más variables y el Inter se lo pensó.

Se supone que ya han rechazado una oferta del United por 53 kilos en invierno.

Se habla de oferta del Tottenham por 90.

Al final su precio no estará tan lejos del de Osimhen, pero siendo mucho peor que el nigeriano
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#297Mensaje

Entre todos los rumores q circulan inventados o no, tmb se habla de q Poche pidió a Lautaro, Dibu, MacAllister y Declan Rice para su Chelsea.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#298Mensaje

[Jota] escribió:Entre todos los rumores q circulan inventados o no, tmb se habla de q Poche pidió a Lautaro, Dibu, MacAllister y Declan Rice para su Chelsea.

otros 500 millones para fichajes el Chelsea O_o
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#299Mensaje

relevo perfecto para Benzemomia 25 añitos y es un crack
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#300Mensaje

madridistaaatope escribió:relevo perfecto para Benzemomia 25 añitos y es un crack
Benzema solo rinde con un lastre tipo Mariano. No pidas imposibles.
Responder