Chukwueze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#281Mensaje

abelguga escribió:El Madrid contacto al Villarreal por Samu

Se viene junto a Kai y Brahim :rezar:
Y quién más? Venga xd, Samu no va a venir para un rol de quinto atacante ni hay dinero para todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#282Mensaje

Si lo dice el AS es poco creíble.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#283Mensaje

Kane
Havertz
Samu
Rodrygo
Vini
Joselu
Brahim

Venga, queremos más! Y en 2024 Mbappé y Endrick!.
Sangre Blanca
Mensajes: 478
Registrado: Mar-2023

#284Mensaje

Tiene un nivel de Ibrahim pero por lo menos si tiene pinta de jugador al contrario del enano de brahim qué en el milán esta felices qué se vaya osea ambos son del 1999 y ya así que da igual si viene o no porque serían super banca los 2.
Michel-8

#285Mensaje

Vamos a suponer que hay interés real.

El Madrid no va a tener 4 jugadores de perfil extremo derecho (Rodrygo Havertz, Chukwueze y Brahim), más 2 9s y Vini. Si vinieran Kane, Havertz y Chukwueze, se caerían Brahim y tal vez Joselu (aunque no sé cómo irían los cupos de nacionales y canteranos).

Además, con tanto fichaje, la venta de Brahim va a ser cada vez más atractiva para compensar el gasto.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#286Mensaje

Están soltando los nombres que están en la cabeza de todos para luego decir como ya adelantamos, pero nadie tiene ni pu.. idea quien interesa ni quien va a venir y la prueba la tenemos estos últimos años con fichajes sorpresa, de hecho lo mismo ni el propio Florentino tiene ni pu.. idea por donde tirar O_o .
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#287Mensaje

Este jugador qué tal es? No lo tengo muy visto aunque por el nombre parece el típico random de poco gasto, para eso me traigo al Veiga ese.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39102
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#288Mensaje

Le queda un año de contrato y para la derecha me gusta, pero Havertz? Si se queda entre 20 y 30 kilos yo sinceramente lo fichaba.
Michel-8

#289Mensaje

Extremo derecho rápido y habilidoso. Buenos números esta temporada (13 goles, 11 asistencias). Si ves el partido contra el Madrid del Bernabéu (2 goles, el segundo estilo Messi, volvió loco a Nacho), pagarías 100 millones por él sin pestañear.

Claro que... desde entonces no ha vuelto a meter otro gol ni a dar otra asistencia O_o

A mí no me parecería un mal fichaje como alternativa para la banda derecha. Pero tampoco me volvería loco por él.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#290Mensaje

Me gusta, pero no creo que este vaya a ser su mercado para su rol, suplente de buen nivel en extremo derecha. Tenemos ya mucho dinero "ocupado" en necesidades (el 9) o fichajes ya supuestamente cerrados (bellingham), asi que lo poco que pueda quedar ira para alguien mas polivalente que pueda jugar de 9 y los dos extremos o para un titular claro para extremo derecha
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39102
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#291Mensaje

20 o 30 kilos me parece muy interesante y también Aouar a coste 0 como relleno, imaginar sí explota el francés.
Arg23
Mensajes: 3732
Registrado: Feb-2020

#292Mensaje

Sería un muy buen fichaje. Rápido, regateador y con gol
Arg23
Mensajes: 3732
Registrado: Feb-2020

#293Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Kane
Havertz
Samu
Rodrygo
Vini
Joselu
Brahim

Venga, queremos más! Y en 2024 Mbappé y Endrick!.
No estaría nada mal
Asllani
Mensajes: 4649
Registrado: Oct-2019

#294Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Kane
Havertz
Samu
Rodrygo
Vini
Joselu
Brahim

Venga, queremos más! Y en 2024 Mbappé y Endrick!.
Quita a Kane de ahí, ese está muuuuy dificil, el resto si es posible. Havertz y Samu.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#295Mensaje

Vamos bajando el nivel. Primero se hablaba de Haaland y Mbappé. Luego ya de Kane. Ahora de este Chuwazee... En fin, imagino que hay que adaptarse al dinero disponible
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#296Mensaje

Como vas a ir a por Chukweze teniendo a Brahim?

https://www.youtube.com/watch?v=gRYRzpY247Y
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4648
Registrado: Dic-2021

#297Mensaje

37 goles y 27 asistencias en 5 años.

Ciertamente esta ha sido la mejor con 14 y 12

Tiene facilidad para el regate pero solo esta temporada se puede decir que ha estado acertado en la toma de decisiones

24 años

Me genera dudas
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#298Mensaje

Xetorg escribió:37 goles y 27 asistencias en 5 años.

Ciertamente esta ha sido la mejor con 14 y 12

Tiene facilidad para el regate pero solo esta temporada se puede decir que ha estado acertado en la toma de decisiones

24 años

Me genera dudas
6 goles en liga.

Tenemos mejores opciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39102
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#299Mensaje

Empirico escribió:Vamos bajando el nivel. Primero se hablaba de Haaland y Mbappé. Luego ya de Kane. Ahora de este Chuwazee... En fin, imagino que hay que adaptarse al dinero disponible
Yo espero un gran 9 y no es Kane, confío que el PSG venda ya que el jugador quedaría otra vez libre.
nettox
Mensajes: 20551
Registrado: Ago-2013

#300Mensaje

michael37 escribió:
Xetorg escribió:37 goles y 27 asistencias en 5 años.

Ciertamente esta ha sido la mejor con 14 y 12

Tiene facilidad para el regate pero solo esta temporada se puede decir que ha estado acertado en la toma de decisiones

24 años

Me genera dudas
6 goles en liga.

Tenemos mejores opciones.
No serán las de Havertz y Brahim....

Los 3 son jugadores para el Sevilla...Los Lamela y Suso de turno con 23-24 años
Responder