LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#281Mensaje

Descanso en Vitoria:

Baskonia 26-39 Real Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#282Mensaje

Vamos bien pero no hay que confiarse,buenos triples de Vukcevic,
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#283Mensaje

+20
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#284Mensaje

38-63 palizón
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#285Mensaje

Adivinen quién dijo que el Baskonia tenía pinta de superarnos por los fichajazos que hicieron ellos y nosotros los fichajes de medianías :facepalm: tiene un don ese hombre O_o :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#286Mensaje

38-63.Festival exterior desde las esquinas.Hoy esta el equipo moviendo el balon muy bien,con velocidad y encontrando bien a Tavares o Poirier,
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#287Mensaje

Lo del rebote hoy debe ser el mayor abuso de la última década.
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#288Mensaje

En lo que llevamos de temporada me quedo con el buen nivel que tenemos en defensa. Hoy baskonia solo 38 puntos en 3 cuartos. Si tuviéramos algún tirador más para los días que tenemos atasco en ataque el equipo sería casi imparable.

Salu2
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#289Mensaje

Vaya salto de Yabusele en plan Mariano O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#290Mensaje

Hoy si estamos a la altura.

Brutal en rebotes.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#291Mensaje

Termina el partido con victoria 65-83
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#292Mensaje

65-83. Gran partido del Madrid en defensa y en ataque.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#293Mensaje

El último cuarto lo jugaron al tran tran, no quisieron hacer sangre, lo normal era haber ganado por 30.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#294Mensaje

Victoria de prestigio en Vitoria. Veo que ha sido particularmente bueno el tercer cuarto donde directamente les hemos doblado (12-24)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#295Mensaje

DelBosque escribió:Victoria de prestigio en Vitoria. Veo que ha sido particularmente bueno el tercer cuarto donde directamente les hemos doblado (12-24)
De prestigio sería si lo corroborase con una victoria concluyente ante otro equipo de más empaque que este Baskonia que no es ni la sombra de hace dos años. Este Madrid carece de la regularidad suficiente para considerarlo aspirante a todo y estas victorias, a mí, no me dicen nada y sólo que tenemos mejor plantilla que los vitorianos pero no tan buena cuando sólo metes 58 puntos ante Uniks K. en un partido mediocre :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#296Mensaje

Baskonia esta como el culo.
Aun asi muy buen partido con momentos para Tavares, Hanga, Yabusele...
Creo que el marcador habria permitido darle a Nulez y Vuckcevic el ultimo cuarto entero y no solo 2 minutos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

Para mi ganar en Barcelona, Valencia, Vitoria, Málaga y Badalona estén como estén esos equipos siempre es un plus.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#298Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:Victoria de prestigio en Vitoria. Veo que ha sido particularmente bueno el tercer cuarto donde directamente les hemos doblado (12-24)
De prestigio sería si lo corroborase con una victoria concluyente ante otro equipo de más empaque que este Baskonia que no es ni la sombra de hace dos años. Este Madrid carece de la regularidad suficiente para considerarlo aspirante a todo y estas victorias, a mí, no me dicen nada y sólo que tenemos mejor plantilla que los vitorianos pero no tan buena cuando sólo metes 58 puntos ante Uniks K. en un partido mediocre :sisi: :sisi: :sisi:
Y quién es el suficientemente regular para aspirar a ganarlo todo? El Barsa? O_o el CSKA? :lol: el Efes? :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#299Mensaje

Cesar04 escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:Victoria de prestigio en Vitoria. Veo que ha sido particularmente bueno el tercer cuarto donde directamente les hemos doblado (12-24)
De prestigio sería si lo corroborase con una victoria concluyente ante otro equipo de más empaque que este Baskonia que no es ni la sombra de hace dos años. Este Madrid carece de la regularidad suficiente para considerarlo aspirante a todo y estas victorias, a mí, no me dicen nada y sólo que tenemos mejor plantilla que los vitorianos pero no tan buena cuando sólo metes 58 puntos ante Uniks K. en un partido mediocre :sisi: :sisi: :sisi:
Y quién es el suficientemente regular para aspirar a ganarlo todo? El Barsa? O_o el CSKA? :lol: el Efes? :meparto:
¿El Farsa? Es primero de liga y su grupo de Euroleague Me lo has puesto a huevo. van perdiendo de quince y te remontan y ganan por uno ó dos o tres pero ganan y no les da la pájara clásica nuestra que no es otra cosa que nos desligamos de los encuentros porque vamos ganado y ya todo está hecho, nos alcanzan y ya es lotería. En el farsa francamente no veo esa desconexión que hay en los encuentros del Madrid o por lo menos tan notoria Yo creo que ya es hora de que lo hayas notado y al farsa no lo quiero ver primero ni en las petancas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#300Mensaje

Te has de haber perdido el partido contra el Maccabi, que como hagamos nosotros un partido así, con lo hipocondríacos que somos, se pide cerrar la selección.
Responder