Este hombre es muy bueno. A mí personalmente me gusta mucho.sueco escribió:Tony Gustavsson, entrenador sueco con méritos de la selección de USA, y el "Dream Team" de Tyresö 2012-14, se convierte en entrenador de Australia.
Lástima ... Quería verlo en el Real Madrid.1310868830806110208
Estoy feliz por Tony Gustavsson y le deseo suerte. Merece tener un puesto destacado en el fútbol femenino. Los rumores decían que quizás iba a entrenar a Inglaterra, pero no sucedió.jaizkibel escribió:Este hombre es muy bueno. A mí personalmente me gusta mucho.sueco escribió:Tony Gustavsson, entrenador sueco con méritos de la selección de USA, y el "Dream Team" de Tyresö 2012-14, se convierte en entrenador de Australia.
Lástima ... Quería verlo en el Real Madrid.1310868830806110208
Pero... no es amiguete de Ana Rosell, que es la que manda.
Felicidades a la selección australiana por el fichaje.
Sigo habitualmente el fútbol de Suecia, tanto a nivel de clubes como a nivel de selección, conectándome a un servidor de Suecia a través de una VPN. Y te puedo decir que hay varias jugadoras que me gustan muchísimo.sueco escribió:
...
Sí, Hanna Bennison está lesionada.jaizkibel escribió:
No sé si me (nos) podrías dar alguna información sobre la situación de Hanna Bennison, que hace mucho tiempo que no aparece en las alineaciones, ni de su club ni de la selección nacional.
¿Está lesionada?
Gracias.
Lotta Schelin, la jugadora sueca de mayor éxito en la historia del fútbol femenino!Frajamart escribió:La mas grande jugadora sueca de la historia (y una de las grandes del mundo) Lotta Schelin, escribe en su autobiografia que padece una rara enfermedad neurologica hereditaria, que le produce grandes dolores de cabeza y rigidez corporal.
Explica que se la diagnosticaron a los 27 años cuando todavia jugada en el Ol Lyon, y se retiro hace solo un par de años (con 34)
Con todo eso, solo marco la "angelita" 92 goles con el Goteborg, 143 con el Lyon y 88 con su seleccion
GRANDE, GRANDE GRANDE![]()
![]()
Thank you!
Pues ya tenemos a las ganadoras:Frajamart escribió:UEFA ha publicado las nominadas a mejor jugadora de la UWCL por puestos:
Porteras: Sarah Bouhaddi (Lyon), Christiane Endler (Paris Saint-Germain), Sandra Paños (Barcelona)
Defensas: Lucy Bronze (Lyon), Lena Goessling (Wolfsburgo), Wendie Renard (Lyon)
Centrocampistas: Sara Björk Gunnarsdóttir (Lyon/Wolfsburgo), Dzsenifer Marozsán (Lyon), Alex Popp (Wolfsburgo)
Delanteras: Delphine Cascarino (Lyon), Pernille Harder (Wolfsburgo), Vivianne Miedema (Arsenal)
Y estos son los puestos segun los votos del 4º al 10º
Porteras
4 Frederike Abt (Wolfsburgo) – 10 puntos
5 Hedvig Lindahl (Atlético/Wolfsburgo) – 9 puntos
6 Laura Benkarth (Bayern) – 8 puntos
7 Manuela Zinsberger (Arsenal) – 4 puntos
8 Ellie Roebuck (Manchester City) – 3 puntos
10= Pauline Peyraud-Magnin (Arsenal) – 1 punto
10= Sari van Veenendaal (Atlético) – 1 punto
Defensas
4 Sakina Karchaoui (Lyon) – 8 puntos
5 Dominique Janssen (Wolfsburgo) – 7 puntos
6 Irene Paredes (Paris Saint-Germain) – 6 puntos
7= Kathrin Hendrich (Wolfsburgo/Bayern) – 5 puntos
7= Mapi León (Barcelona) – 5 puntos
9= Paulina Dudek (Paris Saint-Germain) – 3 puntos
9= Carolin Simon (Bayern) – 3 puntos
Centrocampistas
4= Saki Kumagai (Lyon) – 17 puntos
4= Amel Majri (Lyon) – 17 puntos
6 Delphine Cascarino (Lyon) – 14 puntos
7 Alexia Putellas (Barcelona) – 10 puntos
8= Ingrid Engen (Wolfsburgo) – 8 puntos
8= Amandine Henry (Lyon) – 8 puntos
10= Caroline Graham Hansen (Barcelona) – 6 puntos
10= Kim Little (Arsenal) – 6 puntos
10= Lina Magull (Bayern) – 6 puntos
Delanteras
4 Eugénie Le Sommer (Lyon) – 23 puntos
5 Ada Hegerberg (Lyon) – 15 puntos
6 Marie-Antoinette Katoto (Paris Saint-Germain) – 10 puntos
7 Ewa Pajor (Wolfsburgo) – 7 puntos
8= Caroline Graham Hansen (Barcelona) – 6 puntos
8= Jenni Hermoso (Barcelona) – 6 puntos
10 Fridolina Rolfö (Wolfsburgo) – 5 puntos
Thank you very much. Some of these websites I already knew about, but I'll take a look at all of them.sueco escribió:Thank you!
Here are some useful links to news about Swedish womens football. In Swedish, of course... but Google Translate is doing a good job nowadays. (Jaizkibel, you may have found these places already, but anyway..):
https://www.aftonbladet.se/tagg/damalls ... -i-fotboll
Aftonbladet/Sportbladet: The same media house that broadcasts all the games, but at a monthly fee and geoblocked. Here you find the "eleven of the week", match reports, and more.
https://www.fotbollskanalen.se/dam/
Also about international football, when there are Swedes involved...
https://obosdamallsvenskan.se/
Homepage of the Damallsvenskan. ("Dam" = "Mujer"!) Statistics, highlights videos and more.