Pues no veo mucho movimiento real del Madrid sobre el holandés,es mas lo que rellenan los periódicos.No me importaría que viniera para profundidad de plantilla,es un buen jugador,las miradas en cualquier partido del Ajax se centraban mucho en De Jong y resulta que este chico desde mas anonimato resultaba esencial, tiene mucho de comodin, bastante completo aunque claro inexperto a estos niveles para un salto asi,podria resultar o no.
CARLOSSOY escribió:Pues no veo mucho movimiento real del Madrid sobre el holandés,es mas lo que rellenan los periódicos.No me importaría que viniera para profundidad de plantilla,es un buen jugador,las miradas en cualquier partido del Ajax se centraban mucho en De Jong y resulta que este chico desde mas anonimato resultaba esencial, tiene mucho de comodin, bastante completo aunque claro inexperto a estos niveles para un salto asi,podria resultar o no.
Están centrados con las salidas. Porque mientras no salgan unos jugadores y se libre sus fichas y sus salarios no puede haber fichajes.
Y por el Fair Play Financiero.
Pero saben que tienen que reforzar el centro del campo.
Se dice que pueden venir 2.
Pogba parece 1 y luego otro podría ser de la terna Van de Beek, Eriksen y Fabián.
Yo apostaría que las prioridades son Pogba y Van de Beek.
CARLOSSOY escribió:Pues no veo mucho movimiento real del Madrid sobre el holandés,es mas lo que rellenan los periódicos.No me importaría que viniera para profundidad de plantilla,es un buen jugador,las miradas en cualquier partido del Ajax se centraban mucho en De Jong y resulta que este chico desde mas anonimato resultaba esencial, tiene mucho de comodin, bastante completo aunque claro inexperto a estos niveles para un salto asi,podria resultar o no.
No hay ni por VDB ni por nadie. Las amenazas veladas de Zidane han dado resultado, o viene Pogba o hay huida 3.0.
Una vez aportada mi rutinaria pulla a Zidane, VDB no tiene sitio en este equipo, es un Samu Castillejo pero peor. Ya vemos que media Europa está detrás de él.
Y de Ziyech.
Un periodista del Telegraaf dice que Van de Beek esta atrayendo cada vez más el interés del Madrid.
Por lo visto vuelve su nombre a la palestra.
El Ajax quiere fichar al extremo de Psv ,Steven Bergwijn.
Necesita vender una de sus estrellas. Van de Beek , Neres o Ziyech.
Toda vez que Tadic renovó con el Ajax.
Centraltotal escribió:Un periodista del Telegraaf dice que Van de Beek esta atrayendo cada vez más el interés del Madrid.
Por lo visto vuelve su nombre a la palestra.
El Ajax quiere fichar al extremo de Psv ,Steven Bergwijn.
Necesita vender una de sus estrellas. Van de Beek , Neres o Ziyech.
Toda vez que Tadic renovó con el Ajax.
Van De Beek me parecería un gran comodín para el mediocampo, su movilidad, visión y capacidad para atacar el espacio nos viene genial. Ahora lo que no estoy es muy seguros esa noticia que el AJAX tenga que vender a una de sus estrellas para fichar me parece mentira, recuerda que entre De Ligt y De Jong se embolsillaron más de 150 millones de euros y no les costaron nada, es ganancia completa y sus fichajes no han sido tan caros.
Ahora mismo, daría prioridad total a fichar centrocampistas con mucha capacidad de trabajo y energía, porque es lo que nos hace falta con más urgencia, gente que se coma el campo, que abarque todo lo posible, que meta la pierna, persiga rivales, el equipo está muerto y gente así te da algo de vida.
No se el nivel de este ni si es buena o mala idea ficharlo, pero es un tipo que hace kilómetros, trabaja y llega, yo creo que deberíamos ir un poco por ahi, incluso dejaría aparcado lo de Eriksen y por supuesto me olvidaría de Pogba que es todo lo contrario a lo que nos hace falta y ficharía un medio ofensivo u organizador pero trabajador y un pivote defensivo también....gente con 4 pulmones y capacidad y ganas para currar, sin por ello ser troncos con el balón por supuesto, eso jamás.
Recuerdo el partido del Bernabeu el tio estaba en todos los lados, no paro de correr y ofrecerse por todos los lados.
Una muy buena opcion para nuestro maltrecho (por no decir patetico) centro del campo.