Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#281Mensaje

losgalacticos84 escribió:Van de Beek: Jugar en un club como el Real Madrid es un sueño para cualquier jugador :fiesta: :fiesta:
Es fake :D
marcoasensio

#282Mensaje

Tampoco es que importe mucho que haya dicho eso o no pero vamos, que parece invent
Centraltotal

#283Mensaje

Las casas de apuestas ven más cerca su fichaje por el Madrid que el de Pogba.

Esta en el radar y no descartaría que viniera tanto si llega Pogba como sino.

Porque parece que se buscan 2 jugadores para el centro del campo.
CARLOSSOY

#284Mensaje

Pues no veo mucho movimiento real del Madrid sobre el holandés,es mas lo que rellenan los periódicos.No me importaría que viniera para profundidad de plantilla,es un buen jugador,las miradas en cualquier partido del Ajax se centraban mucho en De Jong y resulta que este chico desde mas anonimato resultaba esencial, tiene mucho de comodin, bastante completo aunque claro inexperto a estos niveles para un salto asi,podria resultar o no.
objetivoblanco

#285Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues no veo mucho movimiento real del Madrid sobre el holandés,es mas lo que rellenan los periódicos.No me importaría que viniera para profundidad de plantilla,es un buen jugador,las miradas en cualquier partido del Ajax se centraban mucho en De Jong y resulta que este chico desde mas anonimato resultaba esencial, tiene mucho de comodin, bastante completo aunque claro inexperto a estos niveles para un salto asi,podria resultar o no.
No se ve mucho movimiento ...en general
Centraltotal

#286Mensaje

Están centrados con las salidas. Porque mientras no salgan unos jugadores y se libre sus fichas y sus salarios no puede haber fichajes.
Y por el Fair Play Financiero.

Pero saben que tienen que reforzar el centro del campo.

Se dice que pueden venir 2.

Pogba parece 1 y luego otro podría ser de la terna Van de Beek, Eriksen y Fabián.

Yo apostaría que las prioridades son Pogba y Van de Beek.
sisou5

#287Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues no veo mucho movimiento real del Madrid sobre el holandés,es mas lo que rellenan los periódicos.No me importaría que viniera para profundidad de plantilla,es un buen jugador,las miradas en cualquier partido del Ajax se centraban mucho en De Jong y resulta que este chico desde mas anonimato resultaba esencial, tiene mucho de comodin, bastante completo aunque claro inexperto a estos niveles para un salto asi,podria resultar o no.
No hay ni por VDB ni por nadie. Las amenazas veladas de Zidane han dado resultado, o viene Pogba o hay huida 3.0.
Una vez aportada mi rutinaria pulla a Zidane, VDB no tiene sitio en este equipo, es un Samu Castillejo pero peor. Ya vemos que media Europa está detrás de él.
Y de Ziyech.
Centraltotal

#288Mensaje

Un periodista del Telegraaf dice que Van de Beek esta atrayendo cada vez más el interés del Madrid.

Por lo visto vuelve su nombre a la palestra.

El Ajax quiere fichar al extremo de Psv ,Steven Bergwijn.
Necesita vender una de sus estrellas. Van de Beek , Neres o Ziyech.
Toda vez que Tadic renovó con el Ajax.
clllvzla

#289Mensaje

Centraltotal escribió:Un periodista del Telegraaf dice que Van de Beek esta atrayendo cada vez más el interés del Madrid.

Por lo visto vuelve su nombre a la palestra.

El Ajax quiere fichar al extremo de Psv ,Steven Bergwijn.
Necesita vender una de sus estrellas. Van de Beek , Neres o Ziyech.
Toda vez que Tadic renovó con el Ajax.
Van De Beek me parecería un gran comodín para el mediocampo, su movilidad, visión y capacidad para atacar el espacio nos viene genial. Ahora lo que no estoy es muy seguros esa noticia que el AJAX tenga que vender a una de sus estrellas para fichar me parece mentira, recuerda que entre De Ligt y De Jong se embolsillaron más de 150 millones de euros y no les costaron nada, es ganancia completa y sus fichajes no han sido tan caros.
j30madr

#290Mensaje

Ahora mismo cualquiera mejora el centro del campo
ZEROCERISMO

#291Mensaje

j30madr escribió:Ahora mismo cualquiera mejora el centro del campo
Cualquiera con carácter, actitud y saber jugar a esto...
Centraltotal

#292Mensaje

Seria un buen fichaje.

Tiene el don de la oportunidad, gol, y trabajo.

Cosas que nos faltan a paladas en esta plantilla.
aepit

#293Mensaje

Ahora mismo, daría prioridad total a fichar centrocampistas con mucha capacidad de trabajo y energía, porque es lo que nos hace falta con más urgencia, gente que se coma el campo, que abarque todo lo posible, que meta la pierna, persiga rivales, el equipo está muerto y gente así te da algo de vida.

No se el nivel de este ni si es buena o mala idea ficharlo, pero es un tipo que hace kilómetros, trabaja y llega, yo creo que deberíamos ir un poco por ahi, incluso dejaría aparcado lo de Eriksen y por supuesto me olvidaría de Pogba que es todo lo contrario a lo que nos hace falta y ficharía un medio ofensivo u organizador pero trabajador y un pivote defensivo también....gente con 4 pulmones y capacidad y ganas para currar, sin por ello ser troncos con el balón por supuesto, eso jamás.
Gol_de_Nayim

#294Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:Ahora mismo cualquiera mejora el centro del campo
Cualquiera con carácter, actitud y saber jugar a esto...
Actitud y carácter. Eso es lo que necesitamos. Gente con ganas.

No es que me encante este jugador, pero se desvive en el campo así que me alegraré mucho si viene.
Centraltotal

#295Mensaje

En la Supercopa de Holanda que se disputó hace unos días ganó el Ajax 2 a 0 al Psv.

Van de Beek fue titular, y fue el que provocó el.q a 0, cogió la pelota y se fue como una flecha a la portería y dio la asistencia a Dolberg.

No paro se correr y trabajar.

Por lo menos es un tío currante y sabe hacer bien su trabajo.

Es joven, internacional y una de las mejores,apariciones el año pasado en el fútbol mundial.

Y su precio 50 o 60 kilos es un buen precio.
Gol_de_Nayim

#296Mensaje

Centraltotal escribió:En la Supercopa de Holanda que se disputó hace unos días ganó el Ajax 2 a 0 al Psv.

Van de Beek fue titular, y fue el que provocó el.q a 0, cogió la pelota y se fue como una flecha a la portería y dio la asistencia a Dolberg.

Es joven, internacional y una de las mejores,apariciones el año pasado en el fútbol mundial.

Y su precio 50 o 60 kilos es un buen precio.

Con eso hoy por hoy soy más que feliz
Angry Megalodon

#297Mensaje

Es bueno y hay que ficharle. Punto.
Pamarden

#298Mensaje

Recuerdo el partido del Bernabeu el tio estaba en todos los lados, no paro de correr y ofrecerse por todos los lados.
Una muy buena opcion para nuestro maltrecho (por no decir patetico) centro del campo.
Angry Megalodon

#299Mensaje

A mí es que me resulta delirante que pudiendo fichar a este por 60 estemos suspirando por Pogba por 150. Es que es de put.. locos
Centraltotal

#300Mensaje

Ves a Van de Beek y ves a Modric y Kroos..
Unos a ritmo de jubilados y el otro parece el correcaminos.

Aparte tiene mucho gol, cosa que los otros dos poco o nada.
Disparos desde fuera del área y poco más aportan ya.

Nos falta mucho gol en la delantera y mucho gol en los centrocampistas, que apenas marcan.

Pogba y Van de Beek si tienen gol y llegada.
Responder