Muy bien la actitud general y la presión, está claro que en Europa se transforman. Benzemá con mucha movilidad e incisivo, Vini con algunos errores de precipitación pero tan peligroso como siempre. Los más flojos de momento Rodrygo que ha tomado muy malas decisiones (creo que no está en un buen momento, pero calidad tiene) y Camavinga que está con bastante torrija.
Sorprendente Carvajal.
En cuanto a ellos teníais razón, no son el equipo del año pasado, pero eso no quiere decir que haya que despreciarlos, tienen buenos jugadores y balas de reserva en el banquillo. Si no se les apuntilla lo pasaremos mal, ya han dado indicios de peligro las dos o tres veces que han salido.
Última edición por Tuan41 el Mié Abr 12, 2023 9:53 pm, editado 1 vez en total.
unde escribió:Esa falta que le cobran a Benzema... mmmmmmmmmm. Y muy poco criticada por nuestro capitan, como siempre. Sirve para seguir concentrado en el partido, pero no se protesta nada ni siquiera de local.
El robo de Fede perfecto, pero era para buscar la roja de Fofana, ni se dio cuenta que era el.
Era medio gol...y Karim tan frío como si nada
Es que en la repe ni siquiera se ve que lo toque. Hay roce y ya, y eso que iban en cámara lenta.
El VAR ayuda mucho en jugadas de gol, pero eso de que puede entrar o no en ciertas situaciones todavía es criticable. Si un referee te para el juego en una jugada así el VAR es imposible que entre. Que van a hacer? Posicionar a todos los jugadores de vuelta como estaban?
Resultado que no refleja lo visto en el campo. Una pena. Salvo errores puntuales en pases ( de Cama o de Modric, que casi cuestan caros) partido muy bueno.
SiempreMadrid89 escribió:Estamos siendo superiores, pero cuando no se remata cuidado...
El Madrid siempre es superior a este Chelsea pero como tú dices, nos falla siempre el gol. No quiero ni pensar, con las ocasiones que generamos, si tenemos a un goleador como Haaland porque me muero de rabia
Hasta ahora dominamos el partido pero ya hemos desperdiciado varias ocasiones.
Odio que el Madrid perdone tanto, hay que ser más letal.
Como el City, que cada ocasión que tiene termina en gol o en paradón del portero rival.