¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#281Mensaje

Ninguno.

En realidad no importa mucho quien venga, sino que las circunstancias sean favorables. Lo hemos visto una y mil veces. Si no sabes manejar la plantilla, la prensa, el ambiente, la presión del club, etc da igual lo buen entrenador que seas que seguro no terminas la primera temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#282Mensaje

Catenacc10 escribió:Yo solo digo que entre italianos va estar la cosa.
Berlusconi
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#283Mensaje

LQDY escribió:
Catenacc10 escribió:Yo solo digo que entre italianos va estar la cosa.
Berlusconi
Demasiado pelo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#284Mensaje

Catenacc10 escribió:
LQDY escribió:
Catenacc10 escribió:Yo solo digo que entre italianos va estar la cosa.
Berlusconi
Demasiado pelo.
Pero no se sometería a la dictadura de florentino.

Además, pondría a las mamachicho en los descansos.
Borrar usuario 19262.

#285Mensaje

Catenacc10 escribió:Yo solo digo que entre italianos va estar la cosa.
Eso es lo que a ti te gustaría, tus compatriotas no sirven para entrenar a todo un Real Madrid, demasiado italianos (estilo)... Eso el Bernabéu no lo aguantaría y durarían dos telediarios.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#286Mensaje

Catenacc10 escribió:
LQDY escribió:
Catenacc10 escribió:Yo solo digo que entre italianos va estar la cosa.
Berlusconi
Demasiado pelo.
jajaja que cabr..
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#287Mensaje

Altoblanco escribió:
Catenacc10 escribió:Yo solo digo que entre italianos va estar la cosa.
Eso es lo que a ti te gustaría, tus compatriotas no sirven para entrenar a todo un Real Madrid, demasiado italianos (estilo)... Eso el Bernabéu no lo aguantaría y durarían dos telediarios.
Pues con llourinho aguatamos 3 años jugando a la italiana
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#288Mensaje

Vtbb escribió:
Rostar escribió:
Vtbb escribió:
bunbury_ escribió:Y el regreso de super mou no lo veis? Me lo imagino vendiendo a kroos, isco, asensio, modric y trayendo a fernandinho, kedhira, motta y kante
Por qué iba a vender a Modric que lo fichó él y a Kroos que todos los años lo quiere?
Si que lo fichó. Luego lo tuvo un año en el banquillo sin jugar, pero si que lo fichó.
Una mentira contada 1000 veces, sigue siendo una mentira. Mientras los piperos querían a Mata, Mou insistió en Modric
Lo ficho para ser el suplente de kedhira
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#289Mensaje

Para traer al amarrategui portugues fichamos a Clemente que juega a lo mismo y cobra 1000 veces menos
Borrar usuario 19262.

#290Mensaje

A Mourinho se le aguantó demasiado, era quien era, yo le habría dado la patada antes. Lo que está claro es que no quiero entrenadores de ese corte, y el Madrid debe optar a mucho más.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#291Mensaje

Guardiola con Paco Jémez de ayudante
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

Yo sigo pensando en alguien que conozca real.madrid y su exigencia ,por eso la falta de experiencia se compense con ganas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#293Mensaje

j30madr escribió:Yo sigo pensando en alguien que conozca real.madrid y su exigencia ,por eso la falta de experiencia se compense con ganas
Zidane
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#294Mensaje

Yo he sido crítico con Mou, y lo soy, pero cuando llegó, yo vi fútbol.

Veníamos de años sin tener control en los partidos y lo que hizo que todo explotase no fueron la falta de ideas del entrenador, sino la falta de mano con la plantilla donde dinamitó el vestuario.

A día de hoy sí que se puede decir que en su United no hay ni pizca de ideas ni de fútbol.

Conte... más de lo mismo. En su Chelsea hace un año había fútbol. Ultradefensivo, pero fútbol. Este año, idem que Mou en el Real Madrid: plantilla dinamitada.

Klopp es puro fútbol pero tiene una idea de competir que vaga la redundancia, no es competitiva a no ser que tengas jugadores en estado de gracia.

Y Poche... está estancado. Hace tres años su Tottenham era puro equilibrio, transición defensa-ataque y fiabilidad. Poco a poco ha ido yendo a algo más vulgar y vaga por Europa y la Premier sin ganar nada.
Da esa sensación de necesitar dar el salto.

Opciones hay muchas, pero ya sabemos que en el Real un entrenador no se va a expresar al 100%. Quizá por ideas y personalidad, Pochettino, teniendo en cuenta que Florentino es el Presidente, sea el que más pueda cuadrar.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Yo sigo pensando en alguien que conozca real.madrid y su exigencia ,por eso la falta de experiencia se compense con ganas
Zidane
Ya ,no va a haber nadie como él ,era el ideal con todos sus defectos ,...se ha ido muy pronto
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#296Mensaje

Queipipero dice que la primera opción es Pochettino con Raul de segundo entrenador :roll:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

TOPOR escribió:Queipipero dice que la primera opción es Pochettino con Raul de segundo :roll:
Podría ser ,no hay mucho.mas
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#298Mensaje

hitzeko escribió:Yo he sido crítico con Mou, y lo soy, pero cuando llegó, yo vi fútbol.

Veníamos de años sin tener control en los partidos y lo que hizo que todo explotase no fueron la falta de ideas del entrenador, sino la falta de mano con la plantilla donde dinamitó el vestuario.

A día de hoy sí que se puede decir que en su United no hay ni pizca de ideas ni de fútbol.

Conte... más de lo mismo. En su Chelsea hace un año había fútbol. Ultradefensivo, pero fútbol. Este año, idem que Mou en el Real Madrid: plantilla dinamitada.

Klopp es puro fútbol pero tiene una idea de competir que vaga la redundancia, no es competitiva a no ser que tengas jugadores en estado de gracia.

Y Poche... está estancado. Hace tres años su Tottenham era puro equilibrio, transición defensa-ataque y fiabilidad. Poco a poco ha ido yendo a algo más vulgar y vaga por Europa y la Premier sin ganar nada.
Da esa sensación de necesitar dar el salto.

Opciones hay muchas, pero ya sabemos que en el Real un entrenador no se va a expresar al 100%. Quizá por ideas y personalidad, Pochettino, teniendo en cuenta que Florentino es el Presidente, sea el que más pueda cuadrar.
Es que entrenadores perfectos no hay.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#299Mensaje

Que vacío nos ha dejado Zidane joder ,y ahora quién
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#300Mensaje

Altoblanco escribió:A Mourinho se le aguantó demasiado, era quien era, yo le habría dado la patada antes. Lo que está claro es que no quiero entrenadores de ese corte, y el Madrid debe optar a mucho más.
a mou hay que agradecerle que acabara con la racha del Barsa y haber pasado de octavos en Champions que eso ya era un logro
Responder