hitzeko escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:08 pm
Fuera de zona el que estaba era Valverde, que se ha puesto a correr al ataque cuando se necesitaba atar la media.
Eso ha hecho que los centrales tuviesen que dar un paso adelante y de ahí nos ha pillado unas cuantas veces con espacios, porque encima no había contención.
No sé qué partido habéis visto, si el chaval tenía que salir porque no tenía nada al frente ni en banda.
pero que paso adelante, si un central que sale a presionar en situaciones asi tiene que ser agresivo, lo que no puede hacer es quedarse en tierra de nadie y dejar 20 metros a su espalda, le ha ocurrido varias veces durante el partido.
Cualquier persona que haya jugado al futbol lo ve, que no tiene la culpa de todo, faltaria mas, pero que un central del madrid tiene que solventar situaciones comprometidas, a ver si ahora va a resultar que hemos defendido como un bloque durante el año y que asensio o rudiger han jugado protegidos por la media
Lo que pasa es que el chaval esta verde, no, lo siguiente, no tiene nivel para el madrid, al menos no ahora.
No todos los canterano valen, Raúl A cayó de pie, le tocó bailar con las más feas y no desentonó, fue víctima las mismas carencias tácticas del equipo pero supo resolverlas.
Jacobo R ha tenido par de chances y siempre el equipo lo resiente, eso no es casualidad, nos puede gustar más o menos, muchos tenemos esperanzas en que suban canteranos pero tienen que aprovechar las oportunidades sí o sí, no tienen chance de que jueguen a ver que pasa, no en este equipo, hay que llegar y patear la puerta, de resto no vales.
Ojalá salga la siguiente temporada a un equipo de primera a ver como le va, de momento no ha demostrado nada.
Alyosha escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:02 pm
Si hubiera tenido a Asensio al lado en vez de Tchouameni, creo que podria haber hecho algo mas.
No hay que matarlo porque el culpable ha sido el mascachicles por haber quitado a Asensio cuando el cambio de manual era Tchouameni.
Buenas tardes el cambio de manual era quitar a Guller ( que maravilla de jugador) al cual los partidos se le hacen largos por falta de físico, algo que el tiempo y el entrenamiento remediaran, y meter a Jacobo Ramón, subiendo a Tchouameni al centro del campo a su posición natural de medio centro defensivo, con lo cual mantenemos el 4-4-2, que también nos había funcionado, reforzando la defensa, lo del italiano no es normal, Lucas Vázquez no es defensa, Tchouameni no es defensa y ASencio el único defensa posicional lo quita, que rebote me he cogido
Saludos blancos
Sale en el momento en que el equipo se pone en modo "ya está hecho, a ver si meto mi golito" y se rompió. Con llegadas masivas del Celta, el equipo roto totalmente, poco le vamos a juzgar al pobre, pensaba que salía a vivir una fiesta y se ha encontrado una pesadilla.
Yo no sé cómo podéis hablar de Jacobo si ha salido y se ha encontrado el mismo panorama que Tchouameni, que estaba siendo el mejor.
Yo no sé si vale o no vale, o está verde o rojo, pero hoy en esos minutos que ha estado cualquier central sufre porque literalmente estaba Modric solo.
Lo que nadie me explica es qué hacía Valverde, escondido en todo el partido, corriendo y buscando sus minutos de protagonismo con balón en ataque cuando la media era él con Modric y el equipo estaba pasándolas pu... atrás.
Jacobo y Tchocuameni, verdes o negros, han toreado lo que han podido sin creatividad ni defensa en la media.
hitzeko escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:20 pm
Yo no sé cómo podéis hablar de Jacobo si ha salido y se ha encontrado el mismo panorama que Tchouameni, que estaba siendo el mejor.
Yo no sé si vale o no vale, o está verde o rojo, pero hoy en esos minutos que ha estado cualquier central sufre porque literalmente estaba Modric solo.
Lo que nadie me explica es qué hacía Valverde, escondido en todo el partido, corriendo y buscando sus minutos de protagonismo con balón en ataque cuando la media era él con Modric y el equipo estaba pasándolas pu... atrás.
Jacobo y Tchocuameni, verdes o negros, han toreado lo que han podido sin creatividad ni defensa en la media.
si el problema ahora sera fede valverde o bellingham que deben llevar doscientosmil minutos en las piernas
Apuntaría mas a gente como modric que no aporta la energia que esperas de un tio que sale fresco al campo, o que el entrenador no cambie a uno de los de arriba cuando sudan completamente de defender y se quedan arriba de palomeros
Hombre, si Fede no tiene energía no sé cómo ha sido el destacado corriendo al ataque los minutos finales...
Problemas hay muchos, y un centrocampista de verdad sabe cuándo son minutos para pausar y cuándo toca correr.
Los centrales han pagado el pato y como digo, Asencio en la primera se ha comido también la espalda de Borja... lo que pasa que luego rectificaba con velocidad.
Si además pierdes la posesión y tu centrocampista defensivo literalmente, se pone a hacer lo que no ha hecho en todo el partido que es abandonar zona, pero sin relevos...
No sé; yo creo que Jacobo ha salido y se ha comido el desajuste colectivo, independientemente de si ha estado más o menos acertado. Porque a Tchouameni le ha pasado lo mismo en ese tramo.
Peor fue lo de Lucas dejándola muerta en el área en el.primer gol del Celta.
Y luego en el segundo celeste, también el pase imposible de Aspas tela, y Swedberg se desmarcó muy bien. Jacobo ahí tiene que estar más atento, entiendo que los nervios le pudieron y por eso le ganaron la espalda fácil. Pero es que la jugada de Aspas y Swedberg la hicieron perfecta, y ese pase nadie se lo esperaba.
A Alaba o Militao seguro también se la hubiera colado, a Rudiger igual (no lo sé).
Yo lo que no entiendo es porque no juega Vallejo... Vallejo es hora de que vuelva a su Real Zaragoza, donde destacó, tampoco entendí su cesión al Granada...el menos culpable para mí Jacobo Ramón, entró sin experiencia y sin ritmo de juego de este equipo...
Yo todavía no lo descartaría al 100% como jugador del Madrid, pero debería marcharse un par de temporadas a un equipo de mitad de tabla, a un Espanyol o Alavés que coja experiencia y gane algo de físico.
Aun así no le veo un techo superior que el de ser un 4° central en la plantilla del Madrid. En lo poco que ha jugado no le he visto nada, no es como el caso de Asencio que en 2 ratos ya se le veían cositas y cualidades interesantes.
madridista991 escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:38 pm
Peor fue lo de Lucas dejándola muerta en el área en el.primer gol del Celta.
Y luego en el segundo celeste, también el pase imposible de Aspas tela, y Swedberg se desmarcó muy bien. Jacobo ahí tiene que estar más atento, entiendo que los nervios le pudieron y por eso le ganaron la espalda fácil. Pero es que la jugada de Aspas y Swedberg la hicieron perfecta, y ese pase nadie se lo esperaba.
A Alaba o Militao seguro también se la hubiera colado, a Rudiger igual (no lo sé).
Aspas es mucho Aspas.
A Lucas aparte de calidad, le falta inteligencia.
Si el balón está debajo de tu portería lo suyo es darle una patada y sacarlo fuera del estadio
Me ha recordado su inclusión y proceder sobre el campo a aquella bochornosa tarde de Vallejo en el Bernabéu en la que los piperos pedían su entrada al campo y fue meterlo al campo y el marcador empezar a engordar a costa nuestra.