Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CarlJohnson

#281Mensaje

Este año si, el año pasado que lo ganó todo con el City como Haaland no interesaba.
DivinaLocura

#282Mensaje

perry escribió: Lun Jul 15, 2024 9:00 am Ya empezó la campañita de la prensa anti para que casualmente este sea el año que este tipo tenga que ganar el balón de oro, supongo que será Messi primero y este segundo, todo muy merecido como todos los años.
Debio ganarlo el año pasado, con el City pero con su nacionalidad es imposible, el mundo entero nos tienen odio.. lo dan a Mbappe por sus 50 goles en liga granjeras antes que a el o a Messi por su Copa America seguro :meparto: ...si no lo gano Raul o los jugadores de la seleccion 08/2012 no lo va a ganar el ni de broma...es imposible.
degas

#283Mensaje

Por mí como si se lo dan a Messi otra vez, me la pelan bárbaro.
zam

#284Mensaje

En un juego tan coral y en una selección que funciona como conjunto, era difícil elegir el MVP, más con los goles tan repartidos. Para mi es merecido porque es, probablemente, el mejor jugador en su puesto del mundo hoy por hoy, jefe en el campo. Y es el que más machacado llegaba de todos, dio todo lo que pudo hasta no poder más. Es un MVP simbólico a un líder y ejemplo de pegamento del equipo. Pero está claro que esta es una victoria de colectivo total.

¿El balón de oro? me la suda.
Blanquiazul

#285Mensaje

Balón de oro tendría que ser para Morata, el solo ha ganado la eurocopa.
:meparto:
Ayer en la segunda parte no se noto su ausencia, eso dice mucho de la seleccion
perry

#286Mensaje

zam escribió: Lun Jul 15, 2024 10:13 am En un juego tan coral y en una selección que funciona como conjunto, era difícil elegir el MVP, más con los goles tan repartidos. Para mi es merecido porque es, probablemente, el mejor jugador en su puesto del mundo hoy por hoy, jefe en el campo. Y es el que más machacado llegaba de todos, dio todo lo que pudo hasta no poder más. Es un MVP simbólico a un líder y ejemplo de pegamento del equipo. Pero está claro que esta es una victoria de colectivo total.

Si el caso para los antis es que no lo gane vini y para la prensa que no lo gane uno del madrid
zam

#287Mensaje

perry escribió: Lun Jul 15, 2024 10:27 am
zam escribió: Lun Jul 15, 2024 10:13 am En un juego tan coral y en una selección que funciona como conjunto, era difícil elegir el MVP, más con los goles tan repartidos. Para mi es merecido porque es, probablemente, el mejor jugador en su puesto del mundo hoy por hoy, jefe en el campo. Y es el que más machacado llegaba de todos, dio todo lo que pudo hasta no poder más. Es un MVP simbólico a un líder y ejemplo de pegamento del equipo. Pero está claro que esta es una victoria de colectivo total.

Si el caso para los antis es que no lo gane vini y para la prensa que no lo gane uno del madrid
Que no se preocupen por Rodri, si hay algo claro en el Balón de Oro es que nunca lo ganará un español.
rreder

#288Mensaje

con todos los respetos, para mi no merece el balon de oro, y dudo que lo gane la verdad. De hecho yo le habria dado el mejor del torneo a nico williams, mas cuando mete un gol en la final y rodri se va sustituido al descanso.

Si lo tiene que ganar un español debe ser carvajal
rreder

#289Mensaje

perry escribió: Lun Jul 15, 2024 9:00 am Ya empezó la campañita de la prensa anti para que casualmente este sea el año que este tipo tenga que ganar el balón de oro, supongo que será Messi primero y este segundo, todo muy merecido como todos los años.
cualquier que no sea uno del madrid, efectivamente. Como cuando lo gano modric que nos querian comparar la europa league de griezzman con la champions del madrid, son criaturitas :meparto: :meparto: :meparto:
Dientesdesable

#290Mensaje

Ya dijimos hace tiempo, que el Madrid debería empezar a fichar a algún Español de calidad, como este.
Dani Olmo, y alguno más. Esto no va solo de ganar joder, que al final somos también un equipo español.
Cuando se vaya Carvajal, ya no jugarán más españoles en el once inicial.
Todo un Real Madrid......
Pirlo21

#291Mensaje

:geek:
Dientesdesable escribió: Lun Jul 15, 2024 1:48 pm Ya dijimos hace tiempo, que el Madrid debería empezar a fichar a algún Español de calidad, como este.
Dani Olmo, y alguno más. Esto no va solo de ganar joder, que al final somos también un equipo español.
Razon n te falta pero si tengo que elegir entre tener a los mejores sean de donde sean y ganar y tener españoles y no ganar pues n tengo dudas y mas si te pones a mirar la seleccion actual 2 franceses (que no estan con francia xk n contaban con ellos) lo que importa son los titulos si despues sale alguno y se puede fichar adelante pero los titulos van por delante. Coño n le importa a la seleccion me va a importar ami
DivinaLocura

#292Mensaje

Pirlo21 escribió: Lun Jul 15, 2024 2:08 pm :geek:
Dientesdesable escribió: Lun Jul 15, 2024 1:48 pm Ya dijimos hace tiempo, que el Madrid debería empezar a fichar a algún Español de calidad, como este.
Razon n te falta pero si tengo que elegir entre tener a los mejores sean de donde sean y ganar y tener españoles y no ganar pues n tengo dudas y mas si te pones a mirar la seleccion actual 2 franceses (que no estan con francia xk n contaban con ellos) lo que importa son los titulos si despues sale alguno y se puede fichar adelante pero los titulos van por delante. Coño n le importa a la seleccion me va a importar ami
Esta claro que los Españoles no ganan, y escribes eso el dia despues de una victoria de Espana en una Eurocopa.. ganando 7 partidos de 7. :facepalm:
Pirlo21

#293Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 15, 2024 2:13 pm
Pirlo21 escribió: Lun Jul 15, 2024 2:08 pm :geek:
Esta claro que los Españoles no ganan, y escribes eso el dia despues de una victoria de Espana en una Eurocopa.. ganando 7 partidos de 7. :facepalm:
Aqui tmb se a ganado la champions y e leido muchas quejas. Pero de lo que se a puesto no se que no as entendido pero vamos a aclararnos

Vas a cambiar a vini x william?
A guler o brahim x olmo?
A mbappe x morata?
No creo…
Ahora que a hecho 7 partidos buenos cambiamos a cucurella x mendy?
Nacho era nuestro y carvajal sigue siendo
Te repito de normald y laporte no son españoles por lo tanto coger a 2 franceses o 2 portugueses o ingleses o d dnd sea no hay diferencia
Pedri acaso es mejor que cama
Fabian mejor que valverde?

Dime tu ami de lo actual que español metes en este equipo solo te compro a rodri y hasta hace poco nadie lo ponia en la mesa su nombre
Wilmots

#294Mensaje

Es que el Balón de Oro es algo muy subjetivo.

Debería recurrirse al Big Data de Xavi o algo así. Algo científico.
skan

#295Mensaje

Pirlo21 escribió: Lun Jul 15, 2024 3:23 pm
Aqui tmb se a ganado la champions y e leido muchas quejas. Pero de lo que se a puesto no se que no as entendido pero vamos a aclararnos

Vas a cambiar a vini x william?
A guler o brahim x olmo?
A mbappe x morata?
No creo…
Ahora que a hecho 7 partidos buenos cambiamos a cucurella x mendy?
Nacho era nuestro y carvajal sigue siendo
Te repito de normald y laporte no son españoles por lo tanto coger a 2 franceses o 2 portugueses o ingleses o d dnd sea no hay diferencia
Pedri acaso es mejor que cama
Fabian mejor que valverde?

Dime tu ami de lo actual que español metes en este equipo solo te compro a rodri y hasta hace poco nadie lo ponia en la mesa su nombre
Esapaña ha ganado como equipo, pero uno a uno hay pocos de la selección que mejorarían a los jugadores que ya tenemos en el Madrid: Rodri, y quizás Fabián y Olmo.
Última edición por skan el Lun Jul 15, 2024 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#296Mensaje

No hay una manera objetiva para medir quien ha sido el mejor jugador de la temporada .

Pero está claro que jamás lo ganará un español .

Yo dije en su momento Kroos para que vuelva a tener el prestigio que se perdió hace mucho años .

Pero al igual que el alemán , me la pela completamente .
skan

#297Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 15, 2024 6:52 pm No hay una manera objetiva para medir quien ha sido el mejor jugador de la temporada .

Pero está claro que jamás lo ganará un español .

Yo dije en su momento Kroos para que vuelva a tener el prestigio que se perdió hace mucho años .

Pero al igual que el alemán , me la pela completamente .
El mejor de la temporada ha sido Vini, pero su equipo no ha ganado la Copa América, él no jugó el último partido.
Después hay dudas entre Rodri y Carvajal.
abelguga

#298Mensaje

Lo merece :sisi:

dasneo

#299Mensaje

Kane??????

Y al final gana Messi, ya lo sabemos 🤷🏻‍♂️
CarlJohnson

#300Mensaje

Rodri :meparto: :meparto: :meparto:
Estamos ya a 28 de diciembre?
Responder