Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox

#281Mensaje

madridista991 escribió:Anceloti es muy malo y Xavi como entrenador le da mil vueltas.
Xavi tiene metido en dinámica a gente como Depay, Luis De Jong, Gavi, Nicolás, Dest... tiene a los suplentes a punto, les da oportunidades y cuando salen al campo rinden bien, los tiene enganchados.

Nuestro espagueti tiene oxidados a gente como Bale, Hazard, Jovic, Ceballos, Isco, Mariano... no me digáis que son malos jugadores, seguro que Xavi les hubiera sacado el máximo rendimiento a todos esos.

Nos puede caer mal como persona o por su forma de ser, pero como entrenador Xavi tiene buena pinta y es mucho más inteligente que el de la ceja.

Nosotros llegamos mucho más limitados que ellos al partido de hoy.
Que yo sepa Ancelotti eliminó al psg en champions y xavi fue eliminado por l todopoderoso Benfica

Y xavi es el que está a 15 puntos de Don Carlo y cogió el equipo a 6...

Así que un respeto a Don Carlo y el jardinero que se dedique a abonar al cesped 8-)
degas

#282Mensaje

madridista991 escribió:
degas escribió:Mariano, Hazard, Jovic y Bale no forman parte del equipo, a ver si nos enteramos.
Claro, así normal que Benzema se lesione, si tiene que jugarlo todo por decreto.

Muy mala estrategia tener a medio equipo sin ritmo de competición, un buen entrenador no haría eso.
El jardinero sí que tiene a la mayoría de sus jugadores metidos en dinámica y reparte minutos entre todos, se nota que es mejor entrenador que nuestro espagueti.
Hay que confiar en Bale, Hazard, Jovic y Mariano. Claro que sí. Es más, hay que enseñarle a entrenar a Ancelotti, que se ve que no sabe.

Imagen
degas

#283Mensaje

Dientesdesable escribió:ya comenté que ibamos a salir con Valverde, Kross, Casemiro y Modric en el centro del campo

Lo que me descoloca es que salga Rodrygo en lugar de Asensio.

Si alguien no se ha percatado jugamos sin delantero centro, lo cual lo dice TODO.

Si alguien de los que tiene ritmo de competición podía hacer algo parecido a Benzema, ese era Asensio.
Sorprendente.

Veremos.
Yo creo que Rodrygo se parece más a un 7 que Ausencio, la verdad. A muchos se les ha olvidado el recital contra el PSG del marllorquín.
madridistaaatope

#284Mensaje

Vamos a ganar cojones!!!! que somos el Madrid y jugamos en el mejor campo del mundo , el Santiago Bernabeu!!!!
madridista991

#285Mensaje

degas escribió:
madridista991 escribió:Anceloti es muy malo y Xavi como entrenador le da mil vueltas.
No he podido seguir, casi me meo encima. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues meate si quieres, pero eso no va a cambiar la realidad.
Xavi saca rendimiento a gente como LukDeJong y Depay, imagínate lo que haría con nuestros suplentes que son bastante mejores.

Me duele en el alma que el de la ceja desperdicie tanto talento en el banquillo, de verdad.
En cualquier momento esto nos explota en la cara,tener medio equipo sin ritmo de competición mala cosa.
degas

#286Mensaje

madridista991 escribió:
degas escribió:
No he podido seguir, casi me meo encima. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues meate si quieres, pero eso no va a cambiar la realidad.
Xavi saca rendimiento a gente como LukDeJong y Depay, imagínate lo que haría con nuestros suplentes que son bastante mejores.

Me duele en el alma que el de la ceja desperdicie tanto talento en el banquillo, de verdad.
En cualquier momento esto nos explota en la cara,tener medio equipo sin ritmo de competición mala cosa.
Es que me parto. :meparto: :meparto: :meparto:

Por favor, desarrolla eso que me rompo.
degas

#287Mensaje

Xavi ya es el mejor entrenador del mundo que me lo ha dicho el Sport y Mundo Deportivo. De verdad, alguno deberíais ir a revisaros la vista. El efecto Xavi es venir aquí a hacer el ridículo y defender al Barcelona. :meparto: :meparto: :meparto:
madridista991

#288Mensaje

degas escribió:
madridista991 escribió:
degas escribió:Mariano, Hazard, Jovic y Bale no forman parte del equipo, a ver si nos enteramos.
Claro, así normal que Benzema se lesione, si tiene que jugarlo todo por decreto.

Muy mala estrategia tener a medio equipo sin ritmo de competición, un buen entrenador no haría eso.
El jardinero sí que tiene a la mayoría de sus jugadores metidos en dinámica y reparte minutos entre todos, se nota que es mejor entrenador que nuestro espagueti.
Hay que confiar en Bale, Hazard, Jovic y Mariano. Claro que sí. Es más, hay que enseñarle a entrenar a Ancelotti, que se ve que no sabe.

Imagen
Claro, me vas a decir que son malos esos.
Son mucho mejores que sus suplentes, pero bastante.
Lo que pasa es que los tiene desconectados.

Igual que Zidane.
Dos pésimos entrenadores.

Ancelotti y Zidane juntos no llegan ni a una neurona de Xavi.
Otra cosa es que con CR7, Ramos, Modric, Kroos, Benzema... te gana Champions hasta el más inútil.
portega

#289Mensaje

No me gusta lo de jugar sin nadie que fije la defensa atrás.
Nos va a ahogar en la presión, adelantando la defensa 30 metros.
degas

#290Mensaje

madridista991 escribió:
degas escribió:
madridista991 escribió:

Claro, me vas a decir que son malos esos.
Son mucho mejores que sus suplentes, pero bastante.
Lo que pasa es que los tiene desconectados.

Igual que Zidane.
Dos pésimos entrenadores.

Ancelotti y Zidane juntos no llegan ni a una neurona de Xavi.
Otra cosa es que con CR7, Ramos, Modric, Kroos, Benzema... te gana Champions hasta el más inútil.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Esperando la nominación de Jovic y Mariano al Balón de Oro. :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#291Mensaje

Uno de nuestros dos delanteros de hoy no tiene goles en liga en la jornada 29. El otro es el crack del equipo y va a tener triple marcaje.

Esperemos que Valverde tenga uno de esos sprints en que deja a todos atrás, o no marcamos ni pagando
michael37

#292Mensaje

Hoy es importante el partido q haga Kroos... De el y Modric va a depender q corramos detras del balón o podamos manejar el ritmo durante algunas fases del partido.
Brasileiro

#293Mensaje

Calma, que no es momento de criticar a Ancelotti.
zam

#294Mensaje

Normal el 11, ha dilapidado a todos los que pueden relevar a Karim.
Última edición por zam el Dom Mar 20, 2022 8:14 pm, editado 1 vez en total.
vircenguetorix

#295Mensaje

Lo que mal empieza mal acaba. Hoy Canguelo Ancelotti jugando en casa y contra un equipo al que saca 15 puntos, se hizo popo.
michael37

#296Mensaje

A Mariano lo podría haber dejado en el banco.
CARLOSSOY

#297Mensaje

zam escribió:Normal el 11, ha lapidado a todos los que pueden relevar a Karim.
Esos dos partidos que estuvo de baja Benzema ,Jovic estuvo a buen nivel,hoy podia haber sido una baza.
Mr_Modric

#298Mensaje

vircenguetorix escribió:Lo que mal empieza mal acaba. Hoy Canguelo Ancelotti jugando en casa y contra un equipo al que saca 15 puntos, se hizo popo.
En que te basas?
abelguga

#299Mensaje

Yo no creo que Xavi sea mejor en nada...

Pero si el técnico rival sale sin delantero ya te hace la tarea más facil.
Mr_Modric

#300Mensaje

Se viene el primer Hat-trick de Vinicius
Responder