Jornada 14 | Leganés 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ramones

#281Mensaje

Bueno pues al final lo estoy viendo. Me pone de mal humor ver jugar a un equipo de Ancellotti. Y eso que hoy están mejor. Pero ni así disfruto viendo ésto.

Guler juega porque con las bajas en defensa se ve obligado a quitar a Valverde del centro y deja un agujero en el centro del campo.

Mbappe me irrita.
Doren

#282Mensaje

1. Es sacar a Tchouameni y a Valverde de la circulación y creación, y se juega a otra cosa.

2. El trío Bellingham - Vinicius - Mbappé es un tridente para grandes cosas.

3. Guller es talento en estado puro. Sin filtrar.
BerT

#283Mensaje

ahora solo le pido a carletto que el equipo no se vaya para atrás y que busque el segundo desde el inicio :rezar:
_Jesus_

#284Mensaje

Me parece el mejor partido de la temporada y espero que Ancelotti siga por este camino, así que soy optimista creo que hoy sabe donde fallaba el Madrid.
Caravan

#285Mensaje

dasneo escribió: Dom Nov 24, 2024 7:22 pm
rreder escribió: Dom Nov 24, 2024 7:19 pm
dasneo escribió: Dom Nov 24, 2024 7:18 pm Güler nos marca el camino💪🏻

Que no juegue más 🤷🏻‍♂️
estamos jugando contra el leganes, que es un equipo que en ataque no propone nada. El madrid esta haciendo un partido solido, pero el rival da para lo que da
Sé contra quien estamos jugando. Pero Güler hace lo mismo contra los grandes y nos hace falta alguien como él porque muchas veces nos estancamos. Me recuerda a Özil… ojalá sea el nuevo…..
Güler no tiene la visión de juego y el último pase de Özil, pero por contra le veo mejor disparo y más llegada al área. Deben jugar mucho más él y Brahim, porque cuando están en el campo el equipo tiene otra frescura en ataque.
abelguga

#286Mensaje

La verdad el partido esta muy divertido

Y tiene que ver con el cambio de actores y un par de puestos. Mbappe por izquierda es mejor. Bellingham liberado es mejor, Cama sin Tchou es mejor.

Arda hoy ya valido el partido.
_Jesus_

#287Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 7:31 pm La verdad el partido esta muy divertido

Y tiene que ver con el cambio de actores y un par de puestos. Mbappe por izquierda es mejor. Bellingham liberado es mejor, Cama sin Tchou es mejor.

Arda hoy ya valido el partido.
Y nos tangaron un penalti.
michael37

#288Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Nov 24, 2024 7:31 pm Me parece el mejor partido de la temporada y espero que Ancelotti siga por este camino, así que soy optimista creo que hoy sabe donde fallaba el Madrid.
Totalmente.
La solución pasa por este tipo de alineaciones.
unde

#289Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Nov 24, 2024 7:31 pm Me parece el mejor partido de la temporada y espero que Ancelotti siga por este camino, así que soy optimista creo que hoy sabe donde fallaba el Madrid.
Que va a seguir por este camino? Si el DT está presente en todos los entrenamiento y aún así insistió en poner a Tchoaumeni, Camavinga y Valverde en el medio. Va a seguir igual, esto lo vemos solo por lesiones.
_Jesus_

#290Mensaje

abelguga

#291Mensaje

Si era penal y lo curioso es que fue la jugada que menos reclamo Vini.

No hay cambios.

A ver si juegan los chavales de Endrick y Modric unos minutos.
unde

#292Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Nov 24, 2024 7:33 pm
Es un penalti grande como una casa. No entiendo en que cabeza entra que eso no es penalti. La únicas dos opciones es que sea robo o dejen chances al Leganes por el "espectáculo".
Andaleche

#293Mensaje

Ya me conozco el patrón. Saca una alineación de este tipo y el equipo, como es lógico, juega mejor. Después de los cumplidos por el buen juego de la prensa vuelve a sacar la alineación de siempre, con el resultado en el juego esperable.
_Jesus_

#294Mensaje

unde escribió: Dom Nov 24, 2024 7:33 pm
Que va a seguir por este camino? Si el DT está presente en todos los entrenamiento y aún así insistió en poner a Tchoaumeni, Camavinga y Valverde en el medio. Va a seguir igual, esto lo vemos solo por lesiones.
Valverde será un fijo de lateral y eso lo tengo claro. Mi duda es Tchoumeni y Rodrygo donde miedo me da, ya que necesitamos más un perfil como Ceballos atrás y que haga circular la pelota con criterio, incluso Bellingham luce más.
Alyosha

#295Mensaje

Casi se lía Courtois
JudeBell

#296Mensaje

A mí me parece penaltito. Hay contacto y tal pero creo que el golpe no influye en la jugada.
abelguga

#297Mensaje

Andaleche escribió: Dom Nov 24, 2024 7:34 pm Ya me conozco el patrón. Saca una alineación de este tipo y el equipo, como es lógico, juega mejor. Después de los cumplidos por el buen juego de la prensa vuelve a sacar la alineación de siempre, con el resultado en el juego esperable.

Si me temo que es capaz de meter a Tchou y Rodrygo contra el Liverpool y regresar a la mierda de siempre.
abelguga

#298Mensaje

ENORME RAUL ASENSIO

Y tarjeta amarilla clarisima
guejero

#299Mensaje

Que tal veis a Asencio?
abelguga

#300Mensaje

guejero escribió: Dom Nov 24, 2024 7:37 pm Que tal veis a Asencio?

Mejor que Milimalo

Y mejor que lo que le conocemos del Castilla, el tio se puso otro chip hoy perfecto.
Responder