Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#281Mensaje

hitzeko escribió:No creo que fichen ningún delantero, la verdad.

Hoy en día, todos los equipos tienen su nueve titular y si éste falla, ponen un extremo. Ya vemos que los extremos de esta época tienen gol.

Havertz, Son, Foden, Mané, Mbappé... han jugado de nueves en los mejores equipos de Europa.

Y esa será la idea del Real con Benzema. Tenerle sin competencia y más ahora que tiene el Balón de Oro. Por eso pienso que puede venir un extremo que parchee el ataque cuando haga falta con Rodrygo.
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#282Mensaje

Yo ya ni hablo de Darwin en concreto, me vale cualquiera que cumpla el perfil adecuadamente, pero quiero ganar la Liga de nuevo y solo con Karim como único 9 de garantías lo veo difícil. Recordemos que Mou tenía a Benzemá y Higuaín, y aun así trajo a Adebayor cedido en su momento.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#283Mensaje

Elugandito escribió:
Angry Megalodon escribió:Pongamos que este año no fichamos.


Avancemos a verano de 2023. Benzemá camino de los 36 años.


A quién fichamos?



P.D. Darwin ya en el Liverpool.
endrick,haaland
Tus opciones son un chaval de 16 años que juega en Brasil que a saber como irá a evolucionar y rendir en Europa y sacarle un crack con contrato a uno de los equipos más ricos del mundo O_o

No lo sé rick pero no lo veo.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#284Mensaje

Pero como podéis decir que necesitamos fichar un delantero porque Benzema va para 35 años. Nadie piensa en el todopoderoso Jovic? Nadie tiene fe en este Terminator sin alma?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#285Mensaje

Yo apostaria por Gerard Moreno, llamame loco pero me gusta su perfil, de suplente me gustaria.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#286Mensaje

Por supuesto q hace falta un delantero! Este año Benzemá se ha salido, pero necesita un recambio, no sabemos cómo va a rendir el año que viene etc…
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#287Mensaje

portega escribió:
FG_Guti escribió:
portega escribió:
luismi33 escribió:Benzema está a una lesión de que le cueste horrores volver al nivel de esta temporada. Ni te cuento Modric o Kroos.

A la posición de delantero hay que buscarle solución y no creo que en un año aparezca el nuevo Mbappé
¿Y por qué no dejar que evolucione Rodrygo?
La pregunta es: ¿Tú quieres ganar títulos la temporada que viene, o especular?

¿Y quién te asegura que un fichaje nuevo, fuera de las dos bestias, vayas a ganarlo?
Lo prioritario es la defensa y el centro del campo.

Lo prioritario es cubrirte por si el tío de los 30 goles por fin empieza a notar la edad.


No necesitamos una temporada en blanco para darnos cuenta.


Lo que no puede ser es que el club tuviera a Mbappe como prioridad NUMERO UNO y de repente ya no haga falta un goleador.


Es completamente kafkiano.



Me gusta mucho Chiesa para el futuro próximo.
carlosp86

#288Mensaje

Es q antes de un Mariano,Raúl de Tomás,jovic o mayoral me quedo con rodrygo pa esa posición q tiene gol calidad rapidez y técnica,de echo es similar a Benzema en muchas cosas,y para cubrir la banda te traes a Antonhy,pero supongo q eso ni se les ocurre a esta gente,es mejor tener delanteros suplentes de nivel medio y renovar a Asensio.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#289Mensaje

Opino como tú y lo he dicho mucho en el foro. Es mejor fichar un ED potente y con desborde y Rodry para hacer de Benzema en x partidos o jugar otros por la izquierda.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#290Mensaje

Joer con Rodrygo macho, que ha marcado 9 goles, NUEVE, como os ciegan los partidos recientes, madre santa. O será que solo veis partidos de cuartos de Champions en adelante y os hacéis llamar Madridistas? Sino explicarme que argumento tenéis para decir que puede suplir a Benzema que ha marcado 40 y pico, por fuera de sentimentalismos y buena voluntad.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#291Mensaje

Angry Megalodon escribió:
portega escribió:
FG_Guti escribió:
portega escribió:
luismi33 escribió:Benzema está a una lesión de que le cueste horrores volver al nivel de esta temporada. Ni te cuento Modric o Kroos.

A la posición de delantero hay que buscarle solución y no creo que en un año aparezca el nuevo Mbappé
¿Y por qué no dejar que evolucione Rodrygo?
La pregunta es: ¿Tú quieres ganar títulos la temporada que viene, o especular?

¿Y quién te asegura que un fichaje nuevo, fuera de las dos bestias, vayas a ganarlo?
Lo prioritario es la defensa y el centro del campo.

Lo prioritario es cubrirte por si el tío de los 30 goles por fin empieza a notar la edad.


No necesitamos una temporada en blanco para darnos cuenta.


Lo que no puede ser es que el club tuviera a Mbappe como prioridad NUMERO UNO y de repente ya no haga falta un goleador.


Es completamente kafkiano.



Me gusta mucho Chiesa para el futuro próximo.
Chiesa me encanta pero con su lesion de cruzados habra que ver a que nivel vuelve, soy pesimista sobre su futuro. :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#292Mensaje

No nos alcanza


Manchester United y Liverpool han inflado mucho este fichaje, se hablan de 120 + 20 en bonus

Es imposible entrar en esa puja
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#293Mensaje

abelguga escribió:No nos alcanza


Manchester United y Liverpool han inflado mucho este fichaje, se hablan de 120 + 20 en bonus

Es imposible entrar en esa puja
Normal por otra parte.
El panorama de delanteros en este momento es desolador.

Buena época para ser delantero, como poco te ganas la vida
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#294Mensaje

Uff, es demasiado.

85 o 80 ya me parecería "caro".
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#295Mensaje

carlosp86 escribió:Es q antes de un Mariano,Raúl de Tomás,jovic o mayoral me quedo con rodrygo pa esa posición q tiene gol calidad rapidez y técnica,de echo es similar a Benzema en muchas cosas,y para cubrir la banda te traes a Antonhy,pero supongo q eso ni se les ocurre a esta gente,es mejor tener delanteros suplentes de nivel medio y renovar a Asensio.
Antony creo que es extracomunitario y el Madrid por ahora tiene todas esas plazas cubiertas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#296Mensaje

No creo que el Madrid vaya a por un jugador como Darwin Nuñez.
Acabaran en la Premier.

Di Marzio
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#297Mensaje

abelguga escribió:No nos alcanza


Manchester United y Liverpool han inflado mucho este fichaje, se hablan de 120 + 20 en bonus

Es imposible entrar en esa puja
Eso ya es una burrada, pero realmente ambos equipos necesitan un 9 referencia y nosotros de momento con algún joven o delantero polivalente podemos tirar 1 o 2 años.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#298Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
abelguga escribió:No nos alcanza


Manchester United y Liverpool han inflado mucho este fichaje, se hablan de 120 + 20 en bonus

Es imposible entrar en esa puja
Eso ya es una burrada, pero realmente ambos equipos necesitan un 9 referencia y nosotros de momento con algún joven o delantero polivalente podemos tirar 1 o 2 años.
Pues sí dentro de un par de años ya sabemos todos que está aquí halland y si no puede por lo que sea dentro de 3 mbappé O_o :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#299Mensaje

El Liverpool va en serio a por él, y a Darwin le agradaría ir.

Ofrecerán cerca de 100 kilos


Record.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#300Mensaje

Por más comisiones que hayan tenido que pagar por él, Haaland va a acabar siendo baratísimo.

Darwin es bueno, pero es su primer temporada TOP en Europa, 100 millones es una exageración.
Responder