Página 15 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 12:23 am
por Apostata
mario93 escribió:Ribo escribió:En fin, que el plan para el Domingo, es ir a votar a VOX y después a tomar el vermut.
Y a quien le pique, que se rrasque. .
Por curiosidad por qué el voto a Vox?
Porque molan. Sale un tío montado en un caballo, tienen un exboina verde y nos van a dejar tener armas. Si eso no os vale, yo ya no sé.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 12:27 am
por mario93
Apostata escribió:mario93 escribió:Ribo escribió:En fin, que el plan para el Domingo, es ir a votar a VOX y después a tomar el vermut.
Y a quien le pique, que se rrasque. .
Por curiosidad por qué el voto a Vox?
Porque molan. Sale un tío montado en un caballo, tienen un exboina verde y nos van a dejar tener armas. Si eso no os vale, yo ya no sé.
Hombre Vox tiene cosas buenas pero tiene unas malas que lastran demasiado como para votarles.
Aunque conozco mucha gente que les vota para que den por sacó a todos los políticos que son políticamente correctos, valga la redundancia.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 12:32 am
por hitzeko
…….... ¿Lo oyen?.... Es el silencio.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 12:46 am
por Paul Breitner
1120423698274689024
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 12:50 am
por Paul Breitner
1120419010963755010
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 12:53 am
por sisou5
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 12:55 am
por Paul Breitner
1120459227292667905
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 12:57 am
por Paul Breitner
1120456372863275008
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 1:00 am
por sisou5
1120428332514971650
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 1:14 am
por MKG
Santiagito como no va estar en los debates, estos días los va a aprovechar para dar sus últimos coletazos, sus intervenciones se centrarán en 2 puntos importantes: España y inmigración.
Los demás temas son para otros partidos populistas y antipatrióticos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 7:36 am
por JZCrack
Sin lugar a dudas el ganador del debate ha sido Santiago Abascal.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 8:33 am
por Paul Breitner
JZCrack escribió:Sin lugar a dudas el ganador del debate ha sido Santiago Abascal.
1120444716846321666
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 8:37 am
por michael37
Lo de RTVE y el mitin de Abalos después del debate cuando solo disponían de 2 minutos cada partido, no tiene nombre. Panda de manipuladores utilizando lo público para su interes, son muy sucios toda esta calaña del PSoe actual.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 8:44 am
por JZCrack
Paul Breitner escribió:JZCrack escribió:Sin lugar a dudas el ganador del debate ha sido Santiago Abascal.
1120444716846321666
Siendo objetivos lo gana Vox desde el momento que inexplicablemente no lo dejan participar.
Es una evidencia que el debate en sí lo gana Rivera
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 9:20 am
por Paul Breitner
1120425092150898690
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 9:28 am
por Paul Breitner
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 10:51 am
por asher
Nunca miro debates, no me interesa saber quién comunicó mejor ni quién la tiene más grande. Todos sabemos que el estornudo Schz es deficiente mental, además de sinvergüenza y niño pijo ; o que el otro pijito boboprogre hijo de ex terrorista y filoterrorista él, es un oportunista de medio pelo; o que el narcisito Rivera es a la política lo que la zarzuela a la ópera : efectista, facilón, publicista ; a Casado lo conozco menos, supongo que es el menos peorcillo de los cuatro, en el fondo. Pero gracias a todos ellos : han sido y seguirán siendo hoy buenos teloneros de VOX.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 11:04 am
por ReyFaraon
Yo lo de que venga un argentinito vacilando y riéndose de los españoles como que no me hace mucha gracia.
Podría centrarse en la política de su paisucho tercermundista que bastante tiene, y dejar a los desarrollados con sus problemas del primer mundo.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 11:13 am
por asher
Por cierto, no llegó la audiencia ni a nueve millones, el score más bajo, con diferencia, en los últimos años, con cuota de pantalla bastante inferior al 50 % y catorce puntos por debajo del último aquelarre semejante a éste, hace tres años, con los mismos pingüinos menos Casado por Rajoy.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 23, 2019 11:51 am
por Madridistaypunto
Que alguien vote al coletas que defendía los atentados de ETA porque "existe una razón política", es inexplicable. Y alguien como él que usa esos argumentos, debería estar en la cárcel.
Es palpable que en España ya hay generaciones que no han vivido la jodida angustia de levantarte y saber que otro atentado mata a no sé cuánta gente. Y no se lo deseo.
Pero si lo supieran, otro gallo nos cantaría.