_Jesus_ escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 2:10 pm
Tu mismo lo dice no le da, por muy desproporcionado que sea al final no lo toca y de hecho busca la dirección del balón. Ahora lo que no entiendo cómo el jugador del Espanyol no fue expulsado y Antony si, cómo tampoco entiendo unas supuestas palabras de Bellingham es roja y le caiga 2 partidos, eso sí el defensor del Osasuna te puede dar un empujón y sacarte del campo (Para mi esta acción es peor que decir fuck).
Esa tarjeta roja, al existir contacto, no se ha quitado nunca a nadie.
Por lo que sea a Antony si para que juegue contra el Madrid
Yo vi el partido y para mi no era roja, y me extraño que el VAR no entrase. La entrada es absurda y de hecho no tiene ningún tipo de sentido como se tira, pero no lo toca y de hecho la pierna va a por el balón que está alejado del jugador del Getafe. Y no fefjejfi5a Antony porque sea del Betis, ahora también te digo que debieron de quitar la sanción a Bellingham y no tiene ningún tipo de sentido que se pierda otro partido más.
La entrada es a lo que salga y aquí no se trata de evaluar la puntería, sino la intención y la intención de Antony es que el rival no se le vaya.
Y la entrada es desproporcionada a la par que absurda e inexplicable.
Es una roja absurda pero es roja
Si tu eres futbolista que prefieres el empujón que le dieron a Fran García o la jugada de Antony? Yo me quedo con la acción de Antony porque no me tocaría y prefiero eso a comerme la publicidad. Ahora si lo hubiera cazado es otro tema, pero no lo toca y de hecho la pierna izquierda de Antony va al balón que está alejado del jugador.
Hombre, lo de Fran García era roja. Es una agresión sin balón y con intención de lesionar. Porque lo empuja contra una valla. No hay más, roja de libro perdonada.
Y lo de Antony es que es roja absurda. No tiene.que hacer esa entrada tan aparatosa porque no venía a cuento. Esprinta a lo loco para que no se vaya el rival y se lanza a lo que salga.
Si le da se lo lleva por delante. Es una entrada peligrosa sin posibilidad de llegar al balón.
La del borrico de Osasuna es con toda la voluntariedad del mundo y la de Antony es que se le va de las manos.
Pero las dos eran roja. La del jugador de Osasuna era roja para varios partidos por agresión
_Jesus_ escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 2:32 pm
También digo que esta roja no se lo hubieran quitado si el rival es el Barca, eso lo tengo muy claro.
En eso estamos de acuerdo.
En fin enhorabuena al Betis por poder contar con el futbolista.
Pero mi más sentido pésame al fútbol español porque cada vez está más herido de muerte
_Jesus_ escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 2:32 pm
También digo que esta roja no se lo hubieran quitado si el rival es el Barca, eso lo tengo muy claro.
En eso estamos de acuerdo.
En fin enhorabuena al Betis por poder contar con el futbolista.
Pero mi más sentido pésame al fútbol español porque cada vez está más herido de muerte
Yo soy del Madrid y también me gusta el Betis, pero intento ser neutral y tampoco quiero que los árbitros nos ayude, pero tampoco que nos resten. Para mí en los últimos partidos hemos sufrido unos arbitrajes muy sospechosos, ya de entrada contra el Espanyol era de roja y si o si debió de entrar el VAR. Luego contra el Atlético hubo acciones muy extrañas y contra el Osasuna hubo varios penaltis como agresiones que no se pitaron. Y esta claro que esta liga para ganarla hay que dar más del 100x100 porque esta muy podrida y nuestros rivales aunque jueguen mal lo van a meter en la pelea porque siempre tendrán esa ayuda extra del árbitro.
JudeBell escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 2:45 pm
Lo de Fran García es una roja como una catedral. Aunque lo consideres una desconsideración a un rival, es grave y puede provocar una lesión.
Os imagináis que le hacen eso a Yamal? Nuestros rivales ven que tienen impunidad para hacernos lo que les dé la gana y lo aprovechan.
Ni se mencionó en el partido. Al menos no recuerdo que ni en la narración.
Perdemos 1-0 con 5 penaltys no pitados, expulsión de Asencio por mirar al árbitro y gol de Antony con la mano y en fuera de juego de 3 metros en el minuto 114.
JudeBell escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 4:19 pm
Perdemos 1-0 con 5 penaltys no pitados, expulsión de Asencio por mirar al árbitro y gol de Antony con la mano y en fuera de juego de 3 metros en el minuto 114.
Sería épico. Hágase
Habría polémica porque no se expulsó a Courtois por unas manos claras. El Madrid, los grandes siempre favorecidos.
Amorim, mientras, tiene una explicación: el físico. “Cuando jugamos contra cualquier equipo aquí, el físico está ahí. Muchas veces no hace falta crear demasiado, solamente un balón largo, segunda jugada y estás ahí. Si no tienes físico, te costará mucho. Antony está mucho mejor ahora en España. Son muchos factores, pero te garantizo que es el físico”, contaba el luso en una entrevista con Rio Ferdinand en 'TNT Sports'.
.....
Otro que cree que el fútbol es atletismo. Así le va.
degas escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 1:47 pm
Amorim, mientras, tiene una explicación: el físico. “Cuando jugamos contra cualquier equipo aquí, el físico está ahí. Muchas veces no hace falta crear demasiado, solamente un balón largo, segunda jugada y estás ahí. Si no tienes físico, te costará mucho. Antony está mucho mejor ahora en España. Son muchos factores, pero te garantizo que es el físico”, contaba el luso en una entrevista con Rio Ferdinand en 'TNT Sports'.
.....
Otro que cree que el fútbol es atletismo. Así le va.
Este otro que quiere dejars un pastizal a su antiguo equipo fijándose en 2 jugadores del Sporting y el sablazo que le van a dar al United es de ordago.
Valles llega gratis y las ventas de este mercado, y posiblemente en verano salga Cardoso, pues podrían pagar el fichaje y el problema sería la masa salarial de la liga.