Jules Koundé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xsq3

#281Mensaje

Isco + Odriozola + Mariano + Nacho y un poco de cash sería muy top!
Ruben24

#282Mensaje

A mí me parece genial fichar a Kounde, pero el líder de esa defensa es Diego Carlos, no Kounde
Ruben24

#283Mensaje

xsq3 escribió:Isco + Odriozola + Mariano + Nacho y un poco de cash sería muy top!
Y los quiere el Sevilla? Y como hace el Sevilla para pagar esas 4 fichas? Y si ellos no se quieren ir? A esto me refiero con los intercambios, que pasan de pascuas en ramos
Centraltotal

#284Mensaje

El Sevilla quiere q Isco es público y notorio ya.

El problema es que el Sevilla no puede pagar sus ficha.

E Isco no quistr bajarsela.

Ese sera el gran problema.
Que o se la bajan o paga el Madrid parte.
Sino estos jugadores no les colocas.
Ruben24

#285Mensaje

Centraltotal escribió:El Sevilla quiere q Isco es público y notorio ya.

El problema es que el Sevilla no puede pagar sus ficha.

E Isco no quistr bajarsela.

Ese sera el gran problema.
Que o se la bajan o paga el Madrid parte.
Sino estos jugadores no les colocas.
Se dice, se dice que lo quería antes de fichar al Papu
Capa

#286Mensaje

1 millón de € cobra .

7 veces menos que Isco.
CyborgHaaland

#287Mensaje

Quien>? el Papu o Koundé?
LUGARDOSOUTO

#288Mensaje

xsq3 escribió:Isco + Odriozola + Mariano + Nacho y un poco de cash sería muy top!
Y de paso que se lleven a Limitao.
MikeCFC

#289Mensaje

Fichar :sisi:

Este o Upamecano.. O los dos :sisi:
CyborgHaaland

#290Mensaje

Mas franchutes malos que no tenemos bastante con Mendy, Varane y Benzemomia :fiesta: :fiesta:
Masquerade

#291Mensaje

Basta de franceses, tienen menos sangre en las venas.
enb141

#292Mensaje

TommyShelby escribió:
enb141 escribió:Tres cosas que no me convencen y por lo que yo no ficharía a este jugador

1- Juega en un equipo de medio pelo al igual que Jovic y Militao y mirad como nos salieron, jugadores de equipos de medio pelo suelen no adaptarse a la presión de un equipo grande.

2- El precio es de locos, no es el mejor central del mundo para costar eso.

3- No sabemos cómo le puede pasar factura jugar en un grande, o se puede lesionar constantemente cuando juegue (militao, hazard) o si no da la talla y nunca juegue (jovic, militao) o si aquí empieza a tener problemas extradeportivos por la nueva fama que adquiera (jovic, james)

Es cierto nos puede salir un Sergio Ramos, pero por ese precio el que sale ganando es el Sevilla, además aquí es más prioritario traer gol por los costados (Sané, Mbappé, Salah) y aún tendremos que comernos los sueldos de los ex futbolistas (Bale, Hazard, Marcelo e Isco).
Comparar a Kounde con Militao es tener una diarrea mental. :meparto:
Me refiero a que procede de un equipo de menor nivel que el Madrid (y ojo que estamos en decadencia) y aquí no funcionó por x o y movitos (Jovic, Militao)
LUGARDOSOUTO escribió:
enb141 escribió:Tres cosas que no me convencen y por lo que yo no ficharía a este jugador

1- Juega en un equipo de medio pelo al igual que Jovic y Militao y mirad como nos salieron, jugadores de equipos de medio pelo suelen no adaptarse a la presión de un equipo grande.

2- El precio es de locos, no es el mejor central del mundo para costar eso.

3- No sabemos cómo le puede pasar factura jugar en un grande, o se puede lesionar constantemente cuando juegue (militao, hazard) o si no da la talla y nunca juegue (jovic, militao) o si aquí empieza a tener problemas extradeportivos por la nueva fama que adquiera (jovic, james)

Es cierto nos puede salir un Sergio Ramos, pero por ese precio el que sale ganando es el Sevilla, además aquí es más prioritario traer gol por los costados (Sané, Mbappé, Salah) y aún tendremos que comernos los sueldos de los ex futbolistas (Bale, Hazard, Marcelo e Isco).
El Sevilla no es un equipo de medio pelo, casi todo lo que sale de allí triunfa en equipos grandes.

Si no quieres arriesgar por si sale mal, entonces a quién pretendes fichar que sea mejor, que venga de un equipo más grande y que cueste menos?.

Dices que no es el mejor central del mundo, pues dime un central de su potencial, rendimiento y fichable ahora mismo.

En lo único que estoy de acuerdo contigo en que su precio es alto, pero es el que hay y no se puede cambiar.

El Sevilla ni ningún equipo de España son equipos tops hoy en día en el fútbol europeo.

Quizás en el pasado pero ahora dudo que un jugador del Sevilla sea un crack en el equipo que se lo lleve, los Jesús Navas, Ramos, Silva, Villa, ya no los hay.

Si dices que 90 kilos es fichable, que puedo decir, por 300 kilos te venden a Haland y pones otros 300 por Salah/Mané y ya está nuestro problema de gol solucionado con sólo 700 kilos :sisi:.

Yo creo que a cómo están las cosas en la actualidad, sería conseguir un ojeador como el ojeador de porteros del atlético o como el ojeador del Sevilla, tal y cómo se hizo en su tiempo con Mourinho cuando trajo a Di Maria, Özil y Khedira que prácticamente eran jugadores desconocidos y aquí se catapultaron.
CyborgHaaland

#293Mensaje

Pues si Quitas el Bayern y el City tampoco hay muchos equipos 'top' en el futbol europeo ahora mismo me parece, Hay el Liverpool pero con las lesiones de sus tres centrales estan jodidos..
enb141

#294Mensaje

CyborgHaaland escribió:Pues si Quitas el Bayern y el City tampoco hay muchos equipos 'top' en el futbol europeo ahora mismo me parece, Hay el Liverpool pero con las lesiones de sus tres centrales estan jodidos..
El Manchester United actual está empezando a Carburar, se está empezando a acercar a aquel Manchester de CR7 y Rooney, les falta aún pero ya no es un Manchester de Europa League.

Liverpool las lesiones lo están lastrando pero una vez regresen sus jugadores top la historia será otra.

Ojo al PSG con Pochetino
La Juve ya está empezando a carburar con Andrea Pirlo.

Con eso ya tienes una lista de al menos 6 equipos mejores que cualquier equipo de España y eso sin contar las sorpresas que pueden aparecer en los 8vos y 4tos.
Cora_blanco

#295Mensaje

enb141 escribió:
CyborgHaaland escribió:Pues si Quitas el Bayern y el City tampoco hay muchos equipos 'top' en el futbol europeo ahora mismo me parece, Hay el Liverpool pero con las lesiones de sus tres centrales estan jodidos..
El Manchester United actual está empezando a Carburar, se está empezando a acercar a aquel Manchester de CR7 y Rooney, les falta aún pero ya no es un Manchester de Europa League.

Liverpool las lesiones lo están lastrando pero una vez regresen sus jugadores top la historia será otra.

Ojo al PSG con Pochetino

Con eso ya tienes una lista de al menos 6 equipos mejores que cualquier equipo de España y eso sin contar las sorpresas que pueden aparecer en los 8vos y 4tos.
El United no es mejor que el Atleti, Madrid o Barça. Es un equipo limitado que depende de Bruno Fernandes y poder replegarse y meterle velocidad al partido. La Juve tiene a CR7, Kulusevski y una defensa excelente... pero su mediocampo... Ramsey-> pufo, Rabiot->pufo, Arthur-> pufo lento e intrascendente, el mejor es McKennie con eso te digo todo. El PSG es exactamente el mismo equipo que los otros años, muchos fuegos artificiales pero a la hora de la verdad Neymar estará lesionado, Verratti también, Icardi se quedará en el área haciendo nada, su centro del campo se romperá y Mbappe se quedará solo y caerán en 4tos a no ser que les toque el Lyon de turno.

Por lo demás si, creo que son superiores con algun matiz como la defensa del Liverpool y su escasa producción ofensiva ultimamente.
Centraltotal

#296Mensaje

El Sevilla con nosotros es un duro negociador.

Y pedira los 80 kilos, cosa que no estamos para pagar ni 40.
Al City le rechazo 55 y Otamendi.
Pero porque no quería vender.

Este año ha dicho Monchi que venderan un gran jugador para cuadrar números y tener un gran conjunto.

Ahora si metes en la operación jugadores que interesen al Sevilla...

Pero Isco encuanto lo tasaria el Sevilla..porque lleva 3 años out y tiene ficha alta que el Sevilla no le pagaría.

Y por otro lado habrá equipos que paguen mas que nosotros.

Veo muy difícil este fichaje.
Tropeiro

#297Mensaje

No creo que hay mucha diferencia entre United y los españoles.
http://elofootball.com/
abelguga

#298Mensaje

Si el Sevilla logra mantener la base, más Gil y algún otro refuerzo pueden ser candidatos a la Liga el siguiente año.
Tropeiro

#299Mensaje

Cora_blanco escribió:
enb141 escribió:

Ojo al PSG con Pochetino

El United no es mejor que el Atleti, Madrid o Barça. Es un equipo limitado que depende de Bruno Fernandes y poder replegarse y meterle velocidad al partido. La Juve tiene a CR7, Kulusevski y una defensa excelente... pero su mediocampo... Ramsey-> pufo, Rabiot->pufo, Arthur-> pufo lento e intrascendente, el mejor es McKennie con eso te digo todo. El PSG es exactamente el mismo equipo que los otros años, muchos fuegos artificiales pero a la hora de la verdad Neymar estará lesionado, Verratti también, Icardi se quedará en el área haciendo nada, su centro del campo se romperá y Mbappe se quedará solo y caerán en 4tos a no ser que les toque el Lyon de turno.

Por lo demás si, creo que son superiores con algun matiz como la defensa del Liverpool y su escasa producción ofensiva ultimamente.
Dybala, Cristiano, Kulusevski, Chiesa y Morata. Sólo Benzema en el Madrid esta a altura de esos.
El mediocampo tienen Ramsey, Rabiot, McKennie, Bentancur, Arthur.... Ramsey es buen jugador, Bentancur es un buen jugador, el resto es OK, pero tienen margen para mejorar. Falta quizas un medio más creativo sólo.
Defesa es mejor que el Madrid.
Y incluso me gusta más el portero da Juve que Courtois.
JuanitoMaravilla

#300Mensaje

100 millones + Isco por Bryan Gil, Kounde y Jordan.
Responder