Es gracioso que los mismos que denuncian que están pitando a drede en nuestra contra, argumenten que el árbitro no pudo pitar el penalti a Morata porque no era.
Conspiran contra nosotros pero no pueden pitar un penalti riguroso para evitar que ganemos. Vaya mierrrda de conspiración.
Buenas tardes, me ha dejado perplejo el poco eco que ha tenido el artículo de D. Jose Luis S. Ortiz titulado
Clos Gómez, ( la demostración científica de un vía crucis para el madridismo), después de leer el artículo a nadie le puede quedar duda de que de las 8 últimas ligas ganadas por el Barcelona, al menos 2, no las han ROBADO POR TODA LA CARA, concretamente la de la temporada 2015-16 perdida por un punto y la 2016-17, perdida por dos puntos, esta visto que a algunos no les ha parecido bastante, pues nada a esperar y ver, que esta temporada nos vamos a divertir.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
y el penalti a vinicius en villareal y los tres penaltis en mallorca y la mano contra el betis y los dos penaltis del camp nou y la mano el dia del sevilla en el bernabeu y asi hasta llegar al derby todos deberian ser revisados y ahora se quejan de que una jugada dentro del area del madrid no se revise que se vayan a hacer puñetas hombre
Que carajos hace un culerdo fanatico con ya 87 mensajes y no este baneado de este foro y por cierto que faltita mas ridicula solo ese moRATA se lesiona por eso y solo los antis ignorantes la ven grave
culerdo dice, aquí hay gente llorando porque le anularon JUSTAMENTE un gol a Vinicius, esto es como cuando Pep se quejó del gol anulado a Pedro en la final de copa 2011.
Ramos tiene carta blanca para dar patadas y no es el único del equipo.
Si llamar cerdo a Ramos es ser madridista,es la nueva moda y no me enteré todavia y tienes los cojones de decir "culerdo dice" Troll se te queda corto a ti
atreyu274 escribió:Si llamar cerdo a Ramos es ser madridista,es la nueva moda y no me enteré todavia y tienes los cojones de decir "culerdo dice" Troll se te queda corto a ti
pregúntale a caparrini o a Ruben lo que piensan de Ramos, seguro que coinciden conmigo y son madridistas
Por qué coj0nes no dan las repeticiones de los goles de la Real y el anulado a Vinicius?
Nos están ocultando algo o que c0ño pasa aquí, me cago en su estampa!