Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#281Mensaje

Nuevo pastizal por un chavalín. Que está bien esta política, pero a ver si con cierta coherencia. Fichar 30 perfiles parecidos tampoco tiene mucho sentido, acabas pisándote a ti mismo. Que se deberían buscar otros roles. A ver como se gestiona tanta promesa jovencita.

Y esperemos no descuidar lo que necesitamos YA.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#282Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo que está claro es que con un presidente de 70 y pico años que no delega en nadie, no puedes trazar ningún plan a largo plazo. Pero si tiene 50 y tampoco delega, seguimos en las mismas. Con 500 kilos en el banco yo también ficho a los CR de turno, no nos engañemos.
Y repito, esta estrategia no me parece nada mal siempre y cuando se complemente con algún fichaje top.
Pero si cada vez que suena en Brasil lo de "el nuevo Neymar" flopez se vuelve loco y suelta el pastizal sólo por satisfacer su orgullo, esto no tiene sentido.
Que sí, que es muy fácil todo desde detrás del escritorio. Pero no jodamos, que el Madrid puede permitirse profesionales a los que paga muy bien y que seguro que lo harían de lujo, aunque alguna vez se equivoquen como todo hijo de vecino.
Los tiene, pero parece que unos tienen más peso que otros. En concreto en los últimos tiempos parece que lo que diga Juni Calafat va a misa, y de ahí la llegada de tantos juveniles brasileños.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#283Mensaje

Zell escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo que está claro es que con un presidente de 70 y pico años que no delega en nadie, no puedes trazar ningún plan a largo plazo. Pero si tiene 50 y tampoco delega, seguimos en las mismas. Con 500 kilos en el banco yo también ficho a los CR de turno, no nos engañemos.
Y repito, esta estrategia no me parece nada mal siempre y cuando se complemente con algún fichaje top.
Pero si cada vez que suena en Brasil lo de "el nuevo Neymar" flopez se vuelve loco y suelta el pastizal sólo por satisfacer su orgullo, esto no tiene sentido.
Que sí, que es muy fácil todo desde detrás del escritorio. Pero no jodamos, que el Madrid puede permitirse profesionales a los que paga muy bien y que seguro que lo harían de lujo, aunque alguna vez se equivoquen como todo hijo de vecino.
Los tiene, pero parece que unos tienen más peso que otros. En concreto en los últimos tiempos parece que lo que diga Juni Calafat va a misa, y de ahí la llegada de tantos juveniles brasileños.
Pues yo creo que no. Para mí como flopez ya debe cansarse en esos viajes tan largos manda a un delegado y quien sigue mandando ahí dentro es él.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#284Mensaje

No lo he visto nunca jugar. Eso lo primero, Pero con 17 años y el físico que ya tiene el chico, puede jugar donde le de la gana.
No descarto que vaya acomodándose al medio campo. Tampoco me parece excesivo pagar 30 millones. Somos el Madrid, para nosotros todo es un 40% más caro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#285Mensaje

Raul dice que no sabe nada de este jugador.

Otra vez fichajes que nadie pide, que nadie necesita y en una posición donde sobran opciones para el club.

Es un sin sentido por donde se analice este fichaje. Aquí es robar dinero por robar dinero de alguien que se esta llevando comisiones con sus negocios en Brasil.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#286Mensaje

Raúl no tiene porque conocer todos los buenos jugadores jóvenes, no es un ojeador, bastante tiene con lo suyo.
Con la plantilla que tiene seguro que no le sobra este chaval.
Zinedine hace 2-3 temporadas probablemente no sabía nada de Vini y Rodrygo, y allí están teniendo minutos con él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

Alguien le ha visto jugar?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#288Mensaje

-R9- escribió:Chaval, mediapunta y extracomunitario.

No se me ocurre otro fichaje con más cualidades repetidas en plantilla.

Pero parece que es un hecho. Esperemos que se nos acabe convirtiendo en un crack.
R9, pregunta seria, es mediapunta? De verdad pregunto porque solo lo vi hace dos días en el youtube, un par de videos. En los videos lo veo que sale de 9 a jugar a la espalda del 5 contrario. Me pareció un 9 falso de manual a lo benzema. No me parece media punta aunque solo tiene 17 años y puede terminar jugando donde quiera. Fisicamente bien parecido a Rivaldo, larguirucho, fibroso, pero su juego parecido al de Benzema. Ojo, solo vi los videos que están en youtube así que probablemente este totalmente equivocado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

Filipe Luis dice que es estilo Kaká.

Es muy probable que ya venga lesionado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#290Mensaje

Sukhoi escribió:
Mbappe_RMC escribió:Si la comparación es Kaka, esta claro que va a ser un Ganso de la vida.
Ya pasó con Vinicius que iba a ser el nuevo Neymar y no ha llegado ni a ser mejor que Bernard.
Sterling a su edad era Vinicius. Valverde en el Depor apenas destacaba...
En realidad nunca se sabe el nivel que va a alcanzar un jugador; eso solo lo determinará el paso del tiempo.

Pero en el Madrid ya, para muchos Vinicius está acabado, Reinier que no está fichado aún, no vale...

Somos demasiado destructivos con nuestros jugadores.
Y en esta época de ahora, en la que no resulta ya tan fácil fichar jugadores top, hace falta tener mucha más paciencia con los jugadores jóvenes por los que el club se decide a apostar.

Ahora es lo que toca :sisi:
=D>
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#291Mensaje

sanpedrano escribió:
-R9- escribió:Chaval, mediapunta y extracomunitario.

No se me ocurre otro fichaje con más cualidades repetidas en plantilla.

Pero parece que es un hecho. Esperemos que se nos acabe convirtiendo en un crack.
R9, pregunta seria, es mediapunta? De verdad pregunto porque solo lo vi hace dos días en el youtube, un par de videos. En los videos lo veo que sale de 9 a jugar a la espalda del 5 contrario. Me pareció un 9 falso de manual a lo benzema. No me parece media punta aunque solo tiene 17 años y puede terminar jugando donde quiera. Fisicamente bien parecido a Rivaldo, larguirucho, fibroso, pero su juego parecido al de Benzema. Ojo, solo vi los videos que están en youtube así que probablemente este totalmente equivocado.
es medio no 9!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#292Mensaje

sanpedrano escribió:
-R9- escribió:Chaval, mediapunta y extracomunitario.

No se me ocurre otro fichaje con más cualidades repetidas en plantilla.

Pero parece que es un hecho. Esperemos que se nos acabe convirtiendo en un crack.
R9, pregunta seria, es mediapunta? De verdad pregunto porque solo lo vi hace dos días en el youtube, un par de videos. En los videos lo veo que sale de 9 a jugar a la espalda del 5 contrario. Me pareció un 9 falso de manual a lo benzema. No me parece media punta aunque solo tiene 17 años y puede terminar jugando donde quiera. Fisicamente bien parecido a Rivaldo, larguirucho, fibroso, pero su juego parecido al de Benzema. Ojo, solo vi los videos que están en youtube así que probablemente este totalmente equivocado.
Yo le he visto también poco, un par de partidos, pero me da claramente la impresión de ser enganche.

Veremos en qué acaba evolucionando. Con la posición de enganche nato cada vez más escasa, de seguro tendrá que recovertirse a interior ofensivo, o "9 jugón". No lo conozco tanto como para hacer una predicción ahora mismo.

A ver si uno de los colegas brasileños nos ayuda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#293Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo que está claro es que con un presidente de 70 y pico años que no delega en nadie, no puedes trazar ningún plan a largo plazo. Pero si tiene 50 y tampoco delega, seguimos en las mismas. Con 500 kilos en el banco yo también ficho a los CR de turno, no nos engañemos.
Y repito, esta estrategia no me parece nada mal siempre y cuando se complemente con algún fichaje top.
Pero si cada vez que suena en Brasil lo de "el nuevo Neymar" flopez se vuelve loco y suelta el pastizal sólo por satisfacer su orgullo, esto no tiene sentido.
Que sí, que es muy fácil todo desde detrás del escritorio. Pero no jodamos, que el Madrid puede permitirse profesionales a los que paga muy bien y que seguro que lo harían de lujo, aunque alguna vez se equivoquen como todo hijo de vecino.

1- mentira que no delegue
2-con 500 kilos en el banco ficha cualquiera a cr7 si, pero si hay esos 500 kilos es por la gestion de florentino, que antes de su llegada nos ibamos caminito de ser el juguete de prisa
3-falso que fiche para satisfacer su orgullo
4-el madrid ya tiene a muy buenos prefisionales, si no de que iba a ganar 4 champions con 11 base en el que navas, carvi, marcelo, ramos, varane, casemiro, modric, benzema... no eran top mundiales y llegaron aqui sin ser fichajes galacticos, solo 3 llegaron contrastados a nivel mundial, cr7, bale y kroos, eso es porque hay profesionales trabajando
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#294Mensaje

-R9- escribió:
sanpedrano escribió:
-R9- escribió:Chaval, mediapunta y extracomunitario.

No se me ocurre otro fichaje con más cualidades repetidas en plantilla.

Pero parece que es un hecho. Esperemos que se nos acabe convirtiendo en un crack.
R9, pregunta seria, es mediapunta? De verdad pregunto porque solo lo vi hace dos días en el youtube, un par de videos. En los videos lo veo que sale de 9 a jugar a la espalda del 5 contrario. Me pareció un 9 falso de manual a lo benzema. No me parece media punta aunque solo tiene 17 años y puede terminar jugando donde quiera. Fisicamente bien parecido a Rivaldo, larguirucho, fibroso, pero su juego parecido al de Benzema. Ojo, solo vi los videos que están en youtube así que probablemente este totalmente equivocado.
Yo le he visto también poco, un par de partidos, pero me da claramente la impresión de ser enganche.

Veremos en qué acaba evolucionando. Con la posición de enganche nato cada vez más escasa, de seguro tendrá que recovertirse a interior ofensivo, o "9 jugón". No lo conozco tanto como para hacer una predicción ahora mismo.

A ver si uno de los colegas brasileños nos ayuda.
es medio no el 9!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#295Mensaje

es mediapunta y tendra que evolucionar a interior para ser titular en equipos grandes, o quedarse en equipos medios jugando de 10 con todo el equipo trabajando para el.

asi de facil
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#296Mensaje

abelguga escribió:Raul dice que no sabe nada de este jugador.

Otra vez fichajes que nadie pide, que nadie necesita y en una posición donde sobran opciones para el club.

Es un sin sentido por donde se analice este fichaje. Aquí es robar dinero por robar dinero de alguien que se esta llevando comisiones con sus negocios en Brasil.

vaya, veo que se aprovecha todo para repartir al club

mientras el fichaje no sea oficial, raul no va decir nada del jugador publicamente, que no quiere decir que no lo conozca o no sepa ya que esta fichado.

el mismo jugador no ha dicho hoy que va fichar por el madrid, ha dicho "vamos a esperar", que pasa, que ya no quiere venir? esperar a que? a otras ofertas? esta jugando con nosotros? ves, no es dificil hacerse pajas mentales
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#297Mensaje

rodrycius escribió:es mediapunta y tendra que evolucionar a interior para ser titular en equipos grandes, o quedarse en equipos medios jugando de 10 con todo el equipo trabajando para el.

asi de facil
reinier es un centrocampista
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#298Mensaje

Que manía de fichar jugadores para cierta posición que no usamos y tener que reconvertirlos a otra. O_o
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#299Mensaje

Asique creo que esta genial el planteamiento de estos fichajes. Primeramente seria estupendo que sea una cesión directamente a un equipo donde marque muchos goles, pero la espectativa es maravillosa para potenciar el fichaje y que realize exibiciones en el Castilla.

La cuestión ademas es que realmente deberia de haber in fichaje top y un jugador joven promesa de entre estos tres jugadores y dos de los tres fichajes cesion aunque empieze la ruta genial en un equipo genial como al Principio Odegaard, de modo que estos jugadores sobrepasen de sobra la espectacion y marquen muchos goles por ejemplo en la liga Holandesa, Austrica, Polaca, si hay ofertas tambien la liga Alemana.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#300Mensaje

Un jugador como este no debe jugar en 2B con el Castilla. Le matan a patadas. Que se quede en el Flamengo una temporada mas y luego a cederle a un club holandés o alemán a que haga la mili.
Responder