Jornada 13 | Rayo Vallecano 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

jostyfler escribió:Hay que fichar en el mercado invernal, no hay excusa.
carletto ha dicho que no necesita nada y que no van a fichar
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#282Mensaje

estan en modo mundial, todos, hasta los que no van al mundial. Asensio nunca marca a su lateral, nunca. Por estas cosas es que no logro pasar de cierto punto.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#283Mensaje

Ojalá la albóndiga preparándose para salir en la segunda parte.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#284Mensaje

Elchori escribió:La diferencia de intensidad es abismal. No he visto jugarle a ningun equipo con estas ganas al Barsa en mi vida
como no va a ser abismal si los futbolistas del madrid van andando, que la semana pasada el girona te hace lo mismo y el lezipig en la anterior.

Es un problema del madrid que no tiene futbol ni ganas de practicarlo.
Última edición por rreder el Lun Nov 07, 2022 9:53 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#285Mensaje

lo de siempre,mendy calidad horrible,carbajal ni centra bien ni defiende,es un pu.. inutil asi de claro,tchoumedi,no se si sabe lo que es correr,modric no puede conlos huevos pero se le renovara un año más,vinicius,corre mucho pero de calidad es bastante normalucho,rodrygo fuera de posicion como siempre y es que no hay delantero suplente gracias a florentimo.

que este año nos vamos a comer los mocos tanto enliga como en champions la sabemos todos,es más yo creo que el liverpool ya nos manda pa casa,y en liga entre la mafia y nuestro nivel de mierda no veo ninguna posibilidad real.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#286Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora que lo pienso, no veo tan mal que el Rayo nos haya marcado el segundo gol. Estos mangantes son capaces de irse atrás a defender un "holgado" 1-2. 8-) 8-) 8-) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y son capaces de seguir la segunda parte con la empanada y pensando en Qatar y perder el partido.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#287Mensaje

jostyfler escribió:Hay que fichar en el mercado invernal, no hay excusa.
Dos laterales y un 9 minimo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#288Mensaje

rreder escribió:
Elchori escribió:La diferencia de intensidad es abismal. No he visto jugarle a ningun equipo con estas ganas al Barsa en mi vida
como no va a ser abismal si los futbolistas del madrid van andando, que la semana pasada el girona te hace lo mismo y el lezipig en la anterior.

Es un problema del madrid que no tiene futbol ni ganas de practicarlo.
ni futbol ni ganas ni calidad
carlosp86

#289Mensaje

rreder escribió:
Elchori escribió:La diferencia de intensidad es abismal. No he visto jugarle a ningun equipo con estas ganas al Barsa en mi vida
como no va a ser abismal si los futbolistas del madrid van andando, que la semana pasada el girona te hace lo mismo.

Es un problema del madrid que no tiene futbol ni ganas
en algunos casos es por edad como modric y carbajal que estan mas quemados que yo que se,despues otros simplemente es que no quieren tipo tchoumeni etc
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#290Mensaje

Llamádme loco, pero yo metía a Mariano en el segundo tiempo y Vini y Asensio a centrar balones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#291Mensaje

La mejor noticia que seguimos vivos con una mala primera parte.
Y después de ir perdiendo

2 o 3 pinceladas nos han salvado.

Ahora hay que ganar e imponer nuestro mayor físico.
En las segundas partes y al final del partido, solemos ir a más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#292Mensaje

sanpedrano escribió:estan en modo mundial, todos, hasta los que no van al mundial. Asensio nunca marca a su lateral, nunca. Por estas cosas es que no logro pasar de cierto punto.
Asensio no tiene fuelle para seguir a Fran
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#293Mensaje

La mejor noticia que seguimos vivos con una mala primera parte.
Y después de ir perdiendo

2 o 3 pinceladas nos han salvado.

Ahora hay que ganar e imponer nuestro mayor físico.
En las segundas partes y al final del partido, solemos ir a más.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#294Mensaje

Luigivan escribió:
marvin_6 escribió:Vini sale con roja hoy
Le van a buscar fijo.
El problema es no coger por banda a Vini sabemos que no es el lápiz más afilado y me cae fenomenal el chaval pero precisamente por eso el entrenador el psicólogo o quien sea tiene que hablar con el seriamente.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#295Mensaje

BerT escribió:
jostyfler escribió:Hay que fichar en el mercado invernal, no hay excusa.
carletto ha dicho que no necesita nada y que no van a fichar
Por estas cosas es que por mucho que haya ganado Ancelotti no puede convencerme.
carlosp86

#296Mensaje

Dinammyta escribió:Ojalá la albóndiga preparándose para salir en la segunda parte.
si normalmente ya no es partido para ese inutil imaginate hoy que el rival esta corriendo como animales,nos destrozarian literalmente.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

carlosp86 escribió:lo de siempre,mendy calidad horrible,carbajal ni centra bien ni defiende,es un pu.. inutil asi de claro,tchoumedi,no se si sabe lo que es correr,modric no puede conlos huevos pero se le renovara un año más,vinicius,corre mucho pero de calidad es bastante normalucho,rodrygo fuera de posicion como siempre y es que no hay delantero suplente gracias a florentimo.

que este año nos vamos a comer los mocos tanto enliga como en champions la sabemos todos,es más yo creo que el liverpool ya nos manda pa casa,y en liga entre la mafia y nuestro nivel de mierda no veo ninguna posibilidad real.
carletto dijo ayer que rodrygo es un 9
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#298Mensaje

Stiffmeister escribió:
sanpedrano escribió:estan en modo mundial, todos, hasta los que no van al mundial. Asensio nunca marca a su lateral, nunca. Por estas cosas es que no logro pasar de cierto punto.
Asensio no tiene fuelle para seguir a Fran
Fran en el Barcelona iba al mundial.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#299Mensaje

Liga de granjeros.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#300Mensaje

BerT escribió:
Elchori escribió:La diferencia de intensidad es abismal. No he visto jugarle a ningun equipo con estas ganas al Barsa en mi vida
te recuerdo que el rayo ya le saco un empate al barca y le gano al atleti
Eso iba a decir Ya vale de ir de victimas.

Al Patetico le pegaron un baño toda la segunda parte. Y al Barca no le ganaron por un gol en fuera de juego de milimetros
Responder