Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9318
Registrado: Jul-2014

#281Mensaje

Jugon, me emociona verlo en el campo =D> =D> =D> =D> =D>

Esta para balon de oro ya
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#282Mensaje

Sukhoi escribió:
vircenguetorix escribió:Ha estado de notable alto. Tiene 18 años. Un escándalo, si fuera madridista estaríamos todos hablando de un próximo Balón de Oro.
Claro, claro.
Es un trollaco, como el tal Berto69. Ni caso.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14778
Registrado: Jul-2018

#283Mensaje

rreder escribió:Jugon, me emociona verlo en el campo =D> =D> =D> =D> =D>

Esta para balon de oro ya
Y con el gol de hoy apunta maneras para ganar la bota de oro :sisi:
Berto69
Mensajes: 15729
Registrado: Jul-2017

#284Mensaje

Javi18 escribió:
Sukhoi escribió:
vircenguetorix escribió:Ha estado de notable alto. Tiene 18 años. Un escándalo, si fuera madridista estaríamos todos hablando de un próximo Balón de Oro.
Claro, claro.
Es un trollaco, como el tal Berto69. Ni caso.
Y tu eres un subnormal.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2908
Registrado: Nov-2020

#285Mensaje

Paquete
Berto69
Mensajes: 15729
Registrado: Jul-2017

#286Mensaje

Yo solo digo que tan malo como lo ponéis no es. Es simple.
Berto69
Mensajes: 15729
Registrado: Jul-2017

#287Mensaje

Lo que tiene demasiada prensa y lo tienen sobrevalorado eso es verdad, compararlo ya con xavi o iniesta, telita
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2908
Registrado: Nov-2020

#288Mensaje

Berto69 escribió:Yo solo digo que tan malo como lo ponéis no es. Es simple.
Es un jugador del montón tirando a mediocre, aquí exageramos porque somos madridistas y porque se vende mucho humo con este tío.

Pero bueno no es.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14778
Registrado: Jul-2018

#289Mensaje

Berto69 escribió:Yo solo digo que tan malo como lo ponéis no es. Es simple.
No es que sea malo. Es que simplemente es insustancial.
Hay mejores jugadores para ocupar su sitio.
No merece la titularidad
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#290Mensaje

Hoy ha filtrado un gran balón a Koke en la primera parte. Quizás lo mejor que le haya visto hacer hasta ahora.

Su partido no pasa de ser correcto, pero bueno , siendo él, es un avance.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13190
Registrado: Dic-2017

#291Mensaje

Yo también le doy las gracias al Madrid porque no te hayan cogido, Pedrito :sisi: :sisi:

Asensio a tu lado es la alegría de la huerta.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14778
Registrado: Jul-2018

#292Mensaje

Es increíble lo sobrevalorado que está este muchacho solo por pertenecer al Varcelona :sisi:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 1204
Registrado: May-2011

#293Mensaje

Yo no sé qué partido habéis visto, el chaval ha hecho un muy buen partido. Todo el futbol ha pasado por sus botas y por las de Busquets. Y además ha defendido y se ha vaciado en el campo. Ha sido su mejor partido con la selección. ¿Tan difícil es reconocerlo?

Miedo me da a mí que venga Fabián al Madrid, porque ha sido entrar él y entrar un pasmao de la vida.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#294Mensaje

Berto69 escribió:Lo que tiene demasiada prensa y lo tienen sobrevalorado eso es verdad, compararlo ya con xavi o iniesta, telita
Repito, dime una sola jugada medio buena que haya hecho el jugador español con más minutos, el líder por tanto y faro que ilumina el camino, de toda la Eurocopa.

Solo una, que yo sé que ves con mucha atención los partidos del Barca.

Es como la "impresionante temporada " que ha hecho este año, te cagas por las patas abajo, vas a mirar y a marcado 3 goles y dado 3 asistencias siendo el jugador que más ha jugado casi a la par de Messi.

Que ya nos habéis metido a mucho figura de La Masía y no cuela .
Última edición por sisou5 el Lun Jun 28, 2021 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14778
Registrado: Jul-2018

#295Mensaje

chamberi escribió:Yo no sé qué partido habéis visto, el chaval ha hecho un muy buen partido. Todo el futbol ha pasado por sus botas y por las de Busquets. Y además ha defendido y se ha vaciado en el campo. Ha sido su mejor partido con la selección. ¿Tan difícil es reconocerlo?

Miedo me da a mí que venga Fabián al Madrid, porque ha sido entrar él y entrar un pasmao de la vida.
Se ha vaciado en el campo para no hacer nada. Para eso pones a Llorente que le da mil vueltas y tiene más todo que el enchufado Pedri
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#296Mensaje

chamberi escribió:Yo no sé qué partido habéis visto, el chaval ha hecho un muy buen partido. Todo el futbol ha pasado por sus botas y por las de Busquets. Y además ha defendido y se ha vaciado en el campo. Ha sido su mejor partido con la selección. ¿Tan difícil es reconocerlo?

Miedo me da a mí que venga Fabián al Madrid, porque ha sido entrar él y entrar un pasmao de la vida.
Todo el fútbol ha pasado por sus botas.
Y cuando no, metíamos goles.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#297Mensaje

chamberi escribió:Yo no sé qué partido habéis visto, el chaval ha hecho un muy buen partido. Todo el futbol ha pasado por sus botas y por las de Busquets. Y además ha defendido y se ha vaciado en el campo. Ha sido su mejor partido con la selección. ¿Tan difícil es reconocerlo?

Miedo me da a mí que venga Fabián al Madrid, porque ha sido entrar él y entrar un pasmao de la vida.
Partidazos de Busquets y Pedri , decir lo contrario es una locura, ya sé son culés pero cuando juegan asi, no se pueden criticar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13190
Registrado: Dic-2017

#298Mensaje

Sukhoi escribió:
chamberi escribió:Yo no sé qué partido habéis visto, el chaval ha hecho un muy buen partido. Todo el futbol ha pasado por sus botas y por las de Busquets. Y además ha defendido y se ha vaciado en el campo. Ha sido su mejor partido con la selección. ¿Tan difícil es reconocerlo?

Miedo me da a mí que venga Fabián al Madrid, porque ha sido entrar él y entrar un pasmao de la vida.
Se ha vaciado en el campo para no hacer nada. Para eso pones a Llorente que le da mil vueltas y tiene más todo que el enchufado Pedri
No mientas tampoco.
Algo ha hecho, ha marcado un gol.

Y desde 30 metros :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14778
Registrado: Jul-2018

#299Mensaje

ElCyborg escribió:
chamberi escribió:Yo no sé qué partido habéis visto, el chaval ha hecho un muy buen partido. Todo el futbol ha pasado por sus botas y por las de Busquets. Y además ha defendido y se ha vaciado en el campo. Ha sido su mejor partido con la selección. ¿Tan difícil es reconocerlo?

Miedo me da a mí que venga Fabián al Madrid, porque ha sido entrar él y entrar un pasmao de la vida.
Partidazos de Busquets y Pedri , decir lo contrario es una locura, ya sé son culés pero cuando juegan asi, no se pueden criticar.
Partidazos? Pero si cuando España ha hecho algo es cuando ha jugado rápido sin tocarla tanto esos dos
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#300Mensaje

La medianía más sobre valorada del mundo

Basta con ir a Twitter y ver los comentarios de los cerdos, qué asco me dan
Responder