Di mete otro, seguro.j30madr escribió:Se lo van a dar a cr por el gol ,solo ven eso los que votanCapa escribió:Si no le dan el MVP a Modric dejo de ver fútbol hasta el año que viene.
El otro día se lo dieron a Modric
Di mete otro, seguro.j30madr escribió:Se lo van a dar a cr por el gol ,solo ven eso los que votanCapa escribió:Si no le dan el MVP a Modric dejo de ver fútbol hasta el año que viene.
Desde luego se lo merece Lukitaportega escribió:Di mete otro, seguro.j30madr escribió:Se lo van a dar a cr por el gol ,solo ven eso los que votanCapa escribió:Si no le dan el MVP a Modric dejo de ver fútbol hasta el año que viene.
El otro día se lo dieron a Modric
Imagino que porque no le llegan balones ¿no?portega escribió:No preguntesGolnaldo escribió:¿Cómo está Keylor?![]()
![]()
QuE puñetera obsesión de hacer los cambios a partir del 75 .... Asensio se va a empezar a quemar en breve.Trecool escribió:Los cambios los reserva para el clásico
Y quita a Isco..xabimadrid escribió:QuE puñetera obsesión de hacer los cambios a partir del 75 .... Asensio se va a empezar a quemar en breve.Trecool escribió:Los cambios los reserva para el clásico
Pués si Modric empieza a ver luz, creo que hay esperanzas para el juego de este Madrid del futuro próximomichael37 escribió:A Modric ya se le vio desde el partido de San Mames que ya estaba mejor y me alegro q su bajón fuera un momento puntual y no el inicio de un ciclo ya decadente como nuestros delanteros titulares.
Si.Golnaldo escribió:Imagino que porque no le llegan balones ¿no?portega escribió:No preguntesGolnaldo escribió:¿Cómo está Keylor?![]()
![]()
![]()
![]()
Me "callo" entonces Lagarto, lagartoportega escribió:Si.Golnaldo escribió:Imagino que porque no le llegan balones ¿no?portega escribió:No preguntesGolnaldo escribió:¿Cómo está Keylor?![]()
![]()
![]()
![]()
Ni nombrarlo
Dice el comentarista que Lucas demostrando lo que va a aportar. Si, centros de mierd...benzemanova escribió:VAZQUEZ!