Pretemporada 2023-2024 Real Madrid CF

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#281Mensaje

GOLAZOOOOOOO
JOSELU CRACK :mrgreen:
Última edición por MrWhite1902 el Jue Jul 27, 2023 4:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6990
Registrado: Abr-2013

#282Mensaje

Joseluuuuuuu O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18454
Registrado: Mar-2011

#283Mensaje

TOMA JOSELU
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63224
Registrado: Ago-2008

#284Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Josegoooooooooooooooool
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#285Mensaje

Tenemos 9 :sisi: :meparto:
Última edición por ElLocodelapampa el Jue Jul 27, 2023 4:26 am, editado 1 vez en total.
unde
Mensajes: 4668
Registrado: Ago-2022

#286Mensaje

No pero esta loco... que es ese golazo Joselu.

Joder, ahora "tenemos 9" y no viene Mbappe j O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63224
Registrado: Ago-2008

#287Mensaje

Asistencia de Lucas Vazquez
Gol de chilena de Joselu

El nuevo Madrid se estrena =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
unde
Mensajes: 4668
Registrado: Ago-2022

#288Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63224
Registrado: Ago-2008

#289Mensaje

unde
Mensajes: 4668
Registrado: Ago-2022

#290Mensaje

Nooo Brahim ese pase para Nico Paz deberia ser asistencia del 3-0 joder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#291Mensaje

unde escribió: Jue Jul 27, 2023 4:28 am Imagen
8-)
Blanquiazul
Mensajes: 606
Registrado: Sep-2020

#292Mensaje

Muy buena primera parte.
Segunda la sucesión de la pasada temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#293Mensaje

Podrá venir Mbappé, pero viendo que tenemos todavía 3 mantas como Mendy, Lukaku y Carvajal, veo que seguiremos encajando goles por docenas....
Blanquiazul
Mensajes: 606
Registrado: Sep-2020

#294Mensaje

Carvajal no ha hecho mal partido.
Mendy mal.
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

Vaya 2 golazos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#296Mensaje

He tenido que mirar dos veces porqué creía que era el Real Madrid contra el Newcastle. :shock:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#297Mensaje

Victoria con golazos de Bellingham y Joselu

El Real Madrid gana al Manchester United con el estreno anotador del centrocampista y una chilena del delantero para sumar el segundo triunfo en el Soccer Champions Tour.

El Real Madrid derrotó al Manchester United en el NRG Stadium de Houston y, tras vencer al Milan en su estreno, sumó su segunda victoria en el Soccer Champions Tour. Fue clave para lograrlo el primer tanto de Bellingham como madridista. El inglés, MVP del duelo, coronó la magnífica primera parte que disputó con un golazo de vaselina tras una precisa asistencia desde su campo de Rüdiger. Ya en el 89’, Joselu conectó una sensacional chilena para sentenciar.

El encuentro no pudo comenzar mejor. A los seis minutos, Rüdiger asistió a Bellingham con un preciso pase en largo y el control y la definición del inglés fueron sublimes. El nuevo jugador del equipo se estrenó como goleador bajando el balón con su pie izquierdo y superando a Onana en el mano a mano con una bonita vaselina con la derecha. Trató de empatar el Manchester United dos minutos más tarde, pero el disparo de Garnacho se fue alto.


Vídeo.2-0: Victoria con golazos de Bellingham y Joselu

Mediada la primera mitad pudo ampliar distancias Vini Jr. El brasileño recibió escorado en la banda izquierda, fijó a dos defensas rivales y su posterior disparo en el 25’ obtuvo una gran estirada de Onana. La respuesta del Manchester United llegó once minutos después, pero el remate de Rashford, en el mano a mano con Lunin, no encontró portería por centímetros.

Cambios
Ancelotti dio entrada tras el descanso a Militão, Nacho, Lucas Vázquez, Valverde, Kroos y Mendy. El Manchester United adelantó líneas en busca del empate y pudo lograrlo con un disparo lejano de Garnacho y otro de McTominay dentro del área, ante los que se lució Lunin en el 56’ y 65’ respectivamente. Nuestro equipo respondió y Onana, sobre la línea de gol, evitó en el 66’ el segundo gol tras el remate de Joselu previo pase de Brahim.

El partido era ya de ida y vuelta y los de Ancelotti volvieron a generar otra jugada de peligro. Kroos sacó el córner en el 69’, Militão prolongó al segundo palo con la cabeza y el remate de Joselu no terminó en gol porque se estrelló en el poste. De ahí hasta el final, los de Ancelotti apenas concedieron oportunidades a su rival y sentenciaron en el 89’ con el otro golazo. Centró Lucas Vázquez y Joselu llevó el balón a la red con una plástica chilena.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -y-joselu-
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#298Mensaje

Bellingham, estreno anotador y MVP: "Tengo confianza y me siento cómodo"

NOTICIA. 27/07/2023. Fotógrafo: Antonio Villalba y Helios de la Rubia (Los Ángeles)

El centrocampista inglés abrió el marcador con un golazo de vaselina.

Jude Bellingham fue elegido el mejor jugador del partido entre el Real Madrid y el Manchester United, correspondiente al Soccer Champions Tour. El centrocampista inglés, que disputó la primera mitad, firmó una gran actuación en el NRG Stadium de Houston y marcó el primer gol de nuestro equipo con una bonita vaselina: "Tengo confianza desde el principio tanto del staff como de mis compañeros. Me siento cómodo y con confianza".

"Me da mucha alegría jugar con estos jugadores y lo digo en cada entrevista. El gol fue tras un gran pase de Rüdiger. Es una gran alegría jugar con futbolistas que entienden mis movimientos".
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... el-partido
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#299Mensaje

Joselu, tras su chilena ante el Manchester United: “Estoy muy contento por el gol y la victoria”

NOTICIA. 27/07/2023

“Me quedo con la importancia que ha tenido para cerrar el partido y darnos moral”, dijo el delantero.

Joselu fue uno de los protagonistas del triunfo frente al Manchester United. Tras su golazo de chilena que selló el 2-0 definitivo, el delantero dijo: “Estaba molesto por la que fallé de cabeza antes, pero muy contento por el gol y la victoria. No es la primera vez que lo intento y ha salido bien. Hice lo que pensé en el último instante. El balón estaba muy alto, se me pasó por la cabeza y el balón entró”.

“Entreno e intento hacer goles de la mejor manera posible. Me quedo con la importancia que ha tenido para cerrar el partido y darnos moral para lo que resta de pretemporada. Hemos hecho un buen partido”.

Adaptación
“No llevo ni tres semanas aquí y todo me pilla de nuevas. No me gusta hablar de números. He venido a ayudar y a hacer lo que me pida el entrenador. A un delantero le gusta marcar y por eso estoy contento. Rodeado de estos jugadores todo es más fácil. Me han recibido muy bien y la adaptación ha sido muy buena”.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... a-victoria
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#300Mensaje

Ancelotti: “Hemos hecho un buen partido, con actitud y compromiso”

NOTICIA. 27/07/2023. Fotógrafo: Antonio Villalba y Helios de la Rubia (Los Ángeles)

“Tenemos un equipo de gran calidad física y técnica”, indicó el entrenador.

Carlo Ancelotti compareció en el NRG Stadium de Houston tras el Real Madrid-Manchester United. El entrenador analizó la victoria de su equipo contra el conjunto inglés: “Hemos hecho un buen partido, sobre todo en la primera parte. Hemos jugado bien y defendido bien. La segunda parte ha sido más controlada, pero con buena actitud y compromiso. Tenemos un equipo de gran calidad física y técnica. La plantilla está muy bien y ha mejorado con las incorporaciones. Estamos completos”.

“Tenemos un equipo sin egos y eso es muy sencillo para manejar el vestuario. El equipo está bien, con buen ambiente y motivado. Queremos trabajar bien para empezar bien la temporada”.

Los golazos
“El de Bellingham muestra su calidad. Llega de segunda línea en el momento justo. El gol de Joselu no se ve muchas veces. No necesita confianza porque la confianza se la demostramos al ficharle. Sabemos lo que puede aportar, que es esto. Es un gran rematador de área y se desmarca muy bien al segundo palo. Hoy ha tenido tres o cuatro oportunidades para marcar”.

Vídeo.Ancelotti: “Hemos hecho un buen partido, con actitud y compromiso”

El 4-4-2
“El nuevo sistema está saliendo bien. A Vini Jr. le gusta jugar un poco más por dentro y a veces tiene que jugar por fuera porque también es muy fuerte. Su posición y la de Rodrygo crean mucho peligro porque son muy rápidos y podemos jugar más directos así. El sistema facilita también la calidad de Bellingham”.

Courtois
"Tiene una pequeña molestia y no tiene sentido arriesgar. Va a jugar el próximo partido, como Arda Güler, que va a jugar pronto”.

Elogios a Fran Gracía
“Lo está haciendo muy bien. Empuja mucho y llega muchas veces para centrar. Estamos muy contentos”.

Casemiro
“Lo queremos mucho y para nosotros es una leyenda del Real Madrid y sigue siendo jugador del Real Madrid”.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... compromiso


Imagen
Responder